Estoy viendo laSecta la entrevista sobre Irene

varuk

¿Y por qué no me iba a gustar que un partido diga estas cosas siendo yo hombre?

1 respuesta
vinilester

#121 Lo que acabas de hacer es como si a alguien le preguntan si le gusta la mierda en plato. Le ponen un plato hasta arriba de mierda y un guisante.

Coge el guisante y mostrandolo dice: y porque no me iba a gustar la mierda en plato?

Y eres libre de que te guste la mierda en plato. Faltaria mas. Pero no nos trates a los demas como gilipollas enseñando el guisante.

2 respuestas
brush

#120

varuk

#122 Tengo guisantes para llenar el plato

1 respuesta
Netzach

#122 Yo lo que no entiendo de todo esto es que argumentan que hay partidos que llevan en el programa como decirles a otros cómo vivir (aborto, eutanasia) pero luego apoyan a estos que llevan en el programa como deben los españoles criar a sus hijos.

No cito al otro porque 1) ha editado su reply y 2) creo que no es en serio.

1 respuesta
vinilester

#124 Uf, buen ninja edit

1 respuesta
varuk

#125 #126 ¿Cómo? El vino de misa os ha afectado.

1 respuesta
vinilester

#127 No seas falsete.
Pusiste: como no me iba a gustar un partido que dice estas cosas...
Es distinto a decir: como no me iba a gustar que un partido diga estas cosas...

1 respuesta
varuk

#128 te suscribo las 2 y así fuera dudas. ¿Acaso a ti no te gusta un partido que diga eso?

1 respuesta
Huk

Luchad y cread poder popular con vuestros camaradas en vuestros colectivos, deprisa.

Perdéis un montón de tiempo con cristofascistas que aspiran a llevar una cuenta de memes pero entre 3 no hacen un comunista.

Y no, ni convenceréis ni pasaréis ya que con suerte, conseguiréis no cagaros encima y será un éxito.

CAFE-OLE

#63
y los obreros son los que solo tienen acceso a viviendas con alquileres baratos, en barrios plagados de multiculturalismo, coincidiendo que es en los sitios donde arrasa VOX.
El cuento de que el contacto con inmigrantes te hace menos racista o xenofoibo XD

1 respuesta
vinilester

#129 Pero no lies. Si dices que suscribes las dos cosas, y luego me haces una pregunta como para reafirmar tu postura, eso es falsear y liar.

En la puta vida me va a gustar Podemos aunque me alegre los oidos diciendome por ejemplo que habria que endurecer las penas contra el maltrato animal.

D

#131 No es ningun cuento, esta demostrado. Y por lo que se Vox no ha ganado en los barrios pobres, sino todo lo contrario, al menos en Sevilla. Tambien habria que analizar a que se debe el voto en barrios pobres, porque no tiene la misma razon de ser el voto desesperado que el voto xenofobo.

M

#33 A qué clases te refieres? Capitalista vs proletario? Rico vs pobre? Rubios vs morenos?

1 respuesta
sephirox

#134 Burgueses contra obreros, por supuesto. Otras clases, por mucho que haya habido intereses en crear artificialmente una clase media, no existen.

El fomento de ese estrato adinerado de la clase obrera basado en profesiones no tradicionales (tecnología y demás), las políticas de deslocalización, el pensamiento posmoderno y la ideología de la aspiración y la autorrealización, han sido puntas de lanza para el desarme consciente de la clase obrera. ¿La burguesa? Sabe muy bien cuál es su posición.

1 respuesta
M

#135 Y aquellos que son burgueses y a la vez obreros en que bando de la lucha de clases están? Juegan una parte con cada equipo?

1 respuesta
A

#112 Puede ser xD

sephirox

#136 El que saca la plusvalía a otro es burgues. Ahora bien, ya sabes que durante época de la NEP hubo permisividad con eso.

1 respuesta
M

#138 Por eso te pregunto, con quién van los burgueses que con a su vez proletarios?

1 respuesta
sephirox

#139 Con sus intereses burgueses.

Gallifrey

#115 ¿Que me acaban de callar la boca? xDDDDD Festival del humor, menudo despropósito de mensaje.

B

Pero argumentame algo
Fachas,ya tengo bastante con los de Jazztel que me llaman a la hora de la siesta.

De lo mejor que he visto en MV🤣🤣

rusillo_

#106 Lo de Podemos e IU es que es de risa xD, eso basicamente se ha convertido en un sumar para restar.

Y yo que creia que despues de Llamazares IU no podria caer mas bajo...xD.