Estoy viendo laSecta la entrevista sobre Irene

D

La vi un ratete y da penica la verdad, en fin...

A

#90 Y sigues tirando balones fuera. Esto de los cm ya aburre.
El otro dia veia a un chaval defender a DICE, la desarrolladora de BFV, y ya habia gente que como no tenia argumentos recurria a lo tipico: cuanto te paga dice? No te ha llegado su remuneracion? que coñazo con los CM...
Pues lo mismo si defiendes al pp, a podemos, a vox... Todos somos CM's

1 respuesta
perche

PSOE 105-107, Ciudadanos 64-66, PP 72-74, Unidos Podemos 40-42, VOX 38-42 la de mañana del español

Gallifrey
#92AlvaroSerna:

Y sigues tirando balones fuera.

Esto:

#246AlvaroSerna:

Por favor, basta ya, dejalo
Vox, un partido sionista que es fascista. OK. Vale. Eres un erudito.

#251AlvaroSerna:

Ya tio, toda la razon. Italia estaba a favor del restablecimiento de una estado judio en tierra de Israel. Hitler tambien lo estaba.

Venga, hasta luego.

1 respuesta
A

#94 Sabes lo que es la ironia?

1 respuesta
Gallifrey

#95 Ah, ¿que era ironía? Es que contigo hace falta manual de instrucciones, chico.

D

#74 Si que algo estuviera estandarizado lo hiciera estar bien, entonces los estándares nunca cambiaran.
Los errores pueden ser "estandarizados". Pero sigue dando vueltas en circulos que yo ya me he explicado.

1 respuesta
Gallifrey

#97 Encima soy yo el que le da vueltas en círculos, hay que joderse, el humor xDDDD .

1 respuesta
zazgan

Esperando estoy a que mande al coletas de paseo y se quede con el casoplon jajajajaja.

Me veo a hundidas podemos en la Z el coletas partiendo clases en la complu y comiendo sopa todos los dias porque se le va el sueldo en la hipoteca del casoplon.

Al tiempo, esta ha sido mas lista que la Tania.

allmy

"Unidas Podemos" y el "Sindrome de la Torre de Marfil".

Esta tipa, que ha pasado de cajera de supermercado a parlamentaria en cosa de 2 años, está, como medio partido suyo, es rehén en su propia torre de marfil. Se ha construido un entorno a su alrededor que le aleja por completo de la realidad. La tipa no se da cuenta, que cada vez que dice "Unidas Podemos" pierde votos, y hace que VOX los gane. La tía se cree que todo el mundo, y toda la izquierda vive por y para el feminismo, siempre, 24 horas al día.

1 respuesta
guillauME

#100 Se van a dar un ostión de cuidado en las elecciones y luego se llevarán las manos a la cabeza.

1 respuesta
Gallifrey

#101 Se darán hostión en las elecciones y "la culpa de la derecha que es muy mala y se expande".

casimedia

Puede ser PSOE + Cs perfectamente

Cs con nacionalistas y podemos quiero pensar que no pactará pero como son unos veletas ... pues quién sabe.

Todo depende del PSOE y VOX.

2 respuestas
A

#103 Pues fijate que hoy en la sexta ni los progres daban por posible una absoluta entre c's y PSOE. Ya veremos

Gallifrey

#103 Sí, sobre todo de Vox, que como mucho les dejarán fregar los pasillos del Congreso y eso si se portan bien.

1 respuesta
Ninja-Killer

Podemos absorbió a IU para sumar más y se ha vuelto lo mismo que ellos. Han pegado el megasubidón y pegarán el megabajón en tiempo récord. Nadie les hace ya ni puto caso... cosa lógica

1 respuesta
A

#105 Deja de trollear ya, no te cansas? Yo de vez en cuando suelto trollear un poco con el tema de franco para ver si alguien se calienta y asi me rio un poco, pero tu te pasas la vida trolleando xD
Y lo peor es que te he seguido el juego jajaja

2 respuestas
Gallifrey

#107 Si es que te delatas tu solito. He dejado el bait clarísimo sabiendo que estabas por aquíu pensando: "A ver cuánto tarda Alvarito en salir a defender a Vox si suelto una parida contra ellos aunque no me dirija a él"... Y ni 5 putos minutos. Luego me dirás que no eres CM xDDDD

Dime la verdad, ¿a los CM de Vox os salta una alarma en el móvil cada vez que un rojeras como yo menciona a vuestro partido, no?

2 respuestas
A

#108 Jajajaja pero si ahora no he defendido a VOX. Y obviamente sabia que me estabas baiteando. Por eso te he preguntado enserio si no te canses de trollear jajaja

Siendo sinceros, los de vox no escatiman a la hora de pagar, asi que lo minimo es que yo me lo curre y actue como un buen cm

1 respuesta
Gallifrey
#109AlvaroSerna:

Jajajaja pero si ahora no he defendido a VOX. Y obviamente sabia que me estabas baiteando. Por eso te he preguntado enserio si no te canses de trollear jajaja

Claro que sí.

D

#98 Sí. Aprende a argumentar, que vives en un país del primermundo y tienes acceso a Internet.

1 respuesta
Belerum

#108 ¿Donde los esta defendiendo en #107? Lo único que veo es un ataque o petición, depende de por donde se mire, para que descanses un poco en tu trolleo xD

Creo que tu solito te has comido tu propio bait.

2 respuestas
Gallifrey

#111 ¿Eso lo has deducido tú solito? Toma, un pin.

#112 He estado hablando toda la noche con este forero, te faltan unos 20-30 mensajes de contexto.

1 respuesta
purpaz0

https://videos-cdn.levante-emv.com/multimedia/videos/2018/10/25/155648/cantan-himno-espana-letra-franquista-acto-valencia-1_m.mp4
auguro una nueva españa con mas pantanos que rotondas
#113 con lo facil que es explicarlo sin palabras macho

1 respuesta
B

#52 Tío, acepta que te equivocabas, te acaban de callar la boca con datos que desmienten lo que decías...

No pasa nada, todos nos equivocamos.

#88
y respecto a lo de VOX, si es facha o no, si todo el mundo te dice que no lo es y tú estás cansado de iluminar al resto del mundo, haz un copia-pega con los mejores argumentos.

Si me convences, yo me encargaré de pegar tu copypasta, te lo garantizo.

Pero no pretendas usar el

"bua, porque no me pongo, que si me pongooo... vamos! queda demostradisimo que son fascistas nazis"

Bua, porque no me pongo

como argumento

#114 De momento este es el mejor argumento que he visto, son el cobijo de los ultra-nacionalistas y fachas españoles.

Pero Podemos lo es de los comunistas y no llamaría a Podemos "comunista". Ya que no tendría ningún sentido.

Hay una sensible pero notable diferencia entre partido y votantes, para que me entendáis, todos los partidos tienen votantes con ideas contrarias, eso no hace al partido participe de todas las opiniones de sus votantes.

1 respuesta
E

Pues para tener tan claro que el trifachito va a arrasar en las elecciones os veo a muchos diestros excesivamente alterados con la propaganda 24/7. Por algo será.

1 respuesta
C4TInD

#12 Lo mismo se puede decir de Arrimadas, que le quitas la palabra 'prusés' y ya entra en shock.

B

#116 Para hablar mal de unos hay que ser de otros, verdad?

España son dos Españas y o eres de una o eres de la otra, si criticas a un bando es porque eres del otro, no se puede defender a alguien sin coincidir con su ideología.

Por favor, vuelve al foro cuando acabes los estudios.

ErChuache

#80 Mi guerrera feminista Uruka Haya. Dime quien es tu señora.

IRENEEEEEEEEEEE

B

#80 ostia, ahora caigo, por eso decía Pablo que en Podemos se follaba más.

Era más feliz antes de dar pié a mi imaginación...

1 respuesta