Yo no estoy de acuerdo con el resultado final de este asunto. Para mi el resultado final es que van a poner en la calle ahora a una etarra y después a multitud de asesinos y violadores con condenas de risa comparandolas con el crimen cometido y encima con indemnizaciones, la mayoría de ellos todavía no reinsertados y que podrían volver a cometer sus atrocidades.
Es cierto que el tribunal europeo no ha cometido ningun error siguiendo la legalidad, es más, ha actuado correctamente atendiendo a los Derechos Humanos, que deberían ser inviolables. Creo que en esto estamos todos de acuerdo.
Por supuesto, también es cierto que la culpa la tienen los putos políticos españoles, para no variar, por no querer instaurar a su debido tiempo unas leyes penitenciarias justas que no den ganas de tomarte la justicia por tu mano.
Sin embargo, pienso que el tribunal europeo también ha cometido una insensatez al abrir la puerta tan alegremente a presos de la peor calaña. Eso es lo que me parece fatal.
No se cual habría sido la solución más equitativa, ojalá lo supiera, pero desde luego prender la mecha que han prendido desde Europa, creo que no lo es.
Un saludo