Estrasburgo anula la doctrina Parot

M

#900 Lo dice la pulisia, ¿No te atreveras a dudar de un informe policial que nada tiene que ver ni encubrir al GAL no? una cosa es el terrorismo y otra el terrorismo, a ver si aprendemos que si van con chapa ya pagados por todos son buenos y si no malos ¡terrorista, nazi, rojo!

1
C

Todavía no he encontrado referencia que diga que Lasa y Zabala no pertenecían a ETA.

2 respuestas
Dieter

#902 y por eso se le tiene que torturar, y enterrar en cal viva?.

1 respuesta
1 comentario moderado
NosFeR_

#902 llámame loco, pero existe una cosa llamada presunción de inocencia. Lasa y Zabala son inocentes.

1 respuesta
C

#905 Eran etarras y pertenecían al comando Gorki. Eso es un hecho. Punto.

A ver lo que tarda alguna víctima enajenada en tomarse la justicia por su mano después de estas vergonzosas excarcelaciones.

4 respuestas
Dieter

#904 pues cuando el cabron este en la calle le cascas un tiro a el. No cojes a los dos primeros gilipollas con los que te cruzas.
#906 eso de tomarse la venganza por la mano, es justo, no es legal, pero es justo. Pero que despues cada uno acarree las consecuencias. Pero llegado al limite si me pasase a mi lo haria.

NosFeR_

#906 demostrado en qué juicio? Ah, sí, en ninguno. Inocentes.

C

Me piro de este hilo porque se calienta el puto pico y al final la voy a liar. Y tengo ganas de seguir posteando en MediaVida en el futuro.

1 respuesta
NosFeR_

#909 está interesante eso de que te pases un derecho tan básico como el de la presunción de inocencia por el forro para justificar y defender el terrorismo pero eres tú al que se le calienta el puto pico.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
M

Democratic enrage, me voy cuando me dejan sin argumentos para no insultar a todo el mundo por no creerse las mismas mentiras que ni yo me creo pero justifico por que son de mi bando.

AlejaaaN1

Si por esas vamos aqui hasta José Breton y Miguel Carcaño no son culpables...

asi que ojo con lo que defendeis

1 1 respuesta
Orwel

#904 La cuestión es que los primeros en sufrir los padres asesinados fueron -entre otros muchos- los militantes de la izquierda abertzale. Para entender ETA tienes que entender la represión especifica que se realizó en esas regiones desde la Guerra Civil hasta.... bueno, hasta cuando termine. Os han vendido el cuento de unos locos y sanginarios asesinos que les dio un día por reunirse y matar, y el pueblo paleto que basa su cultura en la ESO y la tele se lo cree. Por que la ESO y la tele es la verdad universal, lo que dicta el bien y el mal.

4 4 respuestas
T-1000

#910 ojo por ojo.

NosFeR_

#912 es lo que tiene la justicia, si no se demuestra lo que has hecho eres inocente. Te guste más o te guste menos, incluso la gente que está en contra tuya tiene los mismos derechos que tú, que no te gusta? Te jodes.

2 respuestas
C

#913

1) Me da igual quienes fueron los primeros en sufrir. Eso no cambia nada si le han pegado un tiro en la nuca a tu padre.

2) No pienso "entender" a ETA, ya que en la forma que utilizas la palabra "entender" dejas entrever el concepto "justificar", y por ahí no paso.

1 2 respuestas
E

#913 ¿Para entender a qué ETA? ¿A la que nació en la etapa franquista o a la que siguió matando en democracia? Muy importante esa diferenciación.

2 respuestas
AlejaaaN1

#915 Entonces que hace José Breton condenado y Miguel Carcaño en la carcel ?

Si son inocentes al igual que Lasa y Zabala que los pongan en libertad segun tu no?

2 respuestas
M

#916 No deja entrever nada, es tu propio subconsciente que piensa que es mejor no informarse no vaya a ser que no sean tan malos y las victimas tan inocentes.

1 respuesta
C

#919 Os han vendido el cuento de unos locos y sanginarios asesinos que les dio un día por reunirse y matar, y el pueblo paleto que basa su cultura en la ESO y la tele se lo cree. Por que la ESO y la tele es la verdad universal, lo que dicta el bien y el mal.

Eso no es justificar, qué va.

#917 Esa es otra.

1 1 respuesta
NosFeR_

#918 no sé si me estás vacilando o es que no te enteras de la misa la media.

José Bretón ha tenido un juicio, y ha sido declarado culpable.

¿Que eso te pueda parecer más justo o menos justo? Eso ya es harina de otro costal.

1 1 respuesta
Kenderr

Bueno, como no, al final se empieza a justificar grupos terroristas. MV no me falla.

5 1 respuesta
M

#920 No, eso es decir que se adoctrina y la gente sin estudios ni formacion se lo cree ¿Donde ves la justificacion ahi?

AlejaaaN1

#921 Según me comentas en #915 si no se demuestra lo que has echo eres inocente.

Quien ha demostrado que José Breton es culpable? porque ha sido un juzgado popular que si no nadie podria demostrarlo es lo que quiero que entiendas, por supuesto respecto tu opinion, pero tenemos que ponernos en las piel de vecino

1 respuesta
Polakoooo

#922 Hombre, se está justificando el terrorismo de estado desde la primera página prácticamente. Me hace gracia los que te han dado manita que está hablando del ojo por ojo y demás. Cuanto menos gracioso.

Aunque la gracia se pierde un poco cuando en otros hilos se autoproclaman como los auténticos defensores del estado de derecho, cuando en hilos como este se ve claramente que no saben lo que eso significa realmente y que lo único que hacen es legitimar el orden establecido, sea este cual sea.

4 2 respuestas
Kenderr

#925 Hombre, incluía el GAL en lo de grupos terroristas, pero yo en las primeras paginas no veo apoyo al GAL.

1 respuesta
E

#925 ¿Y? Ya hemos puteado y nos hemos reído de los que justifican el terrorismo de Estado. Ahora toca putear a los otros, digo yo. ¿O solo nos mofamos de liberales y de los que justifican a los GAL? Yo tengo para todos, si estamos con esas.

1 1 respuesta
NosFeR_

#924 no hay que ponerse en las pieles de nadie, la presunción de inocencia es algo que está ahí para todo el mundo, te guste esa gente o no.

¿Ponerse en la piel de nadie para qué? Eres tú quien tiene que ponerse en la piel de todo el mundo, en la piel de dos personas que fueron torturadas y asesinadas sin siquiera demostrarse que eran culpables. Que a ti te parezca de puta madre es otra cosa.

Y sí, si no se demuestra lo que has hecho eres inocente. Es parte de la declaración de los derechos humanos.

Si quieres hablar del caso de josé bretón, te abres un hilo, que nada tiene que ver con este.

Soy_ZdRaVo

#918 Que yo sepa, los dos que comentas tuvieron un juicio, una patraña de juicio, pero lo tuvieron, Lasa y Zabala no, tuvieron un tiro en la nuca, pagado por todos los españoles.

Y si, yo opino que al menos la condena de Carcaño judicialmente es una barbaridad, se basan mas que nada en sus declaraciones que ya se ha demostrado que contienen falsedades, y luego en la única prueba que hay es lo que los americanos llamarían circunstancial, hay sangre en el piso, pero eso no demuestra quién de todos los que estaban en el piso lo hizo.

Es lo que le pasa a la justicia cuando se le presiona, que se salta sus propias reglas para contentar al populacho, y de vez en cuando viene el TEDH y te jode

evilsol

Los mismos que en otros threads alaban y se escudan en la pbjetividad de europa son los mismos que ahora se cagan en su decision jaja asi me gusta.