Estrasburgo anula la doctrina Parot

Korth

#864 Que convertir la lucha contra un grupo terrorista en una guerra civil declarada es un error aquí, en Irlanda, en Colombia y en donde sea. Es admitir la derrota del Estado de Derecho.

1 respuesta
Kaiserlau

Lo q le va a karlosin son las camisas marrones.

Orwel

#868 Has dado en el clavo. Felipe Gonzalez es el adalid de la izquierda.

KaSe

Como no las leyes solo hay que acatarlas cuando a la Asociacion de Vecinos de Toronto y demás chupipandis fachas camufladas les conviene. Si hombre si como no.

1 respuesta
B

#853 Gracias por enmendar mi error.

Ah y lo de Jaime Mayor Oreja con las empresas de seguridad privada son los padres.

#874 Carmina Ordóñez dice que actualmente en el País Vasco gobierna ETA. Con dos cojones.

Pues a mi el GAL no me parecía mala cosa, excepto por las torturas y la corrupción... Si un lado dice que es una guerra, que sea una guerra por ambos lados.

karlosin

#871 esq las FARC se fue de madre, eso ya no habia quien lo paraba, momentos excepcionales, requieren medidas excepcionales. Y si, es un golpe a la entrepierna al Estado de Derecho, pero como hemos dejado que se fomente el odio hacia españa en determinadas regiones? pues mirando para otro lado, en el pais vasco en muchas localidades de pequeños ayuntamientos hasta a dia de hoy siguen habiendo amenazas, coacciones por parte de grupos terroristas, montdragon es el ejemplo claro, el fracaso no viene realmente de las GAL sino de hacer la vista gorda en esos casos, que uno es poco pero el comulo es lo que importa.

Ahora si terra lliure volviera a las andadas en cat, crerías que no tendria apoyo popular y un monton de cachorritos afiliados dispuestos a poner bombas? la idea del odio esta ya presente, solo falta financiacion para mover todo eso. y no no hablo de un ciu, hablo de un grupo terrorista de verdad, aunq odie mucho a ciu, dudo que fuese como un batasuna y se vinculara con terroristas.

2 respuestas
kakarikez

#876 equiparar a ciu con batasuna es como hacer iguales a stalion con ghandi. por ponerte un ejemplo absurdo

Orwel

#876 Estdo de derecho, odio hacia España... cuanto patriotismo para un anarquista eh XD.

1 comentario moderado
M

Se aplica el derecho y el codigo penal, ¿No hay gente aqui tan defensora de la ley y el orden establecidos? pues ale, ya podeis ir a Teixeira a celebrarlo.

1
inter

Por esto me tocan los huevos los abogados y sus tecnicismos de mierda. Porque los muy gilipollas pasan totalmente del sentido común y se amparan en subnormalidades.

2 respuestas
NosFeR_

#881 ah, que pedir que te juzguen por la ley vigente cuando tú cometes un delito es usar un tecnicismo de mierda y ser un gilipollas que pasa del sentido común. Aaaah, vale, vale.

1 1 respuesta
Dabra4hire

Si es que no se para que cojones se pasa la gente estudiando años la carrera de derecho y luego mas años estudiando para las oposiciones de juez y fiscal cuando lo que se necesita es sentido comun.

Joder es que solo sentido comun. Ni estudiar ni hostias.

Para economista? Sentido comun
Para medico? Sentido comun

1 respuesta
inter

#882 #883 Creo que cualquier persona leyendo mi post sabe perfectamente a lo que me refiero. No creo que tenga que explicártelo.

1 respuesta
NosFeR_

#884 sí, que no tienes ni puta idea de lo que va el tema, pero que vaya, por meter mierda sin saber que no quede xDDDDDDDDD

2
B

Queríais Europa? Ahí la tenéis.

1 respuesta
M

#881 Precisamente el sentido comun nos dice que si un delito acarrea una pena determinada, es una locura aplicar retroactivamente una nueva norma a dicho caso, causaria una violacion del principio de seguridad juridica y seria devastador para el Estado de Derecho.

A la gente le encanta hablar sin tener ni pajolera idea de lo que habla, muy tipico.

#886 Ha obrado mal Estrasburgo? Cuentanos mas.

personaje

Ya tardaban en salir los GAL, MV nunca falla.

#819 El Estado esta legitimado para ejercer la violencia física.

#830 Espero que esa gente que celebra la decisión del tribunal y como tu bien dices respetan las leyes no se pasen por el forro de los cojones la Ley de Amnisitía a la hora de buscar cabecillas en los crímenes franquistas.

1
elfito

Joder menudas frasazas se leen. Que el estado está legitimado para ejercer la violencia física. Bien bien! Ese estado de derecho y bienestar!!!

Con que facilidad uno tira por borda todo el CP xD

Madre mía. Solo estas sandeces se leen en MV

#830 Hombre... creo que es meridiano el porqué ocurre eso xD

1
Txentx0

Me he enterado hoy que la Asociación de Victimas del Terrorismo solo reconoce como miembros a victimas del terrorismo de ETA. Que no reconocen a los cientos que se quisieron apuntar después del 11M.

¿Cuanto de esto es cierto?

1 respuesta
Korth

#890 Cero. En la AVT también hay familiares de víctimas del Grapo y el IRA, y unos 300 familiares de víctimas del 11M.

1
A2d2

La reflexión que deja esta sentencia es que quizás las cosas no son cómo nosotros pensamos y hay una realidad paralela fuera de España que nosotros no podemos ver al no tener perspectiva.

No lo sé, estoy confuso por esta sentencia.

M

Yo es que no entiendo el sentido de una asociacion de victimas, ¿Que pretenden?¿Dar pena?¿Para que?, por que luego dicen que Bildu negocia con los muertos pero el PP/PSOE te cuela leyes con una madre al lado que lleva llorando con los ojos morados 20 o 30 años y nadie dice nada de tan lamentable espectaculo.

1 respuesta
B

#893 luchar para que los que han provocado su dolor, no tengan respiro el resto de su vida asi como tambien luchar e intentar evitar que se repitan mas casos que los ha convertido en victimas

1 comentario moderado
NosFeR_

#895 sabes que Lasa y Zabala eran inocentes? No sé, por comentarlo y tal.

1 1 respuesta
Dieter

#895 lasa y zabala eran inocentes bocachancla.

M

#895 El GAL tiene mas civiles que insurgentes muertos. De todas formas si vais por ese camino vais jodidos por que el GAL tenia su apoyo entre palurdos analfabetos, pero reforzo muchisimo a los que apoyan a ETA e incluso hizo que muchos que pasaban del tema los apoyaran.
Por no hablar de que desde ese momento se igualo el gobierno a ETA y ahora ya no tienen legitimidad para hablar de asesinos.

C

#896 José Antonio Lasa Aróstegui y José Ignacio Zabala Artano, ambos de 18 años, pertenecían a banda armada de Euskal Herria, formando parte, junto con Íñigo Alonso Uranga y otra persona sin identificar, del comando denominado Gorki.

1 respuesta
NosFeR_

#899 ah bueno, pues nada, si eso lo pone en donde sea que lo ponga de internet, será verdad entonces :palm:

2 1 respuesta