#30 todos los años hay accidentes de aviones y muere mucha gente de golpe. No os montéis películas.
A ver que sale de la investigación, me vi el documental de Netflix y aunque este no es el modelo que tuvo 2 accidentes, te quedas con un concepto de Boeing muy jodido, la verdad. Dep a las víctimas.
#9 yo soy igual, me tengo que emborrachar un poco antes de despegar por que si no empiezo a sudar y a hiperventilar.
Desde que vivi en londres y un día al despegar empezó a moverse, perder altura parpadear las luces y todo el copon por unas turbulencias ya me cago vivo. Claro cuando mire a alrededor y vi a la gente mirándose unos a los otros ya si que dije, a tomar por culo.
Avión estrellado en China, así que seguramente dentro de poco conozcamos la verdad absoluta de lo que ha pasado.
A ver si @Contractor nos puede dar alguna pista a por qué el Boeing podría caer en picado
#39 Tuuu que putísima locura la caida hola?!?!?!!?
Siempre pensé que el avión aún sin motores desciende planeando y que puede incluso aterrizar/amerizar...
Joder qué mal cuerpo. A ver si salen explicaciones de por qué pasó porque esto no se lo puede guardar China.
Como sea otro puto piloto/copiloto con ganas de irse a lo grande...
#56 Esque eso es lo que ocurre. En condiciones totalmente normales, un avión a velocidad de crucero (unos 800km/h o incluso más), apagando motores puede llegar a tener de 15 a 20 min hasta aterrizaje.
Esto huele mal mal.