Estreñimiento

granaino127

Buenas a todos los nocturnos de MV....tengo un pequeño gran problema que me trae de culo mas de 1 hora ya y nunca mejor dicho.....

La pregunta es simple y por muy fake que pueda parecer, necesito una respuesta que resuelva mi problema...

¿Que puedo hacer para eliminar el estreñimiento?

En todo el tiempo que llebo aqui (no siento las piernas ya) se me ha ocurrido de todo pero nada tiene resultado....incluso me he bebido unos 4 litros de agua ya y nada...... por dios, ¿que puedo hacer? Necesito alguna solucion o ire pensando en acomodame para dormir aqui....

Espero en mi trono vuestras respuestas..

PD: Tengo un dolor de estomago terrible asi que por muy graciosa que sea la situacion no me hace puta gracia.

1 comentario moderado
ShionYasuoka

Agua?, lo que necesitas es fibra. Tomate un par de manzanas al dia y listo. No le quites la piel que es donde esta la mayor parte de la fibra.

I

Hierba de Sen.

http://www.alliumherbal.com/index.php?option=com_content&task=view&id=248&Itemid=2

PD: Te iba a recomendar un pienso pero es una lástima que no esto finalmente no vaya de conejos

PrinceValium

Te compadezco :(

granaino127

#2 ¿quiza porque pido un consejo?

Cuando pida caramelos ya te avisare...

EDIT: Vale perdon, ya vi que se comio esto la "s"....puto teclado de portatil ¬¬

#3 El tema creo que es por una medicacion osea, no es nada normal y de hecho no tengo recuerdo de una situacion similar a esta.....pero me esta desquiciando...

MTX_Anubis

bebe calimocho

T

Pos yo pensaba q era tu conejo el q estaba extreñio..

granaino127

#7 No dudo que funcione, pero el tema esque ¿donde me voy a buscar garrafon con cola del LIDL para que me haga efecto?

No puedo moverme del trono :(

picHuLin

Bájate a una farmacia de guardia y te compras un enema pa cagar. No es coña.

l31m

si google metiese en la carcel por no buscar cosas tan faciles de encontrar, kedaban 4 en la calle.

http://www.saludplena.com/index.php/soluciones-para-el-estrenimiento/

A comer ciruelas hamijo

oZk4h

Supositorios de glicerina

sergiovk

Métete el dedo en el culo y sácate un moco si quieres saber como va (8)

No en serio,nunca me ha pasado así que no puedo dar consejo xD

D

RON ALMIRANTE claramente

granaino127

Lo del tema de los enemas...lo he pensado, se que existen pero....el problema esque estoy solo y estoy en una situacion en la que no me puedo mover....me he quedado con la postura y tengo una pierna escayolada por lo que no puedo bajar a coger el coche y buscar una 24 horas.... xD!

50-TanneR

Mira, he tenido muchos problemas de barriga siempre, y ahora me he estabilizado.. Aqui las claves, pero debes tener dinero para poder hacer lo que te digo:

Pan Integral sin corteza de Bimbo o asi de 2,60e/paquete.

Galletas de la marca Gerble, a mi me gustan de chocolate y yougurt, y de naranja y soja o algo asi, con mucha fibra y tal. Valen 2,50e/paquete.

Tambien comprate Activia de Danone creo que es, son 4 yogures por 2e pero 100% recomendables..

Aparte de esto, combina las comidas, yo hasta me compraria caldo de gallina blanca si los parientes cercanos no me hacen(a veces me compro yo en el piso en valencia) y a hacerte sopas buenisimas, y come manzanas y peras que tengan piel,y quiza algo de platano para ajustar y que haya algo de contraste o asi..

Si haces 3 semanas seguidas lo que te digo, tu cuerpo habra elaborado un nuevo metabolismo, e iras al baño 1 vez por dia, y la verdad, que bien..

kyle

#1

Pero que buscas un remedio easy fast para pasar el mal trago hoy ? o que ?

Es una putada que no te puedas ir en busca de una farmacia xDD

Acostumbrate a tomar 3-4 kiwis a la semana son muy sanos y para hacer de vientre vienen de perlas.

Ahora mismo no se me ocurren remedios caseros para irte por la pata... como no tomes vino + cocacola o mermelada no sé, suerte!

Si te ves muy apurado, telefonea a un colega y aunque le saques de la cama los amigos amigos son, y que te pille esas ampollas que son lo mejor tio.

Seppukku

un par de caramelos seguidos vita-C de HALLS.

Menuda cagalera dan hoygan. Pero no vienen mal para hacerse una limpieza de vez en cuando.

pd: esperar sentando en el wc con el portátil a mano pulsando F5 es muy lol tio.

granaino127

#17 xD!! si basicamente el remedio lo busco para ahora mismo....esque el tema es por una medicacion (calmantes por lo de la pierna) que me ha producido como efecto secundario el estreñimiento....porque jamas he padecido de algo similar almeos que recuerde.

Sigo aun en el trono y estoy pensando llamar a mi novia a ver si puede ir a una 24 horas....pero despertarla para decirle algo asi, me da palo, mejor lo dejo de ultima opcion, creo que intentare llamar a algun colega a ver si alguno anda por casa almenos...

PD: Ahora que recuerdo, KRITICAL es vecino del bloque de enfrente basicamente...joder si estas por ahi traeme algo socio !! xD!!!!!!!!!!!!

I

¿Estás en el váter con el portatil posteando en MV? xDDD.

Come 6546546456 galletas con leche, yo si como muchas me dan ganas de cagar a full.

No sé si ser moderador implica también hacer esas cosas xDDD

picHuLin

Puedes probar mascando millones de chicles con xilitol, estilo orbit, o tomándote una caja de smint. En grandes cantidades el xilitol tiene efecto laxante, que lo pone en el envase. http://es.wikipedia.org/wiki/Xilitol

granaino127

Gracias chicos, ahora mismo estoy atiborrandome a caramelos de todo tipo...ya me los han recomendado tambien varios amigos esta noche asi que....hare caso y vere que tal...total....

Por cierto, si me empino una botella de aceite de oliva...¿podria hacer algo?

Digo yo que si no poto, tiene que salir todo eso por algun sitio.

eL_aiRMax

te llevas el portatil al baño? madre mia eso ya supera los limites del enganchamiento xdd

50-TanneR

Ye que te he puesto las claves para el metabolismo correcto, pero esque a cp es dificil hallar la solucion sin que tenga efectos secundarios...^^

VaCa_

me ha entrado ganas de ir al baño, ahora vengo ;D

PD: comete algo caducado, ya verás como funciona ;D

kyle

k tañ vas? aún respiras?

granaino127

Aqui sigo...he decidido usar un par de toallas a modo de almohada y nada...aqui estamos 3 horas despues...

Fui a por el portatil de puro aburrimiento.... y nada almenos me entretengo mientras intento liberar al prisionero....

Tengo dentro de mi como unos 6 litros de agua dandome tumbos y revolviendose con los caramelos y demas mierda.....si esto no me "ablanda" el estomago...pensare en consumir C4..

Ya tengo una nueva anecdota que contar a mis hijos.....la titulare "odisea en el WC".......esto es desesperante, no le deseo esto a nadie, se pasa verdaderamente mal...

kyle

#27

si te sirve de algo, yo una vez comi unsa albondigas en mal estado y pase una noche fatal, estuve durante 4 horas visitando el wc a intervalos de 30mins, era ir al baño y a muerte ir a la cama y al rato pal tigre xD

infrn1

#27 has probado algun refresco con gas? quizas pueda ayudarte en una situacion tan delicada como esta.

Saludos y que no sea nada... xD

AG

Qué masoca joder, ya se te pasará. Cuánta impaciencia... que un problema de estreñimiento no es el fin del mundo, y más siendo debido a un medicamento que te estás tomando.

Tú sigue forzando tu cuerpo y echándole mierdas y litros de agua desconsideradamente.

Al final terminará saliendo, así que más dará hoy que mañana o pasado. No te vas a morir por eso.

Desde luego, hay algunos que ni para el sol ni para el agua.

Edit:
Y no cierro el thread por la calidad de las respuestas que te han dado. Son esas respuestas las que merecen que el thread siga abierto, y no la razón inicial de su apertura.

Usuarios habituales