Estreñimiento

Bomne

Las barritas de cereales van bien contra el estreñimiento. De todas formas, atibórrate de alimentos ricos en fibra.

granaino127

#30 Creo que no has entendido el post o no comprendes mi situacion o piensas que es otra...

El estomago me duele a reventar.....es decir, hablando clarito......es como si quisieras hechar el truño y cuando empujas te quedas a medias....y el dolor cada vez aumenta aumenta y no conmsigue salir nada.....osea....no es que me ha dado por intentar por cabezoneria....

Edit: Mas admin vieron el post y no lo cerraron asi que no creo que sea para tanto... xD!!!.....Mi desesperacion es limite y solo busco un consejo....porque ya no se que hacer por autoconsolarme....almenos hablando del tema se me hace mas amena la situacion... sorry de todas formas...

AG

#32 creo que no comprendes que ello es algo muy común y pasa a menudo. Si hablaras con algún médico y le contaras todos los medios que estás llevando a cabo para irte de bareta, te tiraría su título a la cabeza. Te diría que paciencia, que por que cagues el dolor no remitirá y si el cuerpo no necesita echar nada no veo por qué forzarlo a ello. Y si te duele tantísimo el estómago, no sé a qué esperas a ir a un hospital y que te lo miren. Metiendo por esa boca todo tipo de porquerías y bebiendo como un camello no vas a arreglar nada más que te pongas peor.

Que por estreñimientos hemos pasado todos alguna vez hombre. Y, aunque pueda parecer que sí, no respondí en dos posts atrás de malas. Sólo es que me espanto al ver ciertos temas que no tienen más importancia que la que uno se obsesione en darle. Y respondo por tú bien, hombre, que no son éticas las formas de forzar lo que viene siendo el desagüe.

-Shaydund-

Pero cúanto tiempo llevas sin cagar?

KuS

Fibra, en cereales por ejemplo, y semillas de lino, de venta en herbolarios, e irás como un rey xD

PolloPDZ

Lo a conseguido ya?

A parte de kiwi, fibra y eso; va muy bien beber agua caliente!

preguntitas

Ve a la farmacia y que te den EVACUOL.

pd: "te vas a cagar"

101010

Yo jamás he tenido ese problema, soy más de ir fino fino (y no mola)

eR_NaNo

Tomate un vasito de aceite... por dos motivos, uno xq dicen q con eso se jiña bien... y xq seguramente, tengas al demonio dentro de tu esfinter y casi seguro q vas a sufrir un desgarro cuando dixo demonio empiece a manifestarse...

Pd.: Cuando lo consigas foto ;)

edit.: Si alguien tiene el telefono o msn de este hombre q intente contactar con el... tanto tiempo si dar señales de vida... lo mismo le estan haciendo una cesaria...

Maychu

2 kiwis en ayunas, dos dias y te iras de bareta como los mirlos xD

B

creo que la mierda le ha explotado dentro xD

B

Esa ha cagado una tortuga ninja y la ha matado.

alblanesjr

dilatate el esfinter, saldra mejor.

Ve a la farmacia o manda a tu padre/madre y que te den algo, seria lo mas sensato.

Sladerng

los kiwis dicen que son buenos para el estreñimiento

PLeaSuReMaN

los enemas son tus amigos

JoNSuaN

no molesteis al zagal, que seguramente sigue durmiendo con el portatil entre las patas

nixonE1

KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI

vngnc

Remedio casero 100% funcional.

Doritos + Zumo.

Preferiblemente en ayunas, te vas por las patas instant xD

Volantazos

Laxante= vacuo(no se como se escribia xD)

eL_aiRMax

me tiene intrigado.. lo habra conseguido al final? :O

SikorZ

Hazle una foto! yo te recomiendo cereales cada noche..
pd: estas bien tio? no te habras asfixiado no?

xPipOx

Llamar a las autoridades, este seguro que ha muerto alli en el vater de tanto hacer fuerza, o quizas de comer todo lo que le habeis recetado... xD

Nasgunete

cuando te levantes tomate cafe solo super caliente, y entre sorbo y sorbo agua elada, mientras te comes un kiwi y luego te exas un piti, si con eso no cagas moriras.

PLeaSuReMaN

el portátil debe de oler fino ya

SkalS

#53 sabe, ahy lo lleva :D

B

comete un kilo de kiwis y verás que gustirrinín

PD: si no mueres deshidratado, claro.

kyle

#53

Todo ello a la pata coja ?

ch3ris

come fibra y evita las comidas muy sazonadas , te recomiendo beber zumo en lugar de coca cola y desayunar bien , mi hermano tubo ese problema y lo elimino relativamente rapido con lo que te dije.

DormiloN

Intenta que todo cereal que tomes sea integral.
Come mucho verde y a ser posible en crudo.
Comete la fruta sin pelar (la que se pueda).

SioN_cS

xDDDDDDDDD

Hombre, el estreñimiento serio es cuando llevas días sin plantar un pino.

Recuerdo yo en unas vacaciones...estuve como 5 o 6 días sin cagar. Probé con todo, y al final el detonante fué un laxante que anunciaba Emilio Aragón. Me hizo efecto todo a la vez y....uffff.

Luego me sentía como si me hubiésen destripado (sensación de vacío pero cojonuda, que conste en acta).

Usuarios habituales