Pues eso, este año acabo el colegio y estoy decidiendo la carrera que voy a hacer...
Creo que lo que más me gustaría es Física, llegan varias revistas de ciencia cada mes a mi casa y la verdad es que me encanta... Lo que pasa es que todo el mundo me dice que tiene poquísimas salidas, no quiero acabar de profesor de instituto, me gustaría entrar en investigación.
Para la gente que esté enterada, ¿qué universidad es la mejor? No sé, la que más salidas tiene para investigación, o tal vez alguna en la que te puedas especializar en algo con futuro (nuclear, por ejemplo).
Mi segunda opción es estudiar teleco o industrial bilingüe en la Universidad de Navarra (TECNUN, está en San Sebastián). Pero no me va nada la física aplicada, ponerme a construir robots y tal... pfff
Lo último que me dijo un conocido es que intentase estudiar Físicas y alguna ingenieria, en una titulación doble. Sé que debe ser una matada pero creo que soy bastante capaz, y de esa manera me aseguraría un puesto de trabajo de ingeniero si me sale nada de físico... Pero he estado buscando en internet y no encuentro nada. Un conocido me dijo que se puede hacer en Barcelona, pero no sé en que uni ni nada. ¿Alguien sabe algo de esto también?
PD: Si alguien decide leerse el tocho y me ayuda, muchas gracias.