Pues bueno, llega el momento de pirarse de casa para irse a estudiar, y aunque muy a mi pesar me toca joderme e irme a una residencia, por el tema de las becas y tal.
Soy de los que prefiero irme a un piso con dos o tres colegas, ya sabéis, de fumeteo fiesta tal tal y tal pero bueno, ya llevo tocándome la polla unos años y la verdad q no estoy en condiciones de exigir a mi madre.
En fin, q prefiero irme a un piso como he dicho, pero mi humilde opinión ( y no es para consolarme a mi mismo) es que creo k en un piso al fin y al cabo no dejas de hacer vida con las personas con la q lo compartes. Mientras q creo q la mejor forma de conseguir esos años tan buenos k los estudiantes universitarios buscan, salir jueves, fiestas universitarias, tías, conocer gente, etc etc se pueden conseguir de mejor manera estando en una residencia, porque pienso que realmente es el sitio donde vas a conocer a muchísima más gente( aparte la universidad), y bueno creo q al final no me arrepentiré y cuando haya pasado el tiempo diré,, joder q bien q estoy en la resi q me lo dan todo exo y conozco a tupa de gente. Bueno vosotros k opináis??