hey oligoberto, un colega mio se pira este año a salamanca a empezar otra carrera. Si no me equivoco creo q va a la Residencia de Cuenca. Me dijo q estaba dpm y hay muxa peña. A ver si coincidis y os conoceis! lol
PD: yo estoy en Blanca de Castilla. Es vieja, pero es la POLLA. Haces lo q te sale de los huevos, libertad TOTAL TOTAL, te lo aseguro. Y las novatadas estan dpm, no es como en otras q van a joder, sino q vas a conocer a muxas tias. Veras, mi objetivo el proximo año (este fui novato xD) es pillar a algun novatillo y de novatadas van de todas las residencias a una plaza, pues bien, haceros presentar a tias y verais como pillais caxo xD (son mas o menos 3 semanas q puedes salir todos los dias de la semana si quieres, yo los sali y los saldre. Ademas no gastas en alcohol, xq lo pagan los veteranos ---> calimocho (a mi no me gusta))
Yo iba a ir a los apartamentos q me queda al lado de la facultad pero al final me enchufaron aqui. Cuando la vi pense: joder, los apartamentos son muxo mas nuevos, esta es to vieja, pero este año quede sorprendido de esta residencia xq es totalmente centrica, te queda todo dpm, y aparte, las personas q me preguntaron: hey de q resi eres tu? les dije q del blanca y se quedaron: si tio, ahi hay fiesta y tal no? xD
Este año quedaran unas 20 plazas libres o x ai, espero q vengan tias ahi chondas xq este año no hay muxo material. Capacidad: unas 80 personas o x ai, no es muxa peña pero dpm, conoces a todo cristo y en examenes podras estudiar, x eso no te preocupes q aunque durante el curso normal haya ruido, en Examenes puedes estar seguro q podras estudiar xD
Sigo contando xD: participamos tambien en torneos de Futbol/baloncesto/voleybol (aparte tu puedes participar en tenis individualmente o alguno mas x ai) y te dan creditos. Tambien hacemos torneillos de PRO, vemos muuuuuxo futbol y no se, ahhh la comida es un tanto mierda, pero segun me comentaron, la q dan aqui es de lo mejorcito...(wtf??).
La conexion Has de pillar wifi xq es una cagada, los horarios de comida estan bien, hacemos botellones todos los findes, unos cuantos salimos los lunes tambien de fiesta (esta dpm) y bueno, eso si, a mi pa salir de fiesta no me gusta muxo (y eso q salgo casi siempre xD), la musica es una cagada y los pubs y tal tambien, pero como decimos en galicia: eche o q hai xD x cierto, puedes traerte a quien quieras de fuera de la resi y a cualquier hora.....8)
Si eres un chaval q saca unas muy buenas notas, tipico educado q sus padres tienen x santo, entonces ellos querran q vayas a una en la q no te distraigan. Te aconsejo ir a Menendez Pelayo, es de "curas" (no lo parece). Tengo un colega alli, y para ser de Curas los horarios q tienen estan dpm. Creo q es todos los dias hasta las 4, jueves hasta las 5 y viernes y sabados hasta las 7:30. Pa ser de "curas" esta muy bien xD x el resto de residencias no se, no estuve en ninguna, pero me comentan q ésta esta dpm y al ser Mixta tiene sus ventajas, En las otras no puedes llevar a nadie y tambien hay "competencia" entre residencias masculinas, de malos rollos y tal, rivalidad xD
La mas grande es la de Alfonso XIII, q es mas nueva, las habitaciones mejores, pero las comidas bastante peores. En cuanto a horarios y tal...No se, pero creo q tienen algunas restricciones. Tampoco pueden llevar a nadie. Eso si, para esta residencia si q te tienes q dar muxa prisa para reservar plaza (para la Alfonso) xD
Yo cuando vine mire Santa cruz (De curas totales = asko), Apartamentos (era la q iba a ir) y esta: Me pille para los apartamentos, pero una amiga de mis padres empezo a comentar sobre la otra, y que quedaba muxo mas cerca de todo (excepto la facultad xD 20-25 mins andando) y pa salir de fiesta vaya diferencia...entre la otra q esta a las afueras y esta q esta en el centro xD