Estudiar?? NUNCA MAIS!!!!

Ashley_Riot

Como viene siendo habitual por estas fechas, empiezan a aflorar los posts sobre estudios, pruebas de acceso, que carreras elegir, que notas has sacado, cuantas te han quedado....

Bueno, pues quería comentaros mi experiencia personal al finalizar este año....

Si dios quiere y todo ha ido bien, he terminado definitivamente de estudiar.

La verdad esque es una sensación un poco extraña, después de toda la vida yendo al cole/instituto, ahora te paras a pensar, y te das cuenta de que no volverás a pisar ninguno, que la vida de estudiante se acabó, y duele mas aún cuando estos dos ultimos años han sido buenisimos, aprovecho para saludar a todos mis compañeros de ciclo formativo, que han sido los mejores :)

Ahora mismo acabo de empezar una formación de dos semanas en una consultora informática bastante grande, y si todo va bien, que creo que así será, entraré directamente en plantilla y ala, a currar, y si no va bien, a buscar en infojobs o ande sea....

Ahora mismo me da mucha nostalgia saber que no volveré a fumar en los lavabos, a correr por los pasillos, a decirles burradas a las chicas de administrativo a salir "al patio", a pensar en examenes, y deberes, trabajos de fin de curso, etc....

Es una etapa de la vida que se acaba, y me llevo muchísimos buenos recuerdos, sobretodo de estos dos ultimos años....

Solo quisiera deciros, a los que os habeis molestado en leer todo esto, que si todavía estais estudiando, que lo disfruteis al máximo, que se pasa mal, pero luego se echa muchísimo de menos, y que ojala fuesemos estudiantes hasta los 65 años para poder jubilarnos después y disfrutar la vida....

:_)

Edit: a #2 y #3 que veo que no han captado el mensaje del post, soy totalmente consciente de que la carrera informática conlleva reciclarse constantemente, el post trata sobre dejar la vida de ESTUDIANTE, ir al instituto y demás.... no me explico bien o solo leeis medio párrafo y ya os poneis a postear??

Dod-Evers

Siento joderte, pero nunca se deja de studiar...

Yeahh

Eres informatico supongo.
Si dejas de estudiar y mas en el mundo en que vivimos que avanza a pasos agigantados.. te vas a quedar en obsoleto colega..

O te renuevas o mueres.

k0l3kup

ale ahora a trabajar

oligoberto

#3 #2 joder si sabeis a que se refiere pa que teneis que saltar con vuestras cosas.en fin,,Suerte #1

B

Yo he acabado el instituto (2ndo de Bach), y me daría nostalgia si hubiera acabado en su tiempo, y me hubiera despedido con la gente que me crié desde párvulos.

He repetido, y la patada que le doy al instituto es poca, ya me hartaba xddddddddd.

Aunque sí, se hace raro saber que no volverás al mismo sitio, pero bueno, es ley de vida xd

PD: Me dejo lo más importante: Suerte en la vida laboral #1!

IAF

Yo estoy a las mismas, pendiente de ver si puedo hacer otro ciclo formativo o ir a la uni, pero por ahora solo preinscripciones, ya veremos si a la hora de hacer matricula sigo teniendo ganas de estudiar, y tb me jode sobretodo pq estos 2 ultimos años han sido de lo mejor, hasta me da pena terminar.

Krakken

Pues yo terminé harto de estudiar. Después de ocho años de EGB (Primaria en mis tiempos de abuelete), tres de BUP (es decir, Secundaria), uno de COU (Curso de desOrientación Universitaria xD), otros tres de carrera, y dos de un módulo de FP, terminé hasta las mismísimas de empollar.

He terminado por cogerle asco a los libros de texto, y creo que el mercado laboral tiene una "titulitis" aguda, donde te piden hasta algún estudio o curso para ponerte a limpiar cristales.

Yo no hecho nada de menos mi época de estudiante, sinceramente. Ahora curro, tengo dinero para mis gastos y caprichos, y cuando termino la jornada, hasta el día siguiente no quiero saber nada de nada. Porque lo que más me jodía de estudiar no eran las clases, sino los deberes y sobre todo los exámenes.

No sabéis lo impagable que es estar en junio, o septiembre o febrero sin exámenes :D

Txentx0

Yo sehuire estudiando grado superior pero me da pena dejar a los kolegas, ya no sera lo mismo

Sergio8603

pero vamos a ver #1 dinos tus motivos no?? porque ahora que trabajaras... espero que te vaya bien currando... ganando 1000 euros al mes... puede que más, en ningún caso suficiente para independizarte y comprarte una casa de estas tan baratas que solo valen 50 millones por 30 metros cuadrados de mierda.

pd: piénsalo.

uniCo

#2

Oritobea

hay mucha gente q aunke trabaja,continua estudiando cosas como cursillos relacionados con temas de trabajo aunke comprendo de todas maneras tu punto de vista

antes odiaba estudiar y ahora me doy cuenta lo jodida q es la vida de adulto,sniff

Sergio8603

#12 trabajar+estudiar=fracaso en los estudios normalmente... :S y cuando descansas?

Ashley_Riot

#10 que sabes tu de mí para decir lo que voy a cobrar, mis opciones de ascenso dentro de la empresa, mi necesidad de independizarme, o mis deseos de estudiar una carrera o otro ciclo que no me motivan lo mas mínimo??

Te aseguro que he encontrado un buen trabajo, no soy tan iluso como te imaginas, sé lo que hay y lo que hay que hacer para seguir adelante, en mis manos está conseguirlo o no.

T

todo es una mierda, currar y estudiar asi k...

ScHuM1

#1 y #7.

Concretamente, ¿Qué grado hicísteis?

Un saludo y gracias.

factonni

joder, la verdad es que es lo que siempre quisiste conseguir, pero ahora que lo tienes te sientes mal (supongo que es lo que te pasa) proque a mi tb me pasa ahora al dejar el instituto me jode por todos los colegas que voi a dejar de ver, pero weno ,es ley de vida como decis, pero siempre da pena

Ashley_Riot

#17 Administración de Sistemas Informaticos

factonni

por cierto: #1 suerte

pillow3

Estoy en 1º de ESO y repitiendo... ahora pasaré a 2º por que es imposible repetir de nuevo ( me han quedado 11, no hay mas )

Después de todo este añito tocándome las pelotas supongo que se me acabó el chollo, me cambian a un instituto de monjas... si si, de esos con uniforme y clases por la tarde... además tendré profesores particulares por todas partes y el PC lo cogeré -3.

Con esto quiero decir que dudo MUCHO que cuando salga de esta mierda, quiera volver :)

DeCorZ

ESK REPETIR en 1º de eso y k te keden 11.....vas bien chaval a tu ritmo con las monjas XD

Ashley_Riot

#21 esque que te queden 11 asignaturas en 1º de ESO, ya es un problema muy SERIO de actitud, no de otra cosa.

Elot

Yo hoy me han dicho que he aprobado el acceso al superior así que a estudiar el superior!!! xD

iFRiT89

estudiar= sin dinero

trabajar= dinero

simple eso si si estudias en un futuro puede que tengas un mejor puesto pero en mi caso no es asi no tengo casi estudios o sea los minimos y cobro bastante bien

AlzeN

#1 La verdad sq si. Yo ese sentimiento tambien lo tengo ahora mismo que he acabado 2º de bach (bueno aun me queda septiembre, pero vaya, no cuenta). Es una sensacion extraña, sobre tdoo como tu has dicho, mis dos ultimos años (sobre todo este ultimo) han sido los mejores. He conocido una gente buenisima y me lo he pasado del 10. Ahora es extraño, puesto que cuando esta el curso, sabes que veras todos los dias a tus compañeros, o a unas muy malas sabes que minimo el año que viene volvereis a estar juntos. Pero ahora es diferente, cada uno se va por su lado, universidades, grados, trabajos, oposiciones etc etc. Cada uno tirara por su lado, incluso alguno puede que se vaya de la ciudad. Al parecer, al menos en mi clase (la verdad sq mi clase d las peores academicamente, pero la gente que ahi es de puta madre) la mayoria sienten esto que digo yo. Hoy mismo hemos hecho una lista de cosas para hacer este verano (ir a la playa, al campo, a la piscina,...) y la verdad yo espero hacerlo todo, no quiero perderme nada de lo que vayan hacer ya que seran buenos momentos, junto con todos los que he pasado con esta gente, que luego recordare.

Editado: Y se me olvido decir que casi seguramente, por desgracia, el que casi seguro que se tiene que ir de la ciudad un año o dos sere yo, por eso ahora mismo estoy haciendo todo lo posible para reunir dinero para sacarme el carnet. No quiero verme solo en ningun sitio, a menos que este trabajando. Cuanod libre, go cordoba

Bueno despues de esta parrafada solo me queda #1 que tengas suerte en tu vida laboral ;)

M

Para que estudiar y acabar de barrendero, camarero, becario.. si pudiera me haria trapichero.

B

#26
En Verano yo sólo veo a los compis los findes, entre semana TODOS curramos xd

DeCorZ

yo solo tengo la E.S.O ...aunk ahora voi a empezar a estudiar administrativo..pero toi trabajando en una fabrica de plastico y no veas el gustito k da cuando te sueltan la papela en la mano y tus amigos salen con 5 € xDDD

Gasolina

Yo estoy igual, si apruebo la selectividad con mucha suerte me pensaré si ir ala uni, pero de momento motivación poca. Así pues, me piro a estudiar un rato :D

Usuarios habituales