Estudiar?? NUNCA MAIS!!!!

PsYcHoZ

#1 Administración de Sistemas Informáticos es un módulo superior ¿no?

Gasolina

#31 sí que lo es, aunque hay una titulación para grado medio que no sé si es la misma.

v1z

yo he terminado el DAI y ahora estoy haciendo las practicas en una empresa y creo que tarde 2 dias en echar de menos la vida del estudiante -_- XD

PsYcHoZ

#32, no es lo mismo seguro.

Yo estoy haciendo el superior de aplicaciones y puedes acceder a unas cuantas carreras y puestos de trabajo que en el medio... xungo xD.

http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&contenido=/formacion-profesional/catalogo/gs/informatica/dai.html&area=formacion-profesional

B

#33
Yo cuando acabe el ASI, a ver si me pillan xd.

Quizás haga ASI + DAI (3 años), o ASI + uni (técnica, te convalidan bastante)

PD:
#36
Mas o menos haces lo que quiero hacer yo (empezaré ASI). Me han dicho (los que lo cursan, que fueron a hablarles en una conferencia), que las empresas también valoran ASI+DAI, y que si tienes 1, te convalidan 1 año del otro, y con 1 año ya tienes el "combo".

Yo tengo 2 opciones, o ASI+DAI y ya veré, o ASI + técnica (lo malo es lo que tu dices, seguramente caerán 4 años :S)

Gandalf530

Yo acabe el batx el año pasado, y bueno en una semana acabo el primero año de fp superior de sistemas y cuando acabe el ciclo la idea es irme a hacer la ingieneria de gestion de 3 añazos :D

Vamos que como minimo aun me quedan 4 años (mas alguno que repetire en la uni)..

Ashley_Riot

cito a #25

estudiar= sin dinero

trabajar= dinero

simple eso si si estudias en un futuro puede que tengas un mejor puesto pero en mi caso no es asi no tengo casi estudios o sea los minimos y cobro bastante bien

Me hace gracia lo simple que se ven las cosas a los 17 años...
No sé ni de que trabajas ni cuanto, pero ni estando trabajando con tu padre, se te puede asegurar que vas a estar ahí el resto de tu vida.... no tienes ni idea de la de vueltas que da uno a lo largo de su carrera laboral.

Personalmente espero que te vaya bien, no le deseo mal a nadie, y gracias a todo aquel que me ha deseado suerte.

:)

PD: La formación que me estan dando en la empresa es un tostón xD

pillow3

Me es imposible atender en clase o estudiar / hacer deberes, me aburre demasiado, hasta los mismos profesores me acaban diciendo que me acueste y deje de molestar xDD

It3m

jaja yo no estudio , vamos unos cuantos a las 4 a la sala de profesores uno entra busca la carpeta con el examen en cuestion le hace una foto y a disfrutar. xDDDDDDDD. Nunca nos pillan, siempre son esos examenes xk el conserje tiene que fotocopiarlos, ya no nos pillan porque pasamos al baxiller(ufff).

No se los casos particulares pero segun tengoentendido ahora hay mucha gente estudiando informatica , y esta chungo conseguir trabajo porque hay muchos

LiuM

modulo+carrera = minimo 8 años(2-6), a no ser que seas de estudiar muy bien.

PD: En la carrera(tecnica) pongo 6 aunque la media esta en 7 :)

Yo llevo 3 años en la universidad y voy a dejarlo para hacer un ciclo de grado superior, me di cuenta que lo que yo entiendo por informatica ( mi informatica ) y la que me hacen estudiar, dista muuuuuuuuuucho.

PaPi

Dicen que la vida del estudiante es la mejor :_)

Rikki

suerte en la vida laboral :D

Ashley_Riot

#41 pequeño pero importante matiz.... la mejor vida es la del MAL estudiante ^^

#42 gracias :)

B

#40
Módulo = 2 años
Técnica = 3 años

No me gustaría repetir NADA, ya he repetido en Bach, y aunque me llevo buenos colegas, paso xd

T

36 anyos i ahora acavas? K suerte la tuya xaval

Ashley_Riot

#45 no tengo 36 años, esa edad es falsa, hay que explicarlo todo xDDD

PD: tengo 21 recién cumplidos

n00thinG

#44 la tecnica en 3 años? año a año?

el modulo año a año si, la carrera NO

PD: acabo de acabar el 1º año de ASI
el año pasado me foyaron en la uni

Urien

ya soy yo del FP superior de DAI (el de desarollo de soft) y me voy a tirar otro año en 1º porke suspendo programacion (y veremos si caen las otras 2...)

Colacado

Gracias por el consejo, me llega a tiempo, la verdad sq bien pensao creo que lo echaré de menos xD

LiuM

#44 yo te digo porque solo conozco a 2 personas que vayan año por año xD

Yo era de sacar sobresalientes y la dinamica de la uni es mu jodida si no te organizas, en 3 años saque lo equivalente a primero, no es nada facil, la media esta en 7 años y bajarla es la meta xD

B

O_O!

Joder, pues si después de ASI me entra el venazo de uni, o me lo curro o no sigo, paso de volver a gastar años perdidos

factonni

ufo, no es gastar años, pero es que es muy chungo aprovar a curso por año en una ingenieria simplemente porqe son muychungas, y sobre todo el 1º año. de hecho, casi nadie hace eso. para mi acabar una tecnica en 4 años seria un exito, en serio

factonni

ahora tengo una pregunta: alguien me puede decir qe tipo de asignaturas hay en los ciclos superiores de informatica?'

digo en general no hace falta el plan de estudios.

yo suopngo que será mucho más aprender a programar y mucho menos de matematicas que las ingenierias

Helldone

Acabo de terminar 2º de bach, y quiero hacer ASI.

Pero ahoramismo hay una cosa en la que estoy dudando, y es si irme a hacerlo fuera, o quedarme aquí, puedo hacerlo en la ciudad de al lado.
De irme fuera me gustaría irme a Granada

Pero por una parte necesito cambiar d aires y 2º paso ds kedarme más en este pueblo pequeñajo y me gustaría irme fuera, otros 2 años aki....

Un amigo mio está haciendo ASI y está bastante contento, aunque tiene que estudiar lo suyo

DOD

si no te gusta estudiar a tabajar.

Ashley_Riot

#53 en un ciclo superior matemáticas no vas a dar absolutamente nada XD estate tranquilo.

si quieres te digo las asignaturas que hice yo en ASI, aunque en cada instituto varian un poco:

1º año:

  • programación: c/c++
  • sistemas operativos: windows2k montar dominios etc
  • redes: certificado de CISCO, programar ruters y diseñar redes

2º año

  • linux: montar dns, apache en linux, etc...
  • aplicaciones: visual basic, PHP, ASP, excel,mysql....
  • bases de datos: certificado de Oracle

mas difícil el 1º año que el segundo jeje se me olvidaba, en algunos instis se hace inglés a nivel tecnico, para aprender a leer manuales y demás...

espero servirte de ayuda a tí y a los que estén interesados en este módulo :)

Usuarios habituales