Estudiar para mañana a las 8

davidd1991

Pues mañana tengo un examen y si...me voy a poner a estudiar ahora!! xD
Me aconsejais estudiar ahora hasta las tantas, levantarme mañana a las 5, las dos cosas o ir asimilando el suspenso?
jeje y si! He estudiado antes pero como si empezase de cero, porque vamos...

PD: el suicidio no es opción esta ocasión.

ViCiOuS

PD2: la chuleta si.

Snapper

Obviamente estudia desde ya hasta la hora del examen, no pierdes nada, bueno si, que si no estudias es un suspenso seguro, si le echas ahora 10horas igual con suerte te toca un examen facil y raspas el 5.

T

estudiar es tonteria.

#5 +1.000

T

fake.

los de media vida nunca estudian y sacan 10 siempre.

danao

lo mejor es leer los replys que te pongamos hasta las 8 de la mañana

Kreidmar

Yo te recomiendo que mañana te lleves la katana de toledo que te regalaron hace unos años y cometas un disparate.

Te haces el sepukku delante del profesor y si no te mueres seguro que te aprueba XD

1

Ponte a hacer chuletas antes de que sea demasiado tarde para ponerte a hacerlas. Esto es como los temas de amor, el "no" -suspenso en este caso- ya lo tienes.

#9 Edad .: 17 Imaginatelo.

banga

de qué es el examen?

#10 estudiate la literatura que luego entra en el trivial y quedas como un señor.

M

tengo un examen mañana a ls 8 de lengua. Contenidos: comentario (facil), oracioens (facil) y literatura (modernismo, gen. 98 y gen. 27). ASCO DE LITERATURA AHI SE MUERAN TODOS LOS QUE PONEN EL TEMARIO. No he empezado a estudiar. Consejos UTILES?

1

#10 Nunca cae el modernismo. Va a caer Antonio Machado, Lorca o Juan Ramon Jimenez. Me apuesto el brazo de #1

hitsvil

A ver yo he sido un experto toda la vida en estudiar el día antes, hasta las 2 de la mañana me lo leía 2 veces o 3 y por la mañana otra de repaso.. y con eso suficiente

En la universidad no sirve, aviso, me las estoy comiendo dobladas

evilsol

#12 +1

ciza

bienvenido al club ; ultimo examen de cuatrimestre k no me apetecia antes y me pondre ahora pero al menos ya tengo alguna idea

Zc3Dr1ck

yo tengo mañana alas 9 pero no lo llevo del todo mal. Eso si, es mi tercera convocatoria, hasta la polla...

LaDy_MiR

Asimila el suspenso o directamente no te presentes xD

ciza

#15 tercera convocatoria de....?

davidd1991

Voy respondiendo...

#2 #8 Las chuletas tampoco es opción, el profesor me tiene fichado y codigo por los huevos...
Ya me quito un examen por hablar como para arriesgarme.

#3 ¿Y cuando duermo? Mi cerebro no funciona si no duermo al menos 5 horitas, además, el examen no es tanto para estudiarlo 10 horas a saco.

#9
Examen de discos magneticos, opticos, clusters ,refrigeracion, raids, unidades de asignacion. Vamos, lo normal pa un perro.

M

a ver apuestas: El examen son 2 modelos, con dos preguntas de literatura en cada uno. El problema es que yo voy a elegir solo uno porque el otro es un comentario de una poesia asi que gl. Caeran 2 de estos tres temas:

  • Modernismo
  • Generación del 98
  • Generacion del 27

*NOTA: El año pasao cayo 98 y 27 en el modelo k voy a elegir yo.

alucardevil

GO party

M

Todos sabemos lo que va a ocurrir:

  • lo dejo para la semana del examen
  • lo dejo para el dia antes
  • lo dejo para la noche - Tu estas en este punto -
  • lo dejo para mañana por la mañana
  • bah, estudio un poco de camino a clase, total no cambiara nada.
  • paso de estudiar, voy a suspender.
1

#18 O sea que ademas de mal estudiante, no sabes hacerte una chuleta sin que te pillen. Lo siento por ti, chaval.

Pd: Si decides arriesgarte y ves que te van a pillar, tirasela al de atras bajo el pupitre. Yo lo hice en selectividad justo antes de entregar el examen.

Mall0rk1NNN

tengo mañana un examen, i ni toy preocupao xDDD

A estudiar en clase antes del examen y au xD

B

Coño, si es de memorizar métele caña. Aprobarás dependiendo de si tu cerebro aguanta horas y horas + ir con sueño mañana memorizando datos inútiles. Yo todas las veces que estudié el último día o dos días antes, a no ser que fuera Historia (de empollar) o algo que tenía muy controlado (mates) suspendía. Así que tú verás.

Pontifex

#18 Te va a caer el buscaminas, recuerda, el máximo son 667 minas y el mínimo 10

davidd1991

Pues decidido, me voy a poner a estudiar ya dos horitas hasta las 12, y mañana me levanto a las 5 y repaso otras 2 horitas, unas 4 horas...
Ya os cuento mañana.

PD: GOGOGOGOGOGO!!!

#24
La putada es que no es de empollar, son preguntas rebuscadas, o sea, putadon total...

Ahora si, a estudiar!!!

M

#24 me aprendo las cosas rapido, pero con literatura soy un puto negado, lo leo y automaticamente desaparece de mi memoria.

elfito

Vete al examen y cuando te lo den, levantate y di: "Pero aqui no se hacia el examen de carpinteria?"

Asi seguro que despejas tensiones y haces el examen mas relajado xD

J

Yo estoy como #1, aunque en el caso de #12.

ch3ris

si tienes algo de idea para asimilar conceptos estudia lo que puedas, intentalo almenos y este finde dormiras agustisimo aunque suspendas, si no tienes ni idea mas vale que duermas bien o simplemente no te presentes, sera mejor para ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales