Estudiar para mañana a las 8

DaRkViRuZ

#26 vas a seguir leyendo las respuestas de este thread toda la puta noche no te engañes, cierra mv y estudia

Pontifex

Vete al examen y cuando te lo den, bájate los pantalones y di: "Pero aquí no se hacía el examen rectal?"

Así seguro que despejas tensiones y si tienes suerte encima te hacen un examen rectal y haces el examen más relajado

D

Para la dificultad de los exámenes con tu edad, con haber ido a clase y prestar un mínimo de atención, y haber hecho el par de ejercicios-deberes que te hayan mandado, deberías tener un 4. Con leerte las cosas un par de veces y hacer otro par de ejercicios te sobra.

No interesa a nadie, pero soy feliz, hoy terminé de exámenes yo. Bendito día.

DaRkViRuZ

#32 xDDDDDDDDDDD

elfito

#32 acabas de desatar un epic xDDDDD

Rush modificaciones! xD

P.D: aunke la orginal es mia eh mamon? xDDD

thunder_

"ponte malo" y ya lo harás

Ediem

Estudiar hasta la hora del examen y cuando lo acabes a casa a dormir.

Jav1to-bcn

si es de bachillerato... vamos te pones ahora hasta la hora del examen y sacas un 10.. y no lo digo por experiencia propia pero vamos con 3 horas por examen de estudio te sacas tus 7 o 8 ..

peterkakarot

17 años = easy

B

Levantarse a las 5... Nunca pude estudiar por la noche (si estoy muy cansado) ni NUNCA me levanté pronto para estudiar. Vamos, a las 5 de la mañana ni Rocky xd.

GrAnRA

#5

N

yo mañana tengo uno de la revolucion francesa :( y solo me lo se por encima.. xD, no hombre me lo se bien
#43 sin fail no? xD
|
|
V

Loker

Tambien puedes hacer como yo, estudiarte 25 temas de historia del derecho, dejarte dos porque no te daba tiempo y creias que era lo menos importante, y que te caigan solo esos dos temas en el examen :D es una gran satisfacción

chaos1111n

q haces¿ 2º bach como mucho no?

no hace falta decir nada mas.

feeliNN

Siempre puedes llevarte una cajita al examen y enchufar ahi la tele.

spoiler
B

chuleta y punto

Snapper

#18 no eres capaz de quedarte un jodido dia sin dormir? xD

R

Los examenes son para fracasados

KyZa

tomate un par de redbulls y estudiar.

Z

Ahora sí que se puede utilizar el tópico ese de:

Haber estudiado.

spoiler
Hurtiek

#1 Yo estoy en la misma situación que tú y ando aquí estudiando (Con MV abierto..) así que mañana suspendo xDDDDD

Ismelldrama

Estudia toda la noche porque supongo que aprobarás, ya sabes es 2º de bachiller.

DeFiNiTioN

Habértelo preparado antes...

P

Vete a dormir y duerme agusto,sin pensar en el examen,ya te comeras la cabeza mñn en el.
Nunca me he quedado por la noche a estudiar y nunca he madrugado para ello...ni pienso hacerlo..:D:D

B

Me parece genial que tengas un examen, si todos abriésemos un tema por cada examen que tenemos esto sería la party-dance 24/7.

Usad el tema de Febrero a la vuelta de la esquina.

Tema cerrado

Usuarios habituales