[ESTUDIO] Diferencias de edad pa liarse (moral)

George-Bush

Buenas mediavideros, estaba estudiando y como no, me he distraido pensando 10000 cosas. Una de ellas es sobre las diferencias de edad para liarse/follar en funcion del entorno en el que vas, ya sea pijo, bakala, tirando pa normal... etc

vamos a ver si me explico. El entorno en el que me suelo mover es este:

Entorno normal (mi grupo)

Formado por rabos de 18 años, universitarios. Ligues mensuales/bimensuales, nada serio.

-Si uno de nosotros, 18 años, de lia con otra de 18 = Has ligao como dios manda, felicidades

Si uno de nosotros, 18, cae con una de 17 = Felicidades, a sekas.

18 con una de 16 = Mirada recelosa por parte de tus compañeros, has matao el gusanillo, q se le va ha hacer

18 con una de 15 = Peligro, alerta roja, q has hecho, se tiende a ocultar esta informacion a toda costa, en caso de que la dispongan tus colegas tendras que soportar decenas de bromas con TETE y similares.

18 con una de 14 = Q has hecho degenerado, si tiene la edad de mi hermana. Das pena.

Asi esta el patio, ¿ que pasa si cambio de grupo? Me he movido un par de veces con un grupo bakala, de coslada

Grupo bakala/ tuneaos

Uno de 19 con una de 19 = q way tronco, me la he trincao

Uno de 19 con una de 18 = Idem

Uno de 19 con una de 17 = Idem

Uno de 19 con una de 16 = Idem

y el caso q me dejo un poco tocao

Uno de 19 desvirgando a una de 15 = Eres el amo


Ahora llega la pregunta...en vuestros grupos y ambientes ¿como esta la tabla de la moralidad? esta mal mi grupo o debiamos ser tan "liberales" como los del segundo ejemplo?

Exponed vuestras teorias y ejemplos.

Ashley_Riot

Pues mi grupo esta igual que el tuyo.... pero a riesgo de que me llamen pederasta, te diré que me da igual la edad de la chica, si me gusta, me gusta.... eso sí, es dificil que me guste una niña, ya puede estar super bien formada o nada. :-)

kEweR

pues yo tengo 15 aora cumplire los 16

15 con una de 16 muy bien (si esta wena perfecto)
15 con una de 15 bien
15 con una de 14 bien
15 con una de 13 bien (siempre que este buena)
15 con una de 12 PEDERASTA!
15 con una de 11 MANTEO xd

Z

jajaja nosotros aun nos reimos de uno x asaltacunas y ni se enrollo cn ella asi k imagina xDDDDDDDD ( ella tenia 13 , nosotros 16-17 )

B

Para mi en 16 esta el limite, si alguien (mas de 16) se lia a alguna mas pequeña que 16 años, tiene mi ignorancia como minimo

PD: De que vas a hablar? De la barby? De que chungo ha sido su examen de matematicas donde se mareo con "muchas x"? De que sus padres le rallan mazo?

Un poco de logica

kEweR

#6 y si la tienes 17 y te lias con una de 15 tb le ignoras? xD

P

yo solo voy a por las tias que son mas mayor que yo, o nada.... y lo pasas que flipassssssss xD

B

y si con 18 pillas a una de 19 o 20 ??? ke eres???

uniCo

una pregunta vosotros nunca estais con pivas mayores? siempre con pivas de vuestra edad o menores? la mayoria son todas unas inmaduras.

B

Mis amigos (los de verdad) tienen de 18-19 hasta 25 o mas (compis de universidad por coincidencia de vicios pclires xd).

Menos de 16 = Hablar con una tia llena de esteriotipos puestos en ella misma para caer bien en la sociedad (en los que son, ropa apretada, pantalones de esos que se ensucian siempre porque van rozando el suelo, etc...).

Repito, habra tias de 14-15 listisimas, y tias de 18 tontisimas (cierto), pero de 16 no bajo el liston, namas faltaria :_(

PD:
#9
Con eso eres listo, porque estas con una mujer que no le importa "que diran" sus amigas, si quieren follar follan, y si no, no. Son las mejores, la mayoria son transparentes y te dicen la verdad a la cara, porque no necesitan ser falsas ante otras "amigas" (arpias)

kEweR

#10 si estas to weno y te puedes permitir pillarte un pivon mas grande que tu pues si xd

SeNte

Edad: 21 años

Para liarse 17 es el limite, menos me parece de enfermos xD. Aunque hay quien se lia con tias de 16, lo medio oculta.
Para novia depende mucho de la edad mental de ella, pero con menos de 18 es dificil que la cosa funcione.

Tengo amigos que tuvieron novias de 16 y no duraron ni 1 mes.

Si te lias con alguna mayor que tú eres el amote, hasta cierto punto claro.
Lo considerado ideal suele ser un año menos.

B

18 = 15, para mi ya es de asaltacunas, siempre y cuando solo la quieras para follar, si te enamoras y es para follar con amor, ya es distinto.

LoveHipHop

Yo suelo ligar con chicas de 1 o 2 años mayores que yo, ya que soy el pequeño de mi pandilla.

Como limite para abajo pues 18....17 me lo pensaria muchisisisissisisisisimo

B

#13
Para relacion seria ES OTRA COSA. Para eso, no bajo de 18 (mejor curarse en salud).

Yo digo que pongo el liston en 16 para liarse (una noche y prou)

PD: Es que, sin ganas de generalizar y cabrear al sector femenino de MV (y no tienen porque, lo mismo pasa con los tios), de 14 a 16 son lo mas irracionales que hay en la vida xd

SioN_cS

El truco está en que no tenga que subirse a tus rodillas para alcanzar tu boca.

xD

George-Bush

he puesto ejemlos menores de edad, xq me parece evidente que si consigues a una mayor que tu no implica ningun tipo de problema moral...

es logico..

pd: este post no es mi forma de limpiarme mi moral x si alguno lo ha pensado u.u

NiUkEm

mi novia se ha enfadao porque salgo en una foto en la sala privada del Baja Beach (con consumiciones gratis claro) tocandole las tetas a una tia que tendria una 100 y ella a mi los pectorales y va y se enfada la puta, lo veis normal? yo no

ps: estabamos de cachondeo y se aprecia perfectamente en la foto

Kartalon

Tengo 18 y, para mi la tabla está así...

18 con 18 de puta madre
18 con 17 de puta madre
18 con 16 de puta madre
18 con 15 quizas digan algo, pero si está buena me la trae floja.

Y por debajo ya no intentaría nada con ninguna.

En resumen, que siempre que la tía esté bien y esté en el rango de edad recomendable no hay problema. Por debajo de 16 seguramente la gente diga algo pero... ya conocemos todos los dichos populares xD

Salu2

PD : #19 No tiene que ver con el tema y además, dudo que a alguien le importe.

kEweR

#19 no llames puta a tu novia un poco de respecto xd

xxxVaDeRxxx

Si cierra la puerta al mear , significa que ya tiene la edad suficiente para mi .

D

#21
de respecto a que??

kEweR

si te pillas a una de 3 o 4 años menor almenos que te aga alguna guarrada xD asi tienes excusa.

#23 la llama puta

D

de respeCto a que??

kEweR

K PESAOOOOOOOOOOOOO

#25 e dixo respecto aposta no soy inculto, que quieres que corrijamos todas tus faltas? puto pesao con no se de los webos
vete a tomar x culo

Starwin

=/

Si tiene la misma edad que tu o mas - DPM ( nada de amo )

Si es 1 año menos - BIEN

Si es un 2 años menos - ¬¬'

Si es 3 años - PEDERASTA

#19 Despues de leer esto :

mi novia se ha enfadao porque salgo en una foto en la sala privada del Baja Beach (con consumiciones gratis claro) tocandole las tetas a una tia que tendria una 100 y ella a mi los pectorales y va y se enfada la puta, lo veis normal? yo no

ps: estabamos de cachondeo y se aprecia perfectamente en la foto

He llegado a la conclusion que eres el tipico que se comporta como un niño al que se le ha caido un diente y le ha traido el "ratoncito perez" una monedita.

Why? Because...

-En la sala privada del Baja Beach (esta aun se podria aceptar ya q dices donde estas)
-Con consumiciones gratis claro (tiene esto mucho que ver con la foto? CRIO )
-Tendria una 100 (como si tiene una 150, eso no importa la cosa es q se las has tocado. CRIO)
-Ella a mi los pectorales (dudo que se enfade por esto, lo dices para ir de pechote/de que te lo han tocado. CRIO)
-Y va y se enfada la puta, lo veis normal? Yo no. (no comments. CRIO)

CONCLUSION : Eres mas fantasma que CaZaDoR18 y br0ly juntos.

D

Tio... que no es RESPECTO.... que es Respeto.... ok??

Te quedó claro ya?? Si necesitas más explicaciones /q me

r3Y

tengo 15 y yo lo pondría así.

Uno de 15 con una de 18(siempre que esté buena) el amo.
Uno de 15 con una de 17, el amo.
Uno de 15 con una de 16, bien.
Uno de 15 con una de 15, bastante bien.
Uno de 15 con una de 14, bien.
Uno de 15 con una de 13, (si está buena bien, porque muchas de esta edad son phutas xd).

Easy

kEweR

#27

2 años menos tmpoko es tanto si la tia esta desarrollada y tiene unas buenas perolas xd

EDIT: #29 si tu tienes 15 y te lias con una de 18 o 17 años solo el AMO ? yo diria k es un dios si esta wena la pava

Usuarios habituales