[ESTUDIO] Diferencias de edad pa liarse (moral)

Ashley_Riot

#60 por fin vas a descubrir lo que significa NO QUERER CUMPLIR AÑOS. es todo un mundo ^^

CAPARZO

Si hay pelito no hay delito.

B

#61
Es que tener 20 años, es tener 20 años no...?

A mi me decian que a los 18...
Y tengo 19 y nada :S (sigo =)

Pero 20...
Aunque no conlleve nada fisico (sigo haciendo deporte como cuando tenia 14, y creo que ahora aguanto mas que antes xd), debe ser algo sicologico no?

Por dios, 20 años xd

101010

#UFO Entrarás en una nueva etapa, a la cual tengo yo muchas ganas (creeme) de llegar...

Nose que le ves de malo tio!

aLeoLo

el amor no tiene edad, lo que vosotros conoceis por amor si.

si, soy un amargado.

George-Bush

pro 1010101 no han dixo q era una cuenta fake de overkreative q se ha kedado con toda la comunidad?

pra no tener vida social y ser un desgraciado el chaval este liga abstante....

fake

B

#64
Los bancos nos trataran como señores? xddddddddd

#66
Supongo que dice antes de "atraparse" (nunca me ha gustado este termino, y nunca lo he usado)

rbk4

con una de 15-14? :O LOL! eso eske no liga con otras .. xk no me joas .. ke son niñas tovia, no le an salio ni las tetas casi ^^

B

Tengo 23:

Con una de 18: ¿en serio?
Con una de 19: ¿¿no jodas??
Con una de 20: Pss enga ya
Con una de 21: trolero.
Con una de 22: fake
Con una de 23: si enga, amos a por otro cubata.
Con una de 24+: tu por hoy ya tienes suficientes chupitos encima...

I <3 Pamplona...

Spachu_4Ever

#68 Eso de las tetas es discutible eh... he visto algunas que les salen las tetas antes que los dientes.

B

Yo he visto tias que con 13 años ya tienen tetas.

Yo no soy pederasta, pero objetivamente, esa tia, a no ser que sea un puto callo o tenga el culo como una plaza de toros, ya tiene media vida solucionada.

Bueno, mas que nada, desde el punto de vista machista supongo, pero he visto demasiadas tias que con 2 pares de tetas bien puestas, buen cuerpo y simpaticas, pues eso, media vida solucionada xd.

Pues estas de 13 años putotes que tendran a los malotes (y no malotes) lamiendoles el culo, pues eso U_U

Spachu_4Ever

#71 Tiene razon, esas son carne de malote bakala que las preñe a los 16

101010

#66 desgraciao? xDDDDDD.

Weno, como dije antes (creo ke dije) todo esto es de mi etapa mala, o buena kien sabe...

...Antes de atraparme y dejar la vida ke llevaba. Kizás viví demasiado en poco tiempo porque soy más feliz como estoy ahora, cosas mias.

#UFO hombre... lo de los bancos, ojo es una ventaja pero no, no creo que sea por eso XDDD

Tienes más responsabilidades, pero haces lo ke te salga de la poya, ya se te toma algo más enserio en el campo laboral que si vas con 18 o 19, aunque haya poca diferencia sólo el número pues weno...

y un largo etc etc que desconozco.

#oeoeoe

Respecto al tema de las tetas, varia mucho eh... hay tias de 15 años con mas tetas ke una de 20.

Aunque por lo general es así.

A mi no me gusta, ni nunca me ha gustado, estar con una de 15-16 aun teniendo yo esa edad porque son... crias, tontas, inmaduras (eso de que maduran antes dios... no estoy seguro!)

E INEXPERTAS...y eso nunca me ha gustado

(welvo a decir que por lo general, ke me he encontrado a alguna mayor ke no tenia ni puta idea tb)

B

Hombre, tias de 15-16 años que no sean TONTAS en el sentido puro de la palabra, no me he encontrado con ninguna (sera que no las busco tampoco xd), pero se puede observar como el 50% de las "mujeres" de esa edad, se comunican a base de chillidos de murcielago ultrasonicos.

101010

#75 xDDDDDDDDD.

lo peor es ke a veces no son tan ultrasonicos los chillidos.

Parece ke sten en el mercado vendiendo fruta...

Pero vamos yo como soy VIP de la muerte....:/

N_Alcacer

¿Sabeis lo que seria muy gracioso? Molaria ir a un bar a las 4 de la mañana, y alli encontrarte con un grupo de amigos/as. Ese grupo de amigos son casi todos de tu edad, o un poco mas mayores algunos. Entre el grupo que te has encontra hay una chica que no conoces, la amiga de una amiga; os poneis hablar, os caeis bien, le invitas a algo, os liais, vais al baño, follais... Pero te das cuenta que se te ha roto el condon, asi que se los dices a la chica y vais a urgencias. De camino al hospital te dice ella "¿Oye, estoy un poco acojonada?" tu le dices que no se preocupara, que le darian la pildora, una charla y para casa, y que la chica luego te respondiera "Si, pero es que tengo 14 años ¿dara igual?"

PD: Historia autobiografica. Me paso cuando tenia 18 años. En el hospital llamaron a su madre, y cuando vino, lejos de echarnos la bulla, nos dijo que menos mal que teniamos cabeza y habiamos venido al hospital, que habia sido un accidente, que no pasaba nada, y que como era muy tarde, si queria que me acercara a casa con el coche.

101010

a las 4 de la mañana con 14 años?

Vaya, debo de ser muy raro porque me parece la cosa más irresponsable (por parte de los padres) que he visto en mucho tiempo.

Respecto a ti, un pin, tienes cabeza y gente con cabeza hace falta en este mundo xDDDD

B

#77
Hombre, sin ser exagerados ni cataclimogicos (xd), si fuera el padre de esta niña, no seria el lugar ni el momento para meter bullas (ni pre-juzgar la situacion por adelantado), asi que (supongo) que actuaria en frio.

Despues le diria a mi hija que què hace calentando pollas a esta edad tan temprana xd

PD: Vale, no habia leido lo de los 14 años

A esa edad, mas tarde de las 12 no la dejo salir xd

PD: QUE YA TENIA EXPERIENCIA?
Que follaba a los 13 años encima de los caballitos de feria esos?

POR DIOS XD

N_Alcacer

#78

Me mando un mensaje esa noche, la castigaron, porque ella se suponia que esta "durmiendo" en casa de una amiga.

Cuando me dijo que tenia 14 años se me cayo el mundo encima, pero peor fue cuando nos dicen en el hospital que para darle la pildora tiene que venir su madre... Vomite de los nervios :$

Yo no la desvirgue, ella ya tenia experiencia en esos temas.

NiUkEm

el ufo ni pagando con zorras de 25 años jajaja

Starwin

#81 no todos nos follamos a 1000 gogos de discotecas que estan to wenas.

Uo conozco a pavas que con 13 años han follado y me lo cuentan sin tapujo alguno.

Ella - pos eso io lo hice con 13 años con X tio.
Yo - O_O y me lo cuentas asi,sin mas?
Ella - Si no? Que mas da? Si contigo tengo confianza...
Yo - O_o

PD. FANTASMON
http://www.gothamist.com/attachments/jake/2005_11_ghostbusters1.jpg

-nazgul-

De 18 a 40, vale todo xd

OkaZ

joer...yo el asbado q viene 21....jajaja
la mejor vida empieza a los 18-20...y acaba a los 3x..asi que ya vereis

por lo de las mujeres....a cualkiera que baje de 3 años de tu edad eres un asaltacunas..el resto...bien por ti.

JON-K0

mi grupo es clavau

abichuela

Mi amigo tiene 17 y esta con otra que tiene 12, ahí dejo eso, a mi personalmente muy lógico no me parece, es que no se, tiene 12 años... es curioso porque si el tuviera 24 y ella 20 si lo veria normal, o 23-19,

No se los 17 ya es un tio maduro (por lo normal) y los 12 años es que está empezando a formarse como persona, como quien dice... además según la ley con 12 años aún no es dueña de su identidad sexual, en la teoria (según mi hermano que ha estudiado derecho), es ilegal hasta darle un beso en la boca xDD, hasta los 13 no se considera que es dueña de su sexualidad.

Resumiendo que le digo a mi amigo pederasta y sería verdad. :D

OkaZ

12 años y el 17....es un degenerado....esa tiene la edad de mi prima pekeña...y tiene q vivir mucho antes de estar con un tio de 17 q solo piensa en meterla.

alexander

¿Soy el único al que una chica guapa 25 años le parece una buena elección? Prefiero que me enseñen antes de ir con una jovencita.

-nazgul-

#86 degenerado, eso es ilegal...

#88 El problema es que esa chica guapa quiera ir contigo xD Una de 25 los buscará de su edad o mayores, es lo normal.

alexander

#89 Pero me sorprende que la gente lo vea como una mala posibilidad. Que pueda pasar es otro tema xD

Usuarios habituales