Estudio revela posibles efectos nocivos wifi

Calzeta

#59 Una búsqueda rápida me dice que la noticia esta regurgitada de otras de mitades de 2024 ("resultados pendientes de publicación") que tampoco enlazan a ningun artículo. Tampoco veo nada mirando el orcid del tipo ni buscando por temática en scholar.

No sé, Rick.

3
pakuko

1
Lizardus

Lo dices como si no hubiesen científicos gilipollas kjjj. Y vamos, el artículo en si es un despropósito.

1 1 respuesta
SpiuK

Según el reporte, los resultados obtenidos tras cinco años de investigación 2015-2020 mostraron daños significativos en ratones, incluyendo estrés oxidativo, alteraciones en el sistema reproductivo y efectos neuropsiquiátricos.

He debido de ser el único imbécil que al leer daños significativos en ratones ha pensado en el periférico para después leer ll del estrés, seguir pensandoll hasta que he visto lo del sistema reproductivo.

Calzeta

Esto le pasa a los ratones cuando les enchufan el wifi

1
spidermanman

Hombre, si a través del wifi te llegan los mensajes de algunos users de MV si que lo consideraría nocivo.

1
uint8_t

#57 ¿Quieres saber algo más? Infórmate sobre los sensores SAR y sus usos...

Serol

A mí no me afectan los campos electromagnéticos del WiFi, que me conecto siempre por VPN.

1
Mandarino

Algun estudio de que te pasa al respirar humos de furgonetas que sacan humo a lo bestia? A veces me toca respirar unos segundos esas mierdas y debe ser peor q quedarse frente un router wifi 30 años

Albertsson

Cuidado con el cafe xD

No se su da cancer de vejiga pero me hace mear como una persona mayor xd

O como la cerveza.

En fin #1 la pura y desgraciada verdad es q moriras por algo mucho peor q el WiFi, ademas q el acceso a internete compensa el canser mi wey!

1 respuesta
n3krO

#63 Lo digo como si lo que diferencia uno bueno de uno malo es donde viva.

Que despues los que supuestamente son buenos quieren gastar dinero publico en hacer experimentos que no nos llevan a nada, para despues hacer una predición que requiere de aun mas dinero, etc, etc....

1 respuesta
Vitov

yo tengo pesadillas todas las noches, puta wifi

ElJohan

Antes me muero del asco 50 veces, asumo el riesgo.

1
Kike_Knoxvil

Emite más radiación tu pareja cuando estais en la cama que tu movil, wifi, radio o lo que quieras poner en su lugar y no he visto a nadie morirse por ello

2
Fr4ktaL

Te lo muevo a magufadas.

acerty

Los microondas también están en la misma categoría, no veo a nadie quejarse de los malvados microondas.

1 1 respuesta
gogogo

prefiero pillar leucemia antes que quedarme sin wifi

LLoskka

Esto lo estudie yo en su dia el tema del espectro de luz.

Peligro cuando estemos cerquita de los rayos gamma, el resto es un paseo por la costa

1 respuesta
cabron

Yo también lo estudié en su día y la radiación gamma te pone verde y te da fuerza, pero solo si te enfadas mucho

1
Ninetails741

#4 siempre puedes tirar de cable y ya no? El problema es ya con el teléfono... xD

Porque siempre cáncer? Ya podría dar superpoderes...

1
HammelSF

En Francia está prohibido en todos los colegios infantiles desde hace 10 años por esa razón.

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20140123/54399471658/francia-prohibira-el-wifi-en-las-guarderias-y-lo-limitara-en-las-escuelas.html

tada

México intentando hundir la tecnocracia americana atacando al wifi XD

xPipOx

Noticia de mierda para estudio de mierda, 10/10.

Expertos de mis cojones, a esta gente tenían que no darle una subvención más.

xingular

Otra ve mierdas de estas? Como retroceder 15 años.

LunatiZ

#70 Eso es 100% seguro y no digo lo contrario.

Simplemente me ha parecido interesante y lo he traído a debate.

#76 No creo que nadie meta la cabeza en él.

Volantazos

tenemos un campo magnetico giga poderoso que protege la tierra y atmosfera de la radiacion solar, los seres vivos llevan millones de años conviviendo con el mismo sin perjucio, pero ea el wifi hace daño por que un articulo dice que unos cientificos hicieron una investigacion QUE NO PUBLICARON, pero que les creamos. No soy experto en fisica, pero dudo que algo con tan poca energia haga nada.

Lizardus

#71 Pues si, en función de donde se viva la calidad de las enseñanzas e instituciones es mejor o peor. Y Iberoamérica lamentablemente es una fosa séptica de pseudoterapias y estudios científicos con una metodología de mierda.

En mi campo mismamente las facultades de psicología argentinas , por poner un ejemplo son un circo de chorradas . Y lo peor es que algunas se utilizan en cosas tan serias como selección de personal.

Hablo de que por ejemplo se estudia grafología ( cuando se ha demostrado que es un cuento chino) u otras pruebas proyectivas y terapias que tienen la misma validez de un cuestionario de la super pop

1