Estupideces "serias" de la infancia.

Prince15

Mi hermana y yo intentabamos hacer la Catapulta Infernal xDD

3oWyN

#31 creo ke la catapulta infernal la hemos intentado hacer todos xDDD

Soadcete

mi hermano y yo con los palos de la escoba y la fregona, jugabamos a rurouni kenshin, el era battosai y yo saito xDDD que tiempos

Scerin

yo intentaba hacer el tiro ese que despues te regresaba la pelota.

fracase en el intento

1 comentario moderado
Metaza

Yo vuelo

A

#35 troll

yeskiLLo

#35 necesita ke alguien se fije en él.

_

Yo creía que todos habíamos hecho alguna vez lo de #2 y #31. Aunque lo de #2 yo soy más de cuando Piccolo entrena a Gohan.

Artemax

No es nada nuevo en el thread pero bueno xD

Fusion de Trunks y Goten, lo de videl con las manos, lo de gritar haciendo fuerza etc.. xD, pero eso de tirarme para volar y tal no.

PD: Lol el del Shinigami y los gelocatiles xDD, hubieras probao con un diamante para intentar ser Vizard xDDD

B

#25 Yo también hacia eso con mis amigas xDDD

Y lo de fusión a veces de coña lo sigo repitiendo con una.... u.u pero así por lo bajo

candrew

Cada noche rezaba a dios, con despertarme a la mañana y ser un superguerrero.

Reze durante años.

3oWyN

ya ves xDD anda ke no me lo pasaba yo bien xDD

_

Yo de sailor moon prefería gritar el: desaparezcoooooo

ChemicalX

yo cuando era pequeño, alla por primero de EGB, cuando jugaba el futbol y el balon pasaba por encima mio super alto, tras un saque de puerta o similar, saltaba para intentar llegar a el, al estilo de los supersaltos de Oliver y Benji XD

Me preguntaba pq los saltos de Oliver duraban minutos mientras los mios apenas decimas de segundo

Ga1a

FUUUU SIOOOONN

Ardenss

Yo estuve una temporada larguísima jugando con un amigo en el recreo del colegio a que eramos personajes de Final Fantasy VII, fue divertido xD.

Lo más serio, mi hermano, que ya demostraba que era medio tonto. Día de disfraces en primaria, el tendría como 6 o 7 años e iba disfrazao de superman. Vio una puerta de cristal (suerte que no era una ventana), y con el puño delante como si se lanzase al estilo Superman atravesó la puerta literalmente. Obviamente se hizo un tajo increible en el brazo y aún tiene cicatriz en la muñeca, casi se pilla la vena esa que está en la muñeca y que probablemente habría muerto si llega a ocurrir :/. Tonto perdido xD.

Ks1Qn0

Ah pues yo tenía una teoría chunguísima que consistía en cerrar los ojos y girar la cara hacia el sol mientras me bebía el zumo en el patio, así me conseguiría convertir en supersaiyan.

PD: Eran zumosol.

PD2: ¿LOL?

joseph-

yo era el digimon,y mi amigo el digi elegido o lo q sea,total q iba pegando a todos creyendome un digimon...

ReMaTxEs

#49 Tu amigo era el listo, tu te zurrabas y el se llevaba la gloria xD

evilsol

yo una vez profane una tumba que abrieron unos mayores en el colegio,

eso cuenta como estupidez seria de la infancia?xD

K

yo de pekeño intente tirarme x la ventana despues de cerrar a mi madre en la terraza xro mi ermano fustro mi intento de tirarme desde un 4º

tb cn oliver y benji jugabamos en el parke a acer la catapulta infernal de los hermanos terry uno se tiraba x el tobogan el otro ponia los pies y saltabamos xdd

en el patio a james bond tb jugando a ir de putas cn las niñas de parbulos y tal xro weno nos lo proibio 1 profe .

H

#47 esos son los llamados heroes.

B

Yo me entrenaba para espía, iba hipersilencioso por todas partes intentando colarme en sitios e intentar esconderme y eso. No sé si lo conseguía porque era un mocoso y no medía un metro, o porque la gente simplemente hacía como que no me veía xDD Aunque a mi madre ya le pegué un par de sustos.

#53 sí, héroes como mi primo, que jugando en casa de otros primos se tragó la manilla de una puerta. Literalmente. Tuvieron que destornillarla y le llevaron a urgencias con ella en la boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joseph-

#50 sisi,hasta q me pelee con uno de 6º de primaria(yo iba a 3 o 4 creo) y ahi se acabo todo xD
pd: intente digievolucionar,pero no sirvio de nada :(

banga

SíSí, quien no se ponía todos los abrigos de sus amigos para hacer que era el megazord de los power ranger.

Kaikoken

Jugando a darnos de ostias en plan dragon ball me dio por dar el puñetazo ese que daban con ambas manos abrazadas, mitico de cuando estaban volando, pero en el suelo, y le meti con toda mi mala saña en la cabeza a un colega un ostion del 15, total, que quedo en el suelo llorando con la nariz y los labios echos una llaceria de la caida contra el suelo, y yo, que me habia jodido el canto de las manos de la fuerza, pa encima, me lleve una mano de ostias de mi viejo que no se me ocurrio volver a pegarme ni en plan de coña xDD

Selquis

Yo jugaba al rey león con 5 años, yo era Simba(el rey león). Mi actual novia era la Nala(la novia de Simba XD)... eramos solo amigos aunque a mi me gustaba xD

me cambié de colegio, y 9 años más tarde volvimos a hablar y ya llevamos 3 años de novios, en fin XD

PD: que crack #28 LLendo con su padre en el LandRober

PD2: deja de rezar, eres el gran candrew!

_

Si sirve cualquier cosa no relacionada con las series... yo era muy tranquilo, pero mi hermano pequeño omg.

Un día, por navidad, le dio por pillar los catálogos de juguetes de los cajones de publicidad de los portales y ponerse a venderlos. Paraba a todo el que podía y le vendía un catálogo, les decía que además había cosas de electrónica en el interior. Hubo un momento en que entró en un bar con un puñado de catálogos, y a los 5 minutos salió con un pincho de tortilla y 500 pesetas (que para nosotros era mucho xD).

Otra vez se tiró de cabeza contra la puerta de cristal del portal, la rompió y se llenó los brazos de cristales; tuvieron que ir a urgencias a sacárselos. Y, encima, cuando volvió y le dijeron que a ver quién pagaba el destrozo les soltó algo tal que "mejor mirad a ver quien me paga a mí, que he tenido que ir a urgencias".

Todo esto con 5-7 años... xD y alguna más de la que no me acuerdo.

E

Yo intentaba con un amigo la "catapulta infernal" que hacian los gemelos esos de oliver y benji, rara era la vez no acababa el "catapultado" fostiado xD

Edit: vale no habia leido los anteriores xD todos haciamos lo mismo

Usuarios habituales