#4 FAIL
yo me acuerdo una vez que intenté hacer con un amigo la catapulta infernal, el resultado es obvio...
#4 FAIL
yo me acuerdo una vez que intenté hacer con un amigo la catapulta infernal, el resultado es obvio...
Bufff yo he jutado a ser super rmario y mi colega Luigi. A los power rangers. Y lo tipico de cuando estas jugando al futbol y te entra la vena motivada y vas tarareando la cancion de Olver y Benji jajajaja, luego tambien estaban los motoratones etc...
Luego tambien recuerdo que fuimos al Parque de Bomberos y nos regalaron unos cascos de bombero de plastico, y estuvimos un par de semanas con el casco jajaja.
jajajaj lo de los cascos me ha hecho gracia no se porque xD
es que me imagino a los niños con el casco de bomberos en clase xD
Yo estuve 2 años con 2 amigos en 1º y 2º de primaria intentando cavar un tunel en el patio del colegio para poder salir -.-, nos haciamos pajas mentales de que necesitabamos botellas de oxigeno, etc para salir xDDD
Jugabamos a que eramos magos como Harry porter,las baritas eran antenas de la radio.Entoces antes de empezar el duelo abrias tu barita,en el primer duelo abri mi barita y se la meti al otro en el ojo,claramente gane una somanta de ostias de mi viejo,esto con 10 años
yo solia "darle" mi fuerza vital a gokuh cuando lo necesitaba en el capitulo contra Celula.....omg que momentazo.
#26 MOON PRISMMMM MAKEEE UP!!!! omg YO jugaba a sailor moon y siempre me pedia a Saturno....aunque en esa epoca no existia en los capitulos que daban aki asi que tuve que bajarmelos en DD del MCanime...hm, ok eso fue hace dos años.
Un amigo y yo mientras jugabamos en el patio a Dragon Ball me cogió de los tobillos y me lanzó al aire. Caí de cabeza. Chichón del 15, jodidamente basto.
me haceis sentir viejo, cabrones. hablais de cuando erais crios de series que echaban cuando yo tenia igual 16 años x_x
Yo a mi hamster le intenté meter una pila en la boca, porque me sentía culpable cuandp pikachu no podía evolucionar con la piedra trueno y pensé que mi hamster estaba triste :S
hace ya leí que por la china, un niño hizo una nube de carton y se tiro por la ventana
Durante una temporada viví pensando que me parecía a arnol suarseneguer, le imitaba y todo, pero luego me di cuenta de que la tele engordaba mucho, y dejé de creer en Terminator.
También estuve bastante intentando mover cosas con ayuda de la fuerza en plan jedi, me concentraba y todo para ver si se movía, al final dejé de hacerlo y lo cambié por la siesta, práctica que sigo ejerciendo hoy en día.
Lo tipico de dragon ball, mi hermano simulo que me lanzaba un kame y yo por hacerlo mas realista salte hacia atras como si me hubiera dado, con tal mala suerte que choque contra el armario de las copas de cristal y se me cayo mitad armario encima de mi cabeza, eso no fue lo malo, lo malo fue ver a mi padre levantarse del sillon y sin decir nada me metio una ostia basta en la cara, luego se dio cuenta que me salia sangre de la cabeza y fuimos al hospital, y mientras mi hermano se reia, ahi estaba yo, en una camilla boca abajo y el medico quitandome cristales de la cabeza xDD
Yo con un amigo de pequeños intentamos el tiro combinao de oliver y benji. Tambien he hecho el gilipollas intetando hacer el "kamekameka" pero ¿Quién no? xd
Yo pensaba que mi gata era doraemon, el gato cosmico ese que saca cosas del bolsillo de la panza y no la dejaba en paz pidiendola cosas.
Nunca me las dió :_
Y bueno lo tipico de intentar combertirme en super guerrera y tirar ondas vitales y demas tipico
#81 "el gato cosmico ese que saca cosas del bolsillo de la panza" joder, la explicación me ha matado...como no vamos a saber quien es doraemon?? xDDD
Yo en realidad creía que iba a ser maestro Pokémon, y que me estaban ocultando que los Pokémon existían.
Siempre creí que si la noche antes le pedía a dios que tuviera al despertarme por la mañana un montón de Playmobils debajo de mi cama, este me lo iba a conceder. Yo siempre miraba, por si acaso.
Y sobre las de DragonBall etc, quién no intentó hacer la onda vital o creerse que podía llegar a conseguirla? xDDD
Que gran época
PD: La más reciente (cuando salió Matrix) es creerme que podía doblar cucharas. Impressive.
mega drive - mortal kombat 2 - efectos
agarrar un compañero sentarlo en una silla y clavarle varios lapices en la espalda :/
Bua, entre fusiones, los kame hame, intentar volar...siempre he dicho que una infancia sin Dragon Ball no es nada, y me reafirmo. Además me creía que las bolas existían de verdad, y siempre me pregunté cómo encontrar un radar de esos.
Pero sin duda la que se lleva la palma, y aún la cuento como anécdota, es que con 7 años intentaba reventar la pelota con el poste de la porteria del colegio. Qué tiempos...
Intente tranformarme en super saiyan. Intente fusionarme con mi amigo. Me eche pegamento de barra en las manos e intente trepar la pared como spiderman... etc.
Mis primos pequeños pensaban que eran spiderman y saltaban por las escaleras de mi casa lanzándonos "telarañas" diciendo: xium xium!
Otra vez utilizaron superglu para "trepar" y se quedaron pegados en la pared :S
Bueno, yo de chico a las niñas del cole le haciamos trampas... en algun hueco o algo echabamos barro+agua con la intencion de que se sentaran luego alli pero claro siempre fallabamos, tambien a hacer pruebas para el ejercito, nos ibamos a un descampao con muchas torres de electricidad abandonadas y teniamos que escalarlas, subirnos a un LIDL y tirarnos a un colchon, y cosas asi