Estupideces "serias" de la infancia.

A

Bien, abro esto para que vayais relatando vuestros intentos de la infancia de ser algo sobrehumano, tras la influencia de horas y horas de DragonBall u Oliver y Benji.

Un amigo mío de pequeño, todas las mañanas tras venir al colegio después de haber visto a Goku, se ponía en posición de cagar y a hacer fuerza para tratar de ser un superguerrero, pero solo se convertía en supertomate.

Yo tras ver Oliver y Benji, y ver como Mark Lenders corría el campo a toda ostia derribando a todos, lo intentaba yo a la hora del recreo, y bueno, nunca me salió.

¿Teneis alguna vosotros?

InTe

en goku, cuando songoanda le enseñaba a videl a "sacar" su fuerza vital y hacer una minibolita d energia entre sus manos concentrandose, estube como 1 semana haciendo el pinga XD

ArThoiD

Yo con un amigo por el campo, cojiamos cada uno una espada laser de esas chungas de plasticote y corriamos entre los arboles golpeando enemigos imaginarios XD joder era superdivertido, que tiempos aquellos :D

Edit: Lol solo valen esas 2 series?

dangerous

¡Po po power rangerrrrrrrsssss!

T4N3L0RN

#4 No era Go Go Power Rangers?

George-Bush

#2 el problema es cuando te sale de verdad y matas a tu mejor amigo, como me ocurrio a mi de pequeño...

thunder_89

Nosotros siempre jugabamos a Goku en la piscina, nos metiamos buceando a darnos de ostias, que tiempos xD

dangerous

#5 Ostia pos creo que sí.

edit: me acabo de acordar del niño que se tiró por la ventana jugando a/creyéndose Superman... ése se lleva la palma.

L4Ur1T4

Yo en la EGB junto con 4 amigos estuvimos varios años siendo los power rangers oficiales de mi colegio. Incluso en la fiesta de 4º curso de EGB hicimos un numerito xDDDD

Y luego de mas pekeñaja, con 4 o 5 saltaba de las sillas pa ver si volaba ._.

A

#3 valen las que quieras, son flipadas de ese estilo.

M4k4rr0n1

Con 4 o 5 años jugaba con los amigos a las Tortugas Ninja, Donatello siempre estará en mi corazón...

JON-K0

yo intente fusionarme con mi hermano a lo gohan y trunks....

dudo que lo supereis

B

Yo intentaba hacer el tiro del aguila.... lo que conseguia es que me pusieran de portero U_U

Shikoku

Un amigo mio de la infancia, q vio demasiado goku, se puso encima de un contenedor, y se lanzo para "volar", con tan mala suerte, q no puedo volar y al chaval que habia en el suelo para verle, le abrio la cabeza

PD: Casi lo expulsan del colegio xD

Cyph3r

Yo he sido muchas cosas de pequeño : sherlock holmes , goku , indiana jones , etc..

Siempre he tenido mucha imaginación xD, pero lo bien que nos lo pasabamos de pequeños no tiene precio.

ClaseForNow

Intentaba el tiro combinado, una vez salio, pero la pelota no iba de un lado a otro.

T4N3L0RN

#14 El chabal que se tiro no serias tu no? xD

cm07

#6 Eso crees, George-Bush, pero te equivocas.

¡LLEGA LA HORA DE LA VENGANZA!

B

Yo el año pasado estuve dos meses intentando transformarme en Shinigami, me tome 100 capsulas, pero resulta que no eran gigais, era gelocatil.

N

Una vez hice tanta fuerza para conseguir una onda vital, que me tiré un pedo de esos con sorpresa.

Scerin

yo me creia el power ranger blanco, hasta tenia un carnet power ranger de esos que daba la marca esta de galletas (no se si era cuetara)

pd tambien me creia el policia protagonista de loca academia de policias y que me ligaba a la rubia esa tetona

pd2 puede ser, tambien me suenan mas.

A

#12 yo también intenté fusionarme con un amigo jajaja.

#16 jajajaja yo casi me hago un esguince con el tiro combinado.

#21 y ahora eres power ranger rojo?

T4N3L0RN

#21 Tosta rica me suena mas no se porque.

banga

Me tiraba con bolsas de plástico desde lo alto de los columpios para emular a McGiver.

3oWyN

boh! a mi mis padres me regalaron el cetro del guerrero luna de sailor moon xD y me acuerdo ke me ponia en mi cuarto diciendo lo de:

CON EL PODER DE LUNA... TE CASTIGARE!!! o algo asi era xD jajaja grande :D!

George-Bush

#25 q morbo

iŽll punish you in the name of the moon

ReD-SKL

Lo de fusionarme a lo trunks y gotten, luchas debajo del agua, tirarme desde un deposito de agua en un pueblo con un paraguas (brazo jodido casi 1 mes), intentar sacar mi fuerza como enseñaba a videl gohan para poder volar, kamehamehas por supuesto y una larga lista........ (a dia de hoy cuando estoy en clase super aburrido, me imagino hacer el teleport de gokuh poniendose los 2 dedos en la frentey me voy a puntacana con w00t)

ch3ris

yo jugaba a los power rangers con mi amigo Juan en el boske, una noches hicimos una "fortaleza" con 3 o 4 piedras que no levantarian mas de 20cm del suelo y nos quedamos alli toda la noche xD mis padres estaban locos cuando volvimos a la casa de campo.

con 4 o 5 años en la parvulos, teniamos la mania de que antes de ir al recreo cojiamos los punzones de hacer manualidades y nos poniamos a pinchar la plastilina como locos, yo todo feliz pinchando la plastilina cuando sin querer la clavo el punzon a otro niño en la mano :\

una vez llendo con mi padre (era encargado de vigilar una presa que hay en Lorca) me encerro en el LandRober que tenia para ir a todos lados porque tenia k mirar una cosa de alto voltage justo allado de una minipresa que producia esa electricidad, la cosa tenia muy poca seguridad , era algo asi:
http://www.hostearimagenes.com/show.php/5280_5555.JPG.html

el punto naraja es mi padre, el negro yo, en esa zona de apenas 80cm de ancho, no habia donde agarrarse , no se ni como llegue ai , haciendo el tonto pa asomarme porke mi padre me dijo que en el agua habia peces de color naranja, lo rojo es parte de los hierro de esa minipresa ( no es la presa grande del pantano) y habia unos 32 metros de altura hasta el agua, mi padre cuando me vio se quedo O.O y fue a cojerme con cuidado, porpoco se cae el por para salir los dos tenia k andar el de espalda mientras me sujetaba yo en ese momento no me di cuenta del peligro que corriamos porque ademas estabamos solos y sin comunicacion , ahora lo pienso y me da miedo T_T.

1 comentario moderado
3oWyN

#26 xDD

Luego tb mi prima y yo nos poniamos una a cada lado del comedor, y haciamos...

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusio!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
xDDD

nos reiamos mucho ^^

Usuarios habituales