ETA entregará las armas antes de fin de año

P

#60 Paz sin libertad, como la de Franco.

B

A mi lo que me extraña es que ETA no haga atentados, teniendo en cuenta la debilidad del gobierno y de la crisis económica, podrían hacer mucho daño... (mejor que no lo hagan, claro)

Orwel

¿Entonces ya podré gritar GORA ETA sin miedo a las represalias?

1 respuesta
MRTNT

#63 Eso déjalo para el 2040

Ninja-Killer

Las cosas se demuestran haciéndolas,no diciendolas.

oho

las van entregando una a una o como va esto que yo ya he perdido la cuenta

S

#59

Osea que estás siempre quejándote por el foro y reportando lo que tú consideras apología de la violencia, encima desde una perspectiva totalmente flanders y partidista y ahora tienes los santos cojones de justificar el terrorismo de estado.

¡Ole con dos cojones!

El terrorismo de estado es el peor tipo de terrorismo, es mucho peor que el terrorismo de ETA (que es jodidamente horrible también) porque el estado mata en tú nombre y en mi nombre saltándose sus putas normas y fortaleciendo el terrorismo de cara a la opinión pública por lo ilegal de sus actos.

E infórmate de la puta chapuza que fueron los GAL, chapuza al más alto nivel de este pseudopaís, que llegaron a hacer cosas como secuestrar a un pavo que no tenía nada que ver con ETA porque se parecía a un etarra entre otras muchas lindezas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Marey

4 2 respuestas
periii

#67

3
M

yo me quedaría con alguna metralleta, por los viejos tiempos

Tr1p4s

Lo que tienen que entregar es su presencia a las familias de las víctimas a ver si tienen cojones estas putas ratas.

No se como se puede llamar "terrorista" a alguien que pone una bomba y sale corriendo como un gusano o pega un disparo en la nuca, estos de frente son unos mierdas porque seguro que les corrían a gorrazos en clase.

Van de duros pero son unas putas nenazas que a la mínima se ponen a lloriquear: que me pongan separados de los presos comunes, que no me hagan interrogatorios y que por favor no me alejen de mi casita...

6
karlosin

#67 blablabla pues yo veo efectivo jugar al mismo juego sucio de ETA, no quieren eso? que les traten como a los mayores? o esq quieren poner bombas y luego quejarse de lo malos q son los españoles que no les dejan poner bombas libremente? , y aunq maten en mi nombre, mientras maten a gente que mata y no a inocentes yo ecantado, son heroes. Yo esq no lo hubiese hecho ni clandestino, yo hubiese creado un cuerpo institucional que vaya a por ellos expresamente, con orden de detenerlos en un principio y si la vida esta en peligro, pues disparar y no dar muchas explicaciones tampoco.

Yo creo que la gravedad de los hechos, y la proporcionalidad son dos facotes que estan ahi, si veo que los atentados empieza a generalizarse, nada de ponernos blanditos, seria ir igual de fuerte que van ellos, esto no va a ser un bufet libre con el que pueden picotear impunemente, si quieren robar vidas, les va a costar la suya. Yo creo que mas de uno se piensa que son chiquilladas eso de coquetear con la kale borroka, y de ahi hay un paso a ser ETArra, no es tonteria ninguna, esq no se puede justificar ni siqueira en el plano de chiquillada el que se te pase por la cabeza el poner bombas, con los de la kale borroka, a la minima q los vea haciendo apologia al terrorismo, seria lo suyo multarlos y llevarlos a una excursion a que visiten a las familias victimas de atentados, apra a ver si se empapan un poco, que esto no es un juego.

Y pablo hasel y tontos asi, que se pasan el dia ladrando sobre terrorismo de las grapo, a la carcel por tonto,si tan malote es, que luego apechugue.

Y a mi no me vale, solo con que entreguen las armas, yo quiero que se entreguen todos, den los nombres de todos los que han participado y aun no se les ha juzgado, si solo entregan las armas a mi no me vale.

#73 no me vale con que entreguen solo las armas, tmb ellos o nada.
Cobarde es ponerse a matar gente que no tiene nada que ver, que no tiene ningun sentido, que pierdes toda la razon, y que luego cuando te cojen no tienens huevos ni a decir que has sido tu, a asumir que lo has hecho tu, si tan idealistas que son por que no lo admiten? y luego encima piden privilegios, y tienen los cojones en la garganta solo de saber que les pasaria si los pusieran con presos comunes, jajaja en el fondo son unos nenazas, al menos que luego se atrevan a visitar a las victimas, pero queva, ellos viven como si fuese un juego.

#74 la paz es termianr con ellos, no en plan vale entregar las armas que ya hacemos como si no ha pasado nada.

1 respuesta
oFF-sIDE

Dexter iba a tener trabajo para largo xD

T

Si finalmente se entregan las armas habra que dar gracias al gobierno por su inestimable labor ayudando a que acabe el conflicto, oh wait...

Es gracioso el rollo que llevais con lo de "cobardes, ratas, nenazas" y mas viniendo de gente que lo maximo que ha hecho por cambiar algo es dar likes en facebook, valientes.

5 1 respuesta
Fastuquet

aunque sea un gran paso para el proceso de paz en el país vasco, la gente lo ve como una oportunidad más para echar mierda por la boca.

2 respuestas
B

Es una gran noticia.

Ninja-Killer

#74 Obviamente es un gran paso si se materializa, pero no es la primera vez que expresan buenas intenciones y vuelven a matar a sangre fría. Entenderás la desconfianza... Ojalá esta vez sea la verdadera y definitiva

1 respuesta
Shaktale

No puede faltar

Edit. Espero y deseo que ETA desaparezca y se deje hacer y opinar a toda esa población que ha vivido muchos años bajo el yugo de la censura, provocada tanto por el gobierno como por la propia ETA.

1
Fastuquet

#76 claro, por supuesto. se tiene que convertir en realidad. aún así digo que no faltará gente para echar mierda al proceso. como siempre.

S

#71

Un libegal apoyando el terrorismo de estado y diciendo que hay que encarcelar a gente por lo que piensan o lo que cantan.

Visto en Mv, la verdad es que ni me extraño. Sólo te falta votar al PP, oh wait....

4 1 respuesta
vinilester

Hay hilos en los que teniendo ya una edad es recomendable no entrar.

Leer sandeces de niñatos que en su puta vida han vivido la epoca de terror de ETA, es tener ganas de hacer mala sangre sin necesidad.

1 respuesta
Fastuquet

#80 no sabía que para opinar tienes que tener un carnet que te acredite como 'aterrorizado por E.T.A.'

te podrán gustar más o menos las opiniones, pero como decimos por mi pueblo: 'que cadascú digui la seva'

1 respuesta
vinilester

#81 Por supuesto, no he dicho lo contrario.
Solamente he dicho la reaccion que me causan ciertos comentarios.

Pd. Y nunca he sido aterrorizado por ETA, pero me llega para ser consciente, porque he vivido esa epoca, de lo que han hecho sufrir a inocentes.

Pd 2: Quiero pensar que las barbaridades que se leen son solamente fruto de la ignorancia.


Quien es ese user tan majo y wapete del que hablan por aqui?

Gracias #83 ;)

:P

1 1 respuesta
Polakoooo

#82 Es karlosin, ya le conoces...

#82 jajajaja, qué perro.

1 2 respuestas
vinilester

#83 xdddddd

Skorp1to

Realmente de ETA solo queda el recuerdo usado por los españoles para cualquier tema. Aquí en Euskadi nadie habla de ETA. Lo único que he oído la palabra ETA en casi dos años fue en Aste Nagusia (fiestas de Bilbao) que uno tiro un petardo y otro grito "LA ETAAA" jajaja. Por lo demás se habla de izquierda abertzale, de nacionalismo, independencia. Pero de ¿ETA?. En Euskadi no somos como en España. Aquí olvidamos, queremos pasar página que mucho hemos sufrido y lo hacemos.

En cambio en España ETA es como necesaria, es la excusa para cualquier tema de nacionalismos o todo lo relacionado con Euskadi.

Para España Euskadi=ETA y os jode que ya haya desaparecido, se os acaban los argumentos.

1 5 respuestas
Polakoooo

#85 No generalices. No es así para España, es así para un sector mediático que tiene mucha voz pero poco respaldo, en realidad.

1 respuesta
vinilester

#85 Es que los muertos no se olvidan tan facilmente. Es logico que haya gente que le cueste poco olvidarlos y que les importe una mierda. Eso si, luego si que se acuerdan de los asesinos y les hacen homenajes y todo.

1 respuesta
Kenderr

#85 ¿Si? Pues yo apenas oigo que hablen de ETA en las noticias salvo cuando en el País Vasco hacen algun acto de enaltecimiento o alguna noticia como esta.

2 2 respuestas
ZaBaLa

Otra entrega mas?... no se donde vamos a guardar tantas.

Skorp1to

#87 Y los vascos muertos?

Es que es de risa, echáis la vista atrás para recordar las víctimas de ETA pero solo echáis la vista atrás para lo que queréis. Porque os recuerdo que ETA surgió en el 61 pero sabéis la cantidad de gente vasca que ha sido asesinada por ser vasca desde las guerras carlistas?

Eso lo olvidáis no?

Han muerto más vascos a nombre del estado español que víctimas de ETA.

#88 Enaltecimiento??? jajajjajaja.

Eso no existe no me jodas. Llamáis vosotros enaltecimiento a lo que queréis y os viene bien para añadir argumentos (mediocres) a lo que queréis.

Fuera de Euskadi estáis muy ignorantes en cuanto al conflicto vasco. Mucho, os habéis dejado convencer por las teles y os creéis lo que os sale del mismísimo.

1 respuesta