ETA entregará las armas antes de fin de año

KONRA

#86 por mi trabajo, alguna vez me toca tratar con guiris y la gente extranjera tenia un conocimiento mas cercano o real a lo que sucedia aqui. Los españoles, no todos, pero muchos venian aqui con algunos prejuicios para flipar.

De hecho un matrimonio de murcia, me hizo un comentario en plan "oye, que la gente aqui, nos habla y todo".
Yo me quede flipando... ademas el comentario vino un poco por sorpresa y me costo unos segundos hasta que me di cuenta que lo decia por lo de "ETA". Es cuando te das cuenta el desconocimiento que hay o hubo, al menos en su dia.

2 respuestas
vinilester

#88 Hay gente que aun no han podido/sabido pasar pagina con Franco, y no pasa nada. Pero no olvidar lo que ETA ha estado haciendo hasta hace dos dias, asesinos que siguen aun vivos, eso es malo.

Skorp1to

#91 Recuerdo cuando veraneaba en Galicia y los de mi cuadrilla del pueblo (te hablo con 12 años) me decían eso de:

"Oye, y en el País Vasco la gente va con metralletas por la calle? Es que mi padre me ha dicho que hay que tener mucho cuidado de ir a la calle y a los bares vascos"

xDDD, yo veo a España en general así.

Euskadi olvida lo mal que se ha vivido y las muertes que ha habido antes de ETA por parte del Estado Español y olvida a ETA. España no, para España lo primero no ha existido y lo segundo sigue vigente.

4 respuestas
Kenderr

Yo conocí en Irlanda a dos vascas gordas que hablaban mal castellano.

Esta claro que todos los vascos son gordos y no saben hablar castellano.

-Orb-

#93
Estás hablando de épocas donde la gente veía tve1/la2 y lo que le contasen.

Lo máximo que habían viajado era para ir a la playa de Valencia y para de contar... Es como la gente que vivía en ciudad y pensaban que en los pueblos no había monedas y se comerciaba con "el trueque".

Salvando las distancias es lo mismo.

Polakoooo

#91 No voy a negar que los medios han intoxicado hasta la extenuación, pero lo han hecho en ambas direcciones. Gente ignorante siempre hay y gente con prejuicios, pero no es la generalidad, de hecho la opinión con respecto a cómo se vive y el ambiente que se respira en el país vasco suele ser muy buena, y es normal, la gente es afable y abierta y si vas con ideas preconcebidas en seguida la realidad te las quita, a no ser que seas un zopenco.

En cualquier caso ETA ha sido culpable de servir en bandeja de plata durante décadas la crispación y tampoco nos engañemos, hasta hace bien poco contaban con un respaldo incuestionable y una complicidad política considerable.

#93 Vamos que tienes la misma opinión sesgada del resto de españa de la que les acusas de tener con respecto al país vasco. Curioso.

1 1 respuesta
KONRA

#93 quiero pensar que no y que son simplemente hechos aislados, pero en parte lo comprendo cuando han sido bombardeados por los medios de comunicacion españoles diciendo que llevar una camiseta de la roja o del madrid suponia tu sentencia de muerte.

#96 hombre claro que ETA es responsable, no lo he negado. Bueno ETA perdio bastante complicidad desde el atentado del supermercado ese, en el 87 y cuando empezaron a matar cargos publicos tambien, ya no solo en el pais vasco sino tambien en españa. Para ser sinceros, ETA hubiese terminado mucho antes, sino se hubiesen cometido las atrocidades que se han cometido desde el estado, no solo el gal. Hubiese perdido tanto apoyo social que hubiese caido por su propio peso.

#98 me estas vacilando? han dicho incluso cosas peores, que habia niños en las ikastolas con mejor conocimiento en explosivos que los talibanes, que eran autenticos centros de formacion de terroristas etc...

1 2 respuestas
Kenderr

#97 ¿Y cuando ha sido eso? ¿Cuando han bombardeado con eso? Joder, me gustaría saberlo, debo ser el único que ve las noticias diariamente y no se ha enterado de eso.

#97 ¿Y eso lo decían las noticias de que medios? No dudo que se hayan exagerado mil cosas, pero lo tuyo es absurdo y me da que pecas de lo que criticas.

Yo jamas he oído esas cosas y soy una persona que siempre ha visto las noticias y siempre he oído las noticias de la radio por la mañana.

Uno de los recuerdos que tengo de mi infancia es levantarme por la mañana, ir al baño y al oír la radio siempre empezar el informativo con los días que llevaba la gente secuestrada por ETA.

2 respuestas
vinilester

xDDDDDD

Voy a hacer la mezcla española, luego voy a hacer la mezcla vasca, pero por H o por B, no la voy a hacer

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD su puta madre xDDDDDDDDD

2 respuestas
-Orb-

#99
Old pero la verdad es que el farlopero este tenia su punto, me anduve viendo los videos no hace mucho de nuevo xD

#100
http://www.youtube.com/watch?v=ohGsAIsmRYE
"Mi abuela dice que con franco se estab mejor, pues claro no es lo mismo tener 20 años que 80 xDDDDDD"

Y van a por el a saco jajajaja

Son muy bueno todos los videos como va a trollear al personal.

1 respuesta
vinilester

#100 El que menos le duro, en las barranquillas, creo que fueron 5 segundos fue el:

HOLA, YONKIS DE MADRID!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://youtu.be/xhSHaLIBGHA?t=3m12s

KONRA

#98 http://www.youtube.com/watch?v=M9N8k6C5pDQ y #98 http://www.youtube.com/watch?v=lZJpaau8s6I

dos buenos ejemplos, en 3 minutos de busqueda.

#99 hay te reconozco que sino hubiese llevado una camara, seguramente se hubiese llevado un par de hostias como minimo, basicamente porque va a reirse de la peña.

1 respuesta
P

#85 Creo sinceramente que estás un poco obsesionado. Que España necesita el argumento de ETA? ¿Para qué? ¿Por qué oscura razón le conviene ETA a España? Creo que es totalmente al contrario, no sale nada en ninguna parte y todo el mundo se está olvidando de todo lo que pasó y obviando que hay aún hay una banda terrorista con armas con el consiguiente poder de extorsión, con lo que ello significa.

Lo que peor es que te remontas poco menos que a los godos para decir, oye, que España nos ha matado más. Son los rencores ancestrales típicos de todo nacionalismo para mantener viva la llama de su pueblo. Es como si América Latina aún nos odiase por conquistarles y someterles. Las sociedades avanzan y son lo suficientemente maduras para comprender que los que hoy vivimos no somos responsables de ese tipo de atrocidades.

Kenderr

#102 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me jodas, la gordaca de la cope es para ti un medio informativo? Te recuerdo que es una mujer que cree que puede curar la homosexualidad.

Y en el segundo ni ponen de donde lo sacan. Aparte, aunque exageren considerablemente, lo de la manipulación de los libros de historia si ha sido criticado hasta por la real academia de la historia.

http://elpais.com/diario/2000/06/30/sociedad/962316014_850215.html

Pd: Y dice que crea terroristas, no que enseñen a poner bombas y no defiendo a la gordaca, que me cae fatal.

1 respuesta
Skorp1to

#104 Estamos hablando de la 4º radio de españa con un 12,7% de share
http://www.guiadelaradio.com/share_radio04.pdf

Será una gorda, pero decir eso tiene tela.

2 respuestas
Kenderr

#105 Te repito, esa mujer dice que la homosexualidad se cura. ¿Te parece alguien a tener en cuenta?

Si nos ponemos a exagerar a extremistas, yo puedo poner un famoso vídeo de un politico amenazando a dos por llevar la bandera de España, lo cual convertiría en verdad:

quiero pensar que no y que son simplemente hechos aislados, pero en parte lo comprendo cuando han sido bombardeados por los medios de comunicacion españoles diciendo que llevar una camiseta de la roja o del madrid suponia tu sentencia de muerte.

1 respuesta
-Orb-

#105
Por esa regla de tres, la cantidad de gente que sale en la SER diciendo autenticas gilipolleces deberíamos de tenerlos en cuenta por ser la emisora mas escuchada de este país.

Contertulios y retrasados hay por toda España y en todas las cadenas/emisoras.

#108
Tristemente es lo que hay, ni mas ni menos pero no por eso tenemos que tener en cuenta ciertas declaraciones de X personajes solo por salir en X medio.

1 respuesta
L

#107 Claro que sí hombre, cada uno que manipule lo que quiera que para algo es esto el país de la pandereta xd

1 respuesta
KONRA

#106 el otro video salen los tertulios tipo isabel sansebastian y demas que salen en telemadrid etc..

si yo no te estoy diciendo que sean medios decentes, etc, son medios y tienen su publico, bastante grande por cierto en el caso de la cope.
Una cosa es que digan que manipulan la historia (discutible) y otra que digan que forman terroristas y e nel ultimo video lo comparan con los talibanes...

1 respuesta
_RUGBY_

#97 quiero pensar que no y que son simplemente hechos aislados, pero en parte lo comprendo cuando han sido bombardeados por los medios de comunicacion PNuvistas diciendo que llevar una camiseta de la real o del Athletic suponia tu sentencia de muerte.

1 respuesta
KONRA

#110 bueno eso tiene sentido cuando a aitor zabaleta lo mataron exclusivamente por eso, sim embargo arreves no ha sucedido nada ni parecido.

1 respuesta
_RUGBY_

#111 Por favor venga, no me vengas con chorradas, que una cosa es ir un partido de fúbtol donde desgraciadamente si vas del Madrid a la Catedral te pueden pillar 4 violentos o viceversa a andar por cualquiera de las 2 ciudades sin problemas. Y sobre los debates te quejas muchos de contertulios pero solo hace falta ver el de la Etb2 después de comer que sigue el orden Pnuvista establecido.

2 respuestas
Anubis_1

Da igual, siempre nos quedará RG.

E

Yo voy orgulloso con la camiseta del Athletic por Málaga y Granada y he tenido cero problemas. Todo lo contrario, de hecho.

Moro y del Athletic. Igual es por eso que ni se acercan. Estarán asustados. ;(

1 respuesta
KONRA

#114 como mucho te diran a cuanto las vendes
#112 tu has dicho la chorrada, yo solo te he contestado con otra...

#112 que quieres que te diga, en ese programa los contertulios los hay de todos los colores... peperos, psoe, pnv y batasunis.

Korth

#109 Tienen su público. De convertidos. La Cope, Intereconomía, La Sexta y canales por el estilo solo predican al coro, nadie cambia su punto de vista por verlos. La mitad de la audiencia busca munición para reafirmarse en sus opiniones, y la otra mitad se toma todo lo que digan con cautela porque son conscientes de lo sesgados que están. La capacidad de un canal así para influir en la opinión pública es mucho menor de lo que te crees.

#85 Te recomiendo este documental. En él sale mucha gente que también quiere olvidar y pasar página.

Skorp1to

#112 Claro, no vengáis a Bilbao con una camiseta de España que os matamos a todos.

L

Joder la bilis de Mayor Oreja hoy JAJAJAJ

Pachy

#24 puedes denunciarlo al comité europeo contra la tortura, si conoces algún caso

O en tu juzgado mas cercano.
Mientras tanto, deja de tirar la piedra y esconder la mano.

1 respuesta
karlosin

#79 Un libegal apoyando el terrorismo de estado y diciendo que hay que encarcelar a gente por lo que piensan o lo que cantan.

eh eh te estas columpiando macho, no es lo mismo pensar (inserte la ideologia que quieras) que colaborar con grupos terroristas.

Terrorismo de Estado? por que? en estados unidos lo usan para los terroristas, repito: solo para los terroristas.

1 respuesta