ETA inicia una nueva campaña de extorsión

M0E

#59 Creo que no has leído mis replys.

J

No es mi culpa que se te olvide a ti que cuando alguien esta en el punto de mira de un grupo terrorista o de una mafia, van tanto a por el como a por su familia, eso para empezar.

Y mira, eso lo puedes ver hasta en las peliculas de accion que tanto te gustan.

Edit.
#69 Si los he leido y no esperes que por decir que lo has vivido de cerca tu opinion me va a resultar mas logica.

iLoGik_LSD

Es que esto es de risa joder xD seguro que la mitad se cagan del malote de su barrio y sin embargo si les extorsiona un grupo terrorista les plantan cara xDDDDDDDDDDD

This is internet.

RAE

#62 sigue el festival del humor . Y hoy destacamos :

No es mi culpa que se te olvide a ti que cuando alguien esta en el punto de mira de un grupo terrorista o de una mafia, van tanto a por el como a por su familia, eso para empezar.

Como vemos acaba de cambiar completamente el devneir del thread. A partir de ahora, gracias al dato que ha dad,o y del que no se habia discutido antes en 3 paginas , tendremos que pensar mas concienzudamente.

Edit.
#69 Si los he leido y no esperes que por decir que lo has vivido de cerca tu opinion me va a resultar mas logica.

Y en el papel de juez, medium y caballero oscuro invalida la logica real por su logica imaginaria. TATA-TARA -TATARA-

y para acabar

Y mira, eso lo puedes ver hasta en las peliculas de accion que tanto te gustan.

Sigue inventandose COSAS!!! a mi me gusta la comedia y mi nuevo actor favorito eres tu!

PD: #64 yo soy el malote de mi barrio y del tuyo y no me gusta que no t arrodilles cuando paso.

ACABO POR 5 MINUTOS EL FESTIVAL DEL HUMOR

J

Viendo que no sabes ni con que responder (falta de argumentos supongo, ya no te quedaran mas brabuconadas que soltar), creo que paso de responder a comentarios chorras tuyos y de paso evito trolear el tema.

RAE

Mis argumentos ya te los di, tu los cogiste y decidista cambiarlos, modificarlos , como el de que me daba igual k matasen a mi familia lentamente.....hahahahha es k aun lo pienso y es brutal hahahahah encima lo pusistes entre comillas como si verdad lo hubiese dicho hahahahah. Ese me lo quedo y lo guardo en mi coleccion de frases miticas en un block de notas. No voy a hacerte famoso pero me voy a reir todas las noches.

En serio, hay un momento en el que uno sabe que sobra en el thred y que debe dejar de seguir posteando porque a perdido la razon hace rato.

Un saludo de un bravucon.

#67 eres tu el k no sabe , no, eres tu, k eres tu, no , eres tu, te digo k eres tu, k no, k eres tu ...... me divierto bastante cuando alguien quiere crear un bucle de la nada :). Pero bueno comentarios asi tampco voy a contestar mas por como dice el rusillo no trollear como a ti te gusta #67

Josetxe

Rae, no he podido reprimir la sonrisa al leer "llega un momento en el que uno sabe que sobra el el thread". No, en algunos casos parece que no.

Kaiserlau

xq siempre acaba uno leyendo piques infantiles en algun threat relaccionado con eta/p.vasco/cataluña politica en general?

Empiezan a parecerse a topics relaccionados con el futbol.. todo se limita a quien gana por goleada de argumentos?

es aburrido.

Josetxe

#68 es lo que tienen los post con la etiqueta política.

quieres que hablemos de tetas? esque para eso está feda.

si quieres que hablemos de muchas cosas de política pues abre un foro y nos chuparemos la spollas, pero toca un tema polémico y sabes q va a haber movie. ley de vida xd

Kaiserlau

No, xD Una discusion sobre tetas mejor hacerlo a pie de playa.

Me referia a que poco se puede argumentar porjemplo en este threat.

-Dar dinero a esa peña es como dar una pistola a un tonto. Quiza no se fije en ti y salgas sano y salvo, pero a lo mejor se fija en tu novia, en tal caso quiza te de = que le pegue un balazo o no..

:?

Es asi de capullo el asunto.

RAE

#68 tienes razon cada uno debria poner : "ETA rules" o "ETA fail" o "fuck ETA" .

El mundo se ha hecho a base de buenas mamadas pero como bien dice por una vez Josetxe aki no se entra buscando mamadas sino curiosas razones para perder el tiempo.

#70 eso es demagogico y no lo e dixo io pero tiene un fondo de verdad. Si tu les pagas y compran c4 y al mes siguiente no les pagas lo mismo ese c4 que compraron con tu pasta les viene bien para rendir cuentas contigo.

#72 nooo, demagogico lo otro lo k citas de lo de k matan a sumjer y no se k....lo k tu dices no es demagogico es utopico y por tanto inutil

Kaiserlau

#71 demagogico? xD

Para nada. Es asi de simple.

Josetxe

#70 el problema esque tu no le estás dando la pistola, porque el ya tiene varias y con ella te apunta(si, a tu novia también) de antemano para coaccionarte a que le des la pasta.

Aqui mucho valiente pero como digo, te pone un etarra en el ascensor la navaja al cuello y bien que no le andas con gilipolleces, y no hablamos ya de que se la pongan a tu novia, mujer, padre, madre, hijos, sobrinos primos o lo que sea. Llamárme cobarde, pero me apuesto los huevos que vosotros en la situación de un empresario de éxito afincado en el PV haríais lo mismo o por lo menos no tomaríais las decisiones con tanta soltura como decís aquí.

RAE

#73 te confundes. una cosa es poder decidir para salvar a tu familia sin ayudar al terrorista y otra no tener otra opcion si no kieres ver a tu familia muerta

KONRA

mucho valiente español veo aqui, pero cuando el aviso de bomba en el bernabeu corriais todos como putas.

Mejor que no hableis tan sueltos de boca, nunca sabes que harias hasta que no os toque de verdad, es muy facil decir lo que decis detras de una pantalla.

#81 claro que no españoleitor, pero aqui estais poniendo paridas de: Yo no cederia, antes mi honor y mi orgullo blablablabla, que soys unos flipaos de mucho cuidao.

Josetxe

#75 eres patético macho, de verdad que si.

Pero mas putas parecen las vascas pidiendo que lleven los presos a euskadi. Esque parece que lo hacen para que España entera(si, incluyete) disfrute.

Y ya no hablamos del pesquero secuestrado y las vascas llorando que si sus maridos que si pollas cuando habian traspasado los limites preestablecidos(como siempre) y pidiendo responsabilidades al gobierno cuando ellos no llevaban la bandera española y cuando se soluciona el tema vuelta a rajar, no somos españoles y demás mierda.

Dieter

#76 aunque "sean militares, son buena gente" xD.

M0E

El valiente pueblo vasco xDDD

RAE

#75 Comentarios como este hacen que siga teniendo esperanza en que los perros pueden hablar y los monos tienen civilizaciones en lo profundo de la selva

P

Vosotros no se lo que entendéis por extorsión, pero.. para que os hagáis una idea.

Necesitáis uno de estos:

http://www.adn.es/politica/20070716/NWS-1397-escoltas-guardaespaldas-seguridadprivada.html

Snapper

#75 Claro hombre, lo valiente es quedarte al lado de una bomba hasta que explote, di que si xDDD

Ay vasquito oprimido.

Abhorash

Siendo consciente de que pagando, cambias la vida de tu familia por la de otra persona/s que no conoces, pagar es completamente inmoral. O denuncias, o cierras y te piras del pais vasco. Pero pagando estas financiando asesinatos.

Kaiserlau

#75 no eres mas tonto xq eres vasco.

Je Je je

ves q gracia?

P

¿Este debate se esta convirtiendo en un España contra Pais Vasco a ver quien la tiene mas grande?

No tiene sentido, todos conocemos a ETA y no solo a ETA si no a todo lo que lleva detrás, bandas , etc..

Los empresarios vascos son victimas, no cobardes, no confundáis, y por favor dejad de hacer supuestos de lo valiente que sois algunos aquí.

RAE

#84 los empresarios vascos que pagan son vistimas cobardes. no confundas tu

MoHEmperador

Que vayan preparando el Talonario Arzak y Arguiñano

Mensi

#80 Sin negocio que se monto Mayor Oreja y su hermano con el tema de los escoltas xDDDDDD

J

Pues ya que se necesitan guardaespaldas algunos de aqui podrian presentarse, tal y como esta el tema de buscar empleo...

Eristoff

Menuda mafia tiene ASES...

Netzach

#75 Mucho valiente vasco pero... tu pueblo tiene raíces bereberes de cuando Hanibal fue a por Roma y sus coleguitas arios del norte de áfrica se acobardaron al llegar a los Pirineos.