ETA inicia una nueva campaña de extorsión

P

El presidente de la patronal alavesa, Juan José Azurmendi, confirma que los terroristas exigen entre 70.000 y 150.000 euros

El presidente de la patronal alavesa, Juan José Azurmendi, ha reconocido hoy que "parece que es realidad" la existencia de una nueva campaña de extorsión de ETA.

En una comparecencia ante los medios para hablar de economía en Álava, Azurmendi se ha referido a preguntas de los periodistas, a la información que hoy publica el diario El País en la que se da a conocer que ETA ha enviado una nueva oleada de cartas de extorsión en las que exige entre 70.000 y 150.000 euros.

La policía estima que ésta es la primera oleada de cartas del año del denominado "impuesto revolucionario" de la organización terrorista y que puede superar el centenar de misivas.
La policía estima que ésta es la primera oleada de cartas del año del denominado "impuesto revolucionario"

Azurmendi ha explicado que si las cartas tienen fecha de febrero todavía tarda en llegar la información sobre las mismas a los organismos patronales.

Además, ha advertido de que muchas veces "no se sabe" si llegan esas cartas a los empresarios, y "si se sabe, no se dice", ha comentado.

PD: Las otras victimas de ETA, su gente.

_RUGBY_

es para la producción de farlopa con el anagrama de eta

YokeseS

esta para exigir algo eta xD

B

Y sino que van a hacer... trollearte la cuenta del facebook?

Dieter

Dogflutismo. Deben estar tiesos de verdad, pero tiesos.

Mensi

Pero ahora no vendian cocaina?¿

Dieter

Supongo que debe estar jodida la cosa, porque si los de ETA quieren competir con los gallegos ya sabemos quien lleva las de perder.

P

#6 Pero tendrán que pagar al proveedor de la materia prima.

Kenderr

Que insolidarios, mira que no apoyar la gloriosa lucha por la libertad de un pueblo oprimido militarmente.

Mensi

#7 Bueno, aqui tenemos fama de tener el mejor spiz de toda la peninsula.
Saldrian ganando x2, dinero a raudales y combatientes dispuestos a todo

N0rth_

Han mandado cartas porque aún no han podido adiestrar a todos en las nuevas tácticas de combate, pero para el próximo año ya van a ser eventos en tuenti y páginas para hacerse fan en facebook. Incluso están pensando hacer un grupo llamado "Señoras que pagan el impuesto revolucionario" para ver si aprovechándose de la moda, la gente paga con más solera.

werty

¿pero es que nadie piensa en los toros?

Tr1p4s

Y luego nos reímos de la mafia italiana si aquí los tenemos institucionalizados.

KONRA

la crisis ha llegado a ETA

Hate_Bcn

Mientras haya ignorancia ETA sobrevivira

RAE

Ahora se ven los valientes. los que estan en contra de ETA y pagan a la puta mierda. Que de esos hay muchos , cobardes de mierda. Puede ser la situacion mas dificl de su vida, pero tambien la k mas honra les va a dar a sus miseras vidas.

PD: El escrito de gomorra explico una vez como eta vende cocaina a la camorra napolitana para que estos les de armas.

DeMoNSlaYeR

necesitan dinero para coca, tienen que pagarse el vicio.

D

dos ostias bien dadas habria que darles uno a uno

J

#16 Es muy facil ser valiente si no te amenazan y vives a cientos de kilometros de su zona de influencia, pero supongo que si tienes un negocio, una familia y hasta tienes a algunos de vecinos y los ves diariamente....

visent666

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

Joder como está la cosa y la gente del Pais Vasco aparte de estar arruinada por la crisis encima tiene que pagar una pasta a esos HdPs.

me muero de la risa xDDD

PD: Tonto el que lo pague.

ServiaK

bueno a ver si luego invitan a un tirillo yo hago q no he visto nada.. lalala..

Infernu

Me gustaría ver a más de uno con una carta de esas entre las manos... Ivamos a ver lo valiente que es.

M0E

#22 A más de uno no sé, pero has dejado claro qué harías tú.

Tampoco pasa nada, hay mucho cobarde.

Infernu

Yo la mandaria ;)

P.D Cuando esta tu vida o la de tus familiares en juego haces lo que sea por salvarla, yo no lo llamaria cobarde.

arkoni

xDDD es ser cobarde pagar un dinero porque piensas que pueden hacer daño a tu familia?

GaTToO

mafiosos de mierda

Kreidmar

Por gente como #24 aun existen sub-humanos como los etarrillas de mierda.

Josetxe

#20 te ries porque lo ves muy lejos. Yo no soy del pais vasco pero lo pienso y se me revuelve el estomago de lo que puede llegar a sentir o pensar un empresario que reciba esa carta.

un empersario con una buena empresa, obreros a su cargo, familia, casa todo ene l pais vasco.

Y M03, quién eres tu para juzgar tan a la ligera eso?

#16 me importa poco la honra si matan a mi padre/madre/hijo o a mi mismo. Quieres ser tú el héroe? ok, pero no digas esas gilipolleces que hasta ponerte en la situación te viene demasiado grande. Idem para M03

RAE

#19 #22

pocas cosas tendre claras en mi vida, pero con colaborar con hijos de puta por miedo ...aaaaaaaaa noooooo.... otra cosa es k vosotros seais unos pusilanimes, unos asquerosos cobardes. A mi ya me pueden volar dentro de un coche o meter 40 tiros que vivir traicionandome a mi y a mi familia. Haria lo que fuese para proteger a mi familia, pero no condenar mi vida y la de mi familia y despojarla de cualkier honor y de toda honradez. Para todos los timoratos de media vida, me dais tanto asco o mas que la misma eta. Odio a los que dicen que el miedo no se puede controlar, nadie nace controlando el miedo los valientes se hacen no nacen. Y por culpa de temerosos rastreros como vosotros la sociedad es 7000 años despues una soberana mierda, porque el cancer con el k carga el hombre desde que es hombre no solo es el mal en sentido generico sino los cobardes que hay que llevar a rastras y que te clavarian en kualkier momento una buena puñalada con tal de sentirse seguros. Basura.

#28

como te va a importar a ti la honra si eres otro estercolero de cobardia. Ya te digo me das un inmenso asco los que como tu podrian tener la oportunidad de cambiar las cosas pero dicen, que lo haga otro yo estoy bien como estoy, no puedo palparme los huevos, y siempre podre aprovecharme de que otro haga bien las cosas para salir de esta situacion que no quiero. Sabra un maldito cobarde si me viene grande la situacion o no.

K no sabria que hacer jajajaja panoli, qus haria lo que muchos empresarios con huevos hacen , DENUNCIARLES. y si para salvar a mi familia tengo k irme al ultimo coño de la TIerra me largo, y a mendigar donde pueda. Tu no, tu estarias tan feliz con tu negocio terrorista, eso si te daria rabia que un dia tu hijo se enterara que colaboras con ellos. Basura.
Lo mismo haria que aquellos en Sicilia Napoles etc k no se dejraon extorsionar.

Infernu

#29 Deja de ver peliculas... Esto es la vida real, y una vida bale más que todo tu puto orgullo junto.

Me gustaría verte en el pellejo de esa gente, ojalá nunca estes en la situación...

P.D Tu mismo las dicho, te irias al ultimo trozo de tierra, acaso eso no es de cobardes?? Marcharte con el rabo entre las piernas?? Ja, cuando se habla de vidas todo bale amigo...Por lo tanto ya as conseguido lo que ellos quieren, o pagas o te largas.