ETA inicia una nueva campaña de extorsión

C

Luego pagó.

Aclárate.

RAE

Pues si pagase que no lo sé, me sigues dando la razón pero mas enfaticamente. Lo que si se es que se nego a pagar en reiteradas ocasiones.

Si pagas además de traicionar a los que no pagan te estas conviertiendo en objetivo prioritario de la banda e iran a por ti en el momento que no pagues.

Si eso no te entra en la cabeza .....

C

Me entra perfectamente, y precisamente por eso, entiendo que alguien que tiene el dinero suficiente, pague, porque no quiere estar un año encerrado en esas condiciones, que sí, que no es la opción ética, que no es la opción que a nadie nos gusta admitir que tal vez tomaríamos, pero que es la que la mayoría tomaría.

Menos tú RAE claro, tú no tienes miedo a lo que pueda pasar, no tienes una vida asentada, ni tienes nadie que te eche de menos o que dependa de ti si faltas. (Espero que se entienda lo que quiero decir).

RAE

1- No es la opcion etica (aki me doy por satisfecho contigo)

2- no es la opcion legal (es delito)

3- Es la opcion que la mayoria tomaria?? puede ser . No niego que haya muchos cobardes.

4-Si alguien que tiene el dinero necesario paga, cuando no pueda hacerlo, ya sabe que iran a por el. Por eso lo logico seria intentar proteger a tu familia y a ti desde el principio poniendo los meidos que fueran necesarios.

5- Tienes un piti?

PD: Entiendo tu ultimo parrafo pero sigo pensando que esa es una escusa de timorato.