ETA, si estará en las elecciones.

T

#120 claro, asi muere la democracia. De la otra forma mueren personas.

frantxu

Ni PP ni Batasuna han quedado satisfechos con la actuacion de los jueces.

Eso quiere decir que la actuacion de los jueces ha sido, como minimo, coherente.

GreNkaS

#121 Se hacen cosas peores sin matar ;)

T

#122 Lo unico que ha quedado demostrado por la Justicia es que la actuacion del PSOE era incoherente

GreNkaS

#124 Aprendamos a separar los poderes legislativo y judicial, y con un canto en los dientes te darás.

Por cierto, si por el PP fuese, ilegazaba todo aquello que atentara contra su modelo de Gobierno, etc.

T

#125 despierta. Sabes perfectamente que esa separacion sólo es teorica

GreNkaS

Yo tendré que despertarme, pero tú tendrás que aprender a leer tanto historia, como a informarte antes de hablar.

Que opinar podemos opinar todos, pero hablar sin saber, cualquiera.

T

#127 Tu eres el mejor ejemplo

GreNkaS

No sé si seré ejemplo o no, más bien me da igual, pero al menos sé de lo que hablo y tengo mi propia opinión, nadie me la ha dictado.

¿Te jode? Pues se siente.

Por cierto, debo añadir que deberían abolir la ley de partidos. Es anti-democrática y anti-constitucional.

T

#129 no hombre, no me jode. Me alegra que tengas opinion propia. Eso denota personalidad. Pero eso no quita que tus comentarios dejen mucho que desear. No seré yo el que te intente explicar que estar a favor de un partido politico que financia y presta apoyo logistico a terroristas está mal

GreNkaS

Creo que te equivocas o no sabes leer.

No estoy a favor de ese tipo de partidos. Pero no deberían ilegalizarse, porque todo el mundo tiene derecho a tener representación legal.

¿Qué parte no entiendes de lo que digo?

Todos sabemos de qué pie cojea Batasuna, etc; pero eso no quiere decir que vea bien que se ilegalice.

Así es la democracia, tanto que ahora a los de derechas os gusta decir este tipo de palabras.

T-1000

Cualquier partido plítico que apoye la violencia sea de derechas , izquierdas , centro , norte , sur o de la eskina debe ser ilegalizado.

GreNkaS

Hay violencias buenas y malas, ¿no? El terrorismo de estado es violencia, el ir a una guerra es violencia.

¿En qué parte nos confundimos?

¿Qué es más legal?

#132 Serra, guapo ;*** que apenas te veo.

T

Que hacemos entonces en Afganistan o en Kosovo?

GreNkaS

¿Qué parte de la palabra guerra o su significado no has entendido?

50-TanneR

#2 y #3 creo que mejor no se puede decir..
No me extraña (#1) que opines lo que dices si la noticia la has sacado de ese medio de comunicación... Pero la justicia es la justicia y no creo que haya nadie con mas autoridad en esta materia que los propios jueces...Tú que opinas?¿

Chusssky

No estoy a favor de ese tipo de partidos. Pero no deberían ilegalizarse, porque todo el mundo tiene derecho a tener representación legal.

¿Qué parte no entiendes de lo que digo?

Yo creo que esta muy claro lo que dice, todo el mundo incluidos terroristas, tiene derecho a tener un partido politico financiado con el dinero de sus victimas. Mas claro agua, no es nada nuevo, que mas da que lo diga Grenkas, Otegui o cualquier etarra encapuchado.

La cosa no merece mas comentario.

PD: ¿Lo de Alcobendas es para despistar o eres asi?

Esta claro quienes son los mas acerrimos defensores de ZP en este foro, viendo como piensas, no me extraña.

GreNkaS

Para empezar, no te he faltado al respeto, así que eso de llamarme etarra, ojito.

Creo que en lo de ZP estás muy equivocado jajaja.

Por cierto, tu propaganda barata, retrógrada y fascista es ya demasiado alarmante.

Chusssky

No perdona, yo no te he llamado etarra, yo solo digo que dices EXACTAMENTE las mismas cosas, y a las pruebas me remito, si eres etarra, proetarra o no, tu sabras.

Tu sabras si te averguenzas de pensar igual que ellos o no.

!!!Facha, facha, fascista!!!, dicho en boca de alguien que defiende las mismas posturas que los asesinos, no es un insulto.

¿Te has escocido con lo de que se te vea el plumero y no puedas culpar a nadie, o es que te han apretado las nalguitas y levantas el puñito progresin?

Creo que en lo de ZP estás muy equivocado jajaja

Jijiji jajaja, y ceuta y melilla, no me digas mas, estoy equivocadisimo, tu en este foro nunca defiendes al zapaterismo proetarra gobernante, que va, nuevamente a las pruebas en forma de decenas de post me remito.

GreNkaS

No me avergüenzo de pensar en que todo el mundo tiene el mismo derecho de asociación y de tener representación legal.

Solamente mentes conservadoras y fascistas son las que piensan así.

Si por decir eso dices que defiendo a asesinos, creo que tienes una grave enfermedad mental y/o que tienes muy lavado el cerebro.

¿Ya vas a empezar con lo de progresín y demás falacias que os han hecho aprenderos?

Y sí, jijijaja

50-TanneR

Aquí o la gente oye lo que quiere oir o resulta que todo el mundo no esta capacitado para realizar su labor:
Que quieren oir que ETA esta en las urnas y el JUEZ(que es quien tiene que decirlo) dice que no, pues aqui la gente dice que ese juez no esta capacitado
Que quieren oir que el 11-M fue obra ŽintelectualŽ de ETA, y resulta que poco a poco se sabe que no tienen nada que ver, se afirma que el juez no tiene competencias, que si tal que si cual...

Lo que no se puede pretender es que la justicia sea lo que uno quiera que sea, es decir, la justicia es justicia, no conveniencia de nadie para nada...A veces, cuando estoy aburrido, tengo ganas de oir a Rajoy, Acebes, Zaplana, porque parece que en vez de personas sean dioses, que siempre que hablan saben todo y de todos los temas y resulta que cuando tienen que dar explicaciones de cualquier tema, sobre cualquier cosa son los más tontos que hay..

Chusssky

Solamente mentes conservadoras y fascistas son las que piensan así.

Si, mentes conservadoras de la decencia y la cordura, frente al fascismo de los asesinos y sus defensores.

Un defensor de asesinos hablando de lavados de cerebros...lo ultimo.

T

#132

España 2000, DN, Falanges, Fuerza Nueva, aquí tienes para ir empezando.

Aparte que nunca Batasuna ha apoyado la violencia. Al contrario, varias veces la ha criticado.

Chusssky

No me avergüenzo de pensar en que todo el mundo tiene el mismo derecho de asociación y de tener representación legal.

¿Y los 4 o 5 que salen a manifestarse con la bandera del pollo?, ¿como lo ves?

GreNkaS

Si defender que todo el mundo tiene el mismo derecho de asociación y de tener representación legal, es ser defensor de asesinos, lo seré y a mucha honra. Es más, seré un asesino también.

Y mira que pensar que lo dice la constitución y que esto es una democracia... cachis.

Como os jode que siga existiendo la libertad de expresión a algunos. Si por ti fuera prohibirías todo aquello que no promulgase con tu doctrina y/o forma de pensar.

Das pena, deja de decir tanta gilipollez.

¿Y los 4 o 5 que salen a manifestarse con la bandera del pollo?, ¿como lo ves?

Zzzz, lo de siempre, si intentas pillarme, no lo vas a conseguir, sigue intentando.

sid3

La democracia Española es sin embargo envidiable, se pueden presentar partidos como España 2000 y FE, pero en cambio se impugnan un gran numero de listas de abertzales.

Chusssky

¿Y los 4 o 5 que salen a manifestarse con la bandera del pollo?, ¿como lo ves?

Zzzz, lo de siempre, si intentas pillarme, no lo vas a conseguir, sigue intentando.

¿No te atreves a contestar? (seguire intentandolo y preguntandotelo hasta que demuestres tu incongruencia mental)

H

Me parece una aberración que ETA se presente en las elecciones.

GreNkaS

Te contestaré lo que vea conveniente, cuando lo vea conveniente y como considere oportuno.

El día que hables con conocimiento, sin insultar, etc; te contestaré sin reparo, mientras eres un fascista más con el que no voy a perder ni un minuto de mi tiempo.

Jijijaja :) Besitos.

Usuarios habituales