ETA y el pasado

iFRiT89

recuerdo estos videos que parece que se hayan olvidado

este video pone los pelos de punta.. recuerdo yo ese dia y era pequeño pero aun asi me inpresione al ver a mi madre y mi abuela llorando a mas no poder por el asesinato.
http://www.youtube.com/watch?v=zkYV4MzloZQ

este tambien esta muy bien y recuerda todo lo que paso esos dias.. y este gobierno a negociado con esa gente? en fin

http://video.google.es/videoplay?docid=6514967099279248004

y este es el documental de tele 5 que dura 50 minutos muy interesante :)

http://video.google.es/videoplay?docid=-6210858041799889052

y este un fotomontaje de su noveno aniversario de su muerte

http://www.youtube.com/watch?v=Qjk4I-azqs8

TRAIDORES un gran video sobre la gentuza y las consecuencias del terrorismo

http://www.youtube.com/watch?v=3xnE4xIZ8Vw

en fin dentro de 2 años espero que todo este sistema de gobierno cambie porque si seguimos asi... menos mal que poco a poco la gente va abriendo los ojos

PD: mirar todos los videos

merece la pena recordar lo que a hecho y esta haciendo ETA en españa y su terrorismo separatista

iFRiT89

http://www.youtube.com/watch?v=pYbJGmuAREs

http://www.youtube.com/watch?v=AnQTe0vCJKc

acabo de encontrar estos tambien interesante :) mirarlos

PLeaSuReMaN

hace falta recordar las mesas secretas de aznar y compañía con el movimiento de liberación nacional vasco?

que sí, que eta son unos hijos de puta todos y así no van a conseguir nada, pero ya vale un poco de dejar de meter mierda al gobierno

M

Para meter mierda en el foro ya tenemos gente contratada, y cobran un buen sueldo. Gracias.

_-Itachi-_

Que no son horas...

iFRiT89

aqui tanto el PSOE como el PP tienen la culpa aunque yo me decanto de que este gobierno la a cagado hasta el fondo..

WaSHaAaH

Podías haber tratado el tema en la relación al terrorismo y no al cómo lleva el gobierno actual el rumbo, ni el cómo lo hizo otro gobierno.

Lo importante es que siguen ahí, que siguen dando por culo, que se siguen riendo de todos nosotros, esté al gobierno quien esté.

HIMOTEN

yo era chico cuando ocurrio lo de la ejecucion del chaval este, pero estaba cantado que se lo ivan a cepillar.
Tantas protestas, movilizaciones, solidaridad y demás merezian un martir, la poblacion actuo mal, le dio mas importancia de la que se debia dar y puso en bandeja a los terroristas un arma mayor que cualquier atentado.

En cierto modo, todos aquellos que deseaban que viviera lo mataron, no se si actuando de otra manera se ubiera salvado o no, pero desde luego pedir clemencia no era la opcion correcta.

pd: ifrit usar un martir para promocionar tus ideales de derechas me parece lamentable.

WaSHaAaH

#9

"En cierto modo, todos aquellos que deseaban que viviera lo mataron, no se si actuando de otra manera se ubiera salvado o no, pero desde luego pedir clemencia no era la opcion correcta."

Una respuesta muy inteligente, nótese la ironía. Lo mataron sus asesinos y punto, no sé que pretendes decir.

M0E

lo que le pasa al pobre #9 es que ha visto muchas peliculas, y siempre se identificada con el personaje curtido, sabio y resignado a la estupidez que le rodea

_

lo ke hay ke hacer es votar a rajoy.

M

#1 denota cultura, sabe de lo ke habla.

_-DyN4MiC-_

Fue un accidente.

#1 Lo que me extraña es que a alguien no le haya dado por poner bombas en la puerda de las familias de esos "libertadores". Me gusta ver que nosotros no tenemos que rebajarnos a su nivel para conseguir nuestros propositos. Cuando se daran cuenta que derramar sangre solo provoca un derramamiento mayor de sangre.

JangoBout

Porque sacais a Aznar?

Es que ZP tiene carta blanca para hacer TODO solo porque en opinion de la sociedad Aznar era peor?

Lo que yo te diga... la democracia en España no funciona.

LiuM

#1 Eres la persona mas triste que he visto en mucho tiempo.
Si cuando paso todo eso tu estabas jugando con los power rangers. Con suerte para la siguiente podrás votar, aun te quedan 2 años para llorar, como poco.

Solo hay que ver quien hace los videos, el propio PP. Y luego querrán gobernar sin dar una sola idea simplemente llevando la contraria.

#6 Si, yo creo que ETA ha matado a mucha mas gente con este gobierno.

Cretu

Si se negocia (ojo, negociar != rendirse) con ellos una paz, malo.

Si nos cargamos a los terroristas (como se ha hecho, y se hace en TODOS LOS PAISES del mundo, hasta que los otros terroristas "entienden" que o paran o los siguientes en caer son ellos), malo también.

Evidentemente, esta derecha española fascista no tiene ningún interés en acabar con ETA. Es algo mas que sabido que solo les interesa ETA como arma política, para sacar votos. Son otros los que mueren, mientras ellos sacan votos y hunden a su enemigo nº 1 (claramente el PSOE).

Para ver a hablar de rendición, iros al foro de la AVT, que allí os vais a sentir como en casa.

Saludos

J

Es muy triste que lo unico que le importe a los politicos, sea colgarse la medalla de que acabaron con el terrorismo, para conseguir credito politico.

Sinceramente, no se quienes son peores...

rusillo_

oh, que malos los del PP que usan a las victimas como arma politica, oh cielos, esto no a sucedido antes, esto no lo a hecho ningun otro partido...que malos los fachas ¿eh?.

E

#17 Si, los concejales estan deseosos de seguir recibiendo tiros en la nuca, como cuando sucedía mientras el PSOE se reunía con ETA a espaldas del gobierno.

Algunos nos sentiremos muy bien con la AVT, siento que otros se sientan mejor sentandose con los asesinos.

Decir que la derecha se alegró de que ETA mate es una aberración semejante a decir que tú te alegraste de que sucediese el 11-M. Pese a que algunos políticos brindaron con cava porque "hemos ganado las elecciones"

sanroma

la culpa es de zp y el que diga lo contrario es un faxista , un rojo y un intolerante.

E

#22 La culpa es de ETA y solo de ETA. Ahora le decimos a Zapatero que debe romper, no se le culpa del atentado ni muchísimo menos.

sanroma

#23 amigoh a mi no tienes que decirmelo que ya lo se, diselo al proximo que empieze a poner que esto con aznar no pasaba o que este atentado es una conspiracion judeomasonaizquierdistacomunista de zapatero.

E

No, aquí la mayoría de la derech que tu llamas fascista lo único que quiere es que Zapatero rompa con ETA. No se le acusa de nada a diferencia de la izquierda que en su mayoría ha cargado a Aznar los muertos del 11-M.

SgtOpio

#12 antes de eso prefiero montarme mi propio partido y votarme a mi mismo.

RULI

Amigos, claramente estamos pasando por una tregua ilogica ,con el PP, esto no pasaba . decuerdo ,mientras el PP staba en el gobierno se ponian bombas pero los de ETA avisaban pero con el PSOE .ni avisan ni nada . A dnde quiere llegar ZP ¿? digamelo ustedes ,por que yo no se .
Mucha gente sabe que ZP es un puto titere del maildito hijo de puta d Polanco y los de ETA .si no fijaros . en lo que esta pasando en NUENSTRO PAIS . QUEREMOS UNA ESPAÑA LIMPIA Y UNIDA. NO UNA ESPAÑA DE MUERTE I DESTRUCION . ARRIBA ESPAÑA.

D

#27 si no avisan como es q pudieron desalojar a la gente? o eso me han cmentado a mi

RULI

querido numero 28 eso era en el pasado en la epoca de la primera subida al gobierno de JMA .en la segunda ya los tenian miedo . en sta es todo una falacia .

Chusssky

Que bueno lo de Cretu, osea que la derecha es fascista por que:
-No quiere negociar con terroristas precios politicos a cambio de que no nos maten.
-No quiere usar la violencia contra ellos y ponerse a su altura, osea el GAL del PSOE.

Vamos que el caso es llevarle a la contraria al PSOE, en las 2 unicas formas que hay de acabar con ETA.

¿Y la de luchar contra ETA con la fuerza de la ley y de la unidad de los democratas (asi ninguno puede colgarse la medallita), es decir, el pacto antiterrorista que estaba dejando a ETA arrinconada y arruinada?, ¿esa ni la mencionas?

Llegais a unos extremos tan pateticos que no se si es para llorar o para reir.

Evidentemente, esta derecha española fascista no tiene ningún interés en acabar con ETA. Es algo mas que sabido que solo les interesa ETA como arma política, para sacar votos

Asi que los que luchaban contra ETA, DE LA MANO del PSOE (supuestamente, en realidad el PSOE estaba negociando en secreto con ETA/Batasuna desde el 2000/2001, traicionando el pacto, segun fuentes de la 4, "la cadena facha"), eran los que se querian colgar medallas, y en cambio el PSOE, que nada mas llegar al poder, cambia radicalmente su estrategia, engañando a sus electores, y abandonando el pacto antiterrorista, para conseguir la paz a solas negociando con la ETA, ni se les ocurre pensar en las medallas...cuanto cinismo, cuanta jeta...o cuanta ceguera.

Las bombas las ponen los asesinos, y ellos son los responsables de las consecuencias, logicamente los politicos pagan por sus errores politicos, y el haberle dado alas a la banda, cuando lo que le hacia falta era apuntillarla, es un error politico muy grave, y despues de lo ocurrido, el no haber rectificado y romper definitivamente la negociacion, y hablar de suspensiones hasta que escampe, mucho mas. Ademas, el primer error se puede hasta entender, el ansia por la medalla le ha llevado a un estado de optimismo exagerado, pero despues del atentado, seguir en el, ya no solo es absurdo e inaceptable, sino que hace preguntarse a la gente, que puede haber detras de todo esto para que ZP no sea capaz de romper con ETA, que sabe ETA, que tiene para tenerlo agarrado por los talantes hasta este punto de suicidio politico...