Etapa universitaria

Headhunt

#210 Tengo colegas informaticos también y todos currando, y en muy buenas condiciones.

T

#210 Donde haces al master y donde tienes previsto trabajar? Es por curiosidad porque me dedico tamién al area SAP.

1 respuesta
rockfuck666

#203 No es muy difícil sacar Fil. Inglesa a curso por año, si se te da bien el inglés, vas a clase y curras algo. Y con esa media tampoco, lo jodido es subir la media más del 7-7,5.
Lo complicado de esta carrera es que tenemos que leer muchísimos libros, y algunos bastante complicados. Lidiar con el inglés de Shakesperare del s. XVI o con los Cuentos de Canterbury en inglés medieval es objetivamente complicado, y hay que hacerlo si quieres aprobar.
Otra complicación es que estudiamos íntegramente en inglés, con las dificultades que eso conlleva.

En cuanto a trabajar, trabajo siempre cuando tengo vacaciones, pero me pondré a buscar algo estable de aquí a un par de años, cuando acabe. Tengo 23 años y no voy tan mal de tiempo, además de que quiero formarme bien.

Gandalf530

#212 Master en LaSalle, y trabajar, en cualquier lugar de España/Europa, no tengo prioridades.

antipirata

"8 años de carrera 3 residencia y 5 pisos diferentes siempre con compañeros diferentes y conozco a 8 promociones de mi carrera...."

Si pero a que coste, y no hablo de tu caso particular, 8 años sin trabajar practicamente ES DE LOCOS, gastos de residencia, matrículas, libros... sin beca, cuando lo calculé me salía por 50000-60000 euros y conozco gente que se ha gastado esas cantidades.

Mi tiempo vale dinero, aunque los catedráticos no lo crean.

Usuarios habituales