Etarras disléxicos en Croacia.

S

Faltaban un par de horas para cierta cita, por lo que hacía tiempo dando un paseo por el centro de Zagreb, hasta que una pintada llamó mi atención.

No tenía cámara, así que me dirigí a un británico con mal gusto vacacional para que tomara una foto, y le di una dirección para que hiciera el favor de mandármela.

Tras varios días organizando los miles de emails acumulados en año y medio, he visto finalmente que me la mandó.

Aquí tenéis, para vuestro disfrute.

http://img385.imageshack.us/img385/7448/slobodazabaskijuha5.jpg

Es gracioso ver cómo los etarras hacen turismo en Zagreb, pero lo gracioso de verdad es que libertad en croata se escribe sloboda, no slodoba.

Ale, hasta otra.

T-1000

Que movida más rara xD

chris23

ui perdone Vd señor servocroata...

me aseguraré de que quien hizo la pintada pase una temporadita aprendiendo lenguas raras de esas.

W

BOO! Si no dices ninguna de las palabras mágicas nadie posteará en el thread :3

Vamos a intentarlo de nuevo:

PP, PSOE, zETAp, progre, facha, PRISA, LdP, de Juana, facha, preconstitucional, Chusssky, Kartalon, onceme, catalunya.

Edit: ¿Eh? Qué mierda, hijos de puta :/ Me habéis jodido la broma (de todas formas tampoco tenía mucha gracia).

potokuz

pffff que asco de gente

van a otros paises poniendo cosas en otros idiomas sin siquiera saber escribir

ArkaniK

Aúpa esos croatas ahí, si senior. jejeje.
P.D. a verlo corregido no?

fLeKy

q gilipollas son los etarras estos jajajaaj

George-Bush

Intento de insurgencia yeah

A

Con lo facil que es entrar en google y buscarlo.

W

#10 Ya es de ser subnormal pensar en hacer una pintada de esas cuando estás de viaje, como para meterte en google a buscarlo.

Onanymous

Parecen gilipollas y ya no por las faltas de ortografía. ¿Te acuerdas en Mayo?, en la Galería de Florencia había pintadas de la ETA, incluso en algún puto callejón de Venecia.

Merecen la castración.

#3 El conocimiento de una lengua rara, al igual que la tuya propia, se ve por ejemplo cuando sabes que al comenzar un párrafo, la primera letra va en mayúscula.

El conocimiento del nombre de una ciudad no tiene nada que ver con el conocimiento de una lengua rara, sino con la tuya propia. En inglés se dice London y no Londres.

#16 tío eres un puto coñazo, ¿no ves que el hilo lo ha abierto él? xD

Sn00py

#3 eres otro intento de ironicus????

101010

eso lo habrá puesto algún niñato del lugar, y poco más...

D

#12

¿Encontrastes a tu amigo?

Enanoasesino

La culpa es de ZP

blummber

La culpa es de los padres siempre.

bakanly

Todos sabemos la relación de hermandad que hay entre ETA y ZP. Así mismo todos sabemos que ZP entregará Croacia a ETA cuando Euskal Herria formalice su independencia.

pd: no.

X3ros

Pues en una cabina de telefono al lado del Westminster en Londres habia pegatina a lo: "Catalunya independencia ja!" kek.

Deckard_29

Feik, se ve claramente que la foto está hecha en Split.

Eristoff

Se echaban de menos estos threads xDD

frantxu

Dale a un tonto un spray y..........

kakarikez

habia una muy maja en oviedo que era:

NO A LA LEY DE EXTRANGERIA (JCA)*

me entraban ganas cada vez que la veia de poner debajo:

SI A LA LEY DE EDUCACION

*juventudes comunistas de asturias

p.d. seria dj alien?

Urien

no sabia ke los tontarras viajaran tan lejos xD

Kartalon

#4 Facha está repetido y... ¿Por qué salgo yo? Si yo soy pacífico y buena gente :(

#1 ¿Un británico fuera de su país siendo tan amable? Si los británicos son más secos que la mojama, ¿cómo le pediste el favor?

PD: Vale, el checo y el croata son distintos, que cosas, malditas lenguas eslavas... xD

sid3

Pues Rajoy no iba del todo desencaminado cuando decía las siguientes palabras: ETA es una gran nación

Pero vaya, tampoco esperaba que tan grande como para englobar también croacia...

Seguro que ha sido zETAp, que ha aceptado el chantaje, y les ha entregado Croacia..., seguro.

S

#26 The secret: http://www.wikihow.com/Speak-in-a-British-Accent

R

Croacia fue territorio vasco en el 576A.c por eso tras dominar el norte de España empezaran con Croacia, lo que no saben los etarrillas es que mucho antes del 5600A.c habia una ameba catalana en un charco de lo que ahora es croacia por lo que lo añadiran a su "no ridiculo mapa" de PaIsEs CaTaLanEs.

Kartalon

#28 Eso explica todo :D