#281
Mecanica más simple y que es cambiar el petado por el nuevo
Vida útil: Cupra te da una garantía en las baterías de 8 años o 160.000 km y hablan de que aún llegado a ese punto tendrán un 70% o más de la capacidad.
Es decir, el coche dura 160.000km, a partir de ahí, a tu cuenta y riesgo.
La mecanica es sencilla, correcto...su mantenimiento no. El coche electrico es sencillamente imposible de mantener, una vez la bateria muere, el coche va con él A NO SER que te gastes casi lo mismo que vale el coche...eso no es muy mantenible que digamos
Exceso de peso: 1.736 a 1.946 kg, comprandolo un Ibiza va de 1.100 a 1.400 kg. Ok, aquí pierde por un cacho.
Pierde por bastante...y si nos vamos ya a camiones, pues bueno...el ridiculo de Tesla fue chiquito.
#282
Si la industria se decantó por el vehículo híbrido / eléctrico, es por algo
Hombre...no estamos hablando precisamente de la industria más "pura" que digamos eh? Que no seria la primera vez que todas las marcas tiran por X cuando Y es mejor, pero X les da mejor resultado economico
Yo no usaria ese argumento precisamente