eurotunel, mas info..

E

#26 a pesar de no saber nada de túneles ni puentes creo que no ha sido mala idea, y no por meras suposiciones puedes decir "eso es una mierda, que lo hagan por aqui o por alli, o de esta u otra manera" porque como han dicho no soy arquitécto, pero creo que proyectos de éste tipo no se basan en meras suposiciones(aunque sí, muchas veces tienen errores de HOLA? tanto ingeniero y sin sentido común?) pero desde luego eres el que mejor ha debatido del hilo.

Incluso te has permitido el lujo de responder un reply ofensivo sin atacar directamente y haciéndole quedar como el jodido culo(a #25 aka voydeguayrespaldandoaotrosguaysymelasmetendobladas).

La verdad esque así dan gusto éstos debates.

crespo

#26
Simplemente iba a acer el ejercicio de coger todas las frases estupidas qe as dicho en plan algas y no veo por la ventanilla, si se a echo donde se a echo a sido por el turismo del desembarco de normandia, esto es un medio mas para qe los nazis invadan inglaterra mas facil, etc etc.
Partire simplemente de la base de qe te as puesto a debatir sobre algo pensando qe eras el puto amo, el mas listo, el mas inteligente y el mas guapo cuando no tenias ni idea. Veras amigoh, si algo me gusta en esta vida es hablar de lo qe se, y se algo me jode es la gente como tu qe habla sin tan siqiera saber por donde van los tiros.
Desde tus 33 años de edad te dire qe si no eres un poco mayorcito para discutir aqi con "crios" como yo qe solo tenemos 19.
Simplemente la edad media de los aqi presentes es muy baja, y fijate el ridiculo y la OWNEADA qe te an metido a ti, el adulto de 33 años.
Forma una familia tio, trabaja, lee, informate, esto yo creo qe ya no es para gente de tu edad....

Suicide

#26 A título informativo: "simplemente" no lleva tilde.

Por otro lado, tienes que admitir que en #4 has quedado extremadamente mal, al haberte puesto a hablar de un tema sin tener ni putísima idea de nada relacionado con él, como demuestra el hecho de que ni siquiera sabías que ya estaba construido.
Ah vale, que no tienes ni idea porque no te interesan esos temas y no quieres informarte... Entonces tienes razón y todas tus suposiciones son correctas, como cuando dices que como en Dinamarca hay puentes largos y las condiciones son menos favorables que en el canal de La Mancha, también los puede haber allí, por supuesto. Si al final vas a ser ingeniero, sismólogo, geógrafo, arquitecto, oceanógrafo y alguna otra cosa más y todavía no lo sabes.

S

y alguien save donde ai fotos de la construcion o del tunel x fuera??

no me jodais q no ai ninguna...

p3rf3ctuz

Pero ya se puede ahcer un puente tan largo y q luego se mantenga :S

#34 ein? a q te refieres xD

blackoN

#34 yo k tu buscaria a alguien k me enseñara a escribir xd

mikimoto

Puente de 35 kilómetros, obligando a poner pilonos en puntos con una profundidad brutal, supongo que a nadie se le ha ocurrido construir un puente con 35 kilómetros de luz.

Y además, se hace el túnel en lugar del puente, siendo el puente "teóricamente" más barato, solo para vacilar a los demás...

Claro, claro...

Qué atrevida es la ignorancia...

Usuarios habituales