Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
pagado, sitios pillados, preparando la paliza gitana a precu.
Perfecto
#871 pues el viernes pasado la reserva y lo pagaron el lunes xD asiq no idea
#869 cuando abris los 256 sitios?
#871 Dime que viene Gonzip, porfavor.
xDDDDDDDDD
Me suscribo a una noche de show viendole jugar a lo que sea xD
#874 eso no se pregunta.
ESO NO SE PREGUNTA xDDDDDDDDDD se intentará que juegue al penumbra o alguno de estos juegazos xDDDDD
#875 Vale entonces habemus show! xDDDDDDDD Hacia tiempo que no lloraba de la risa. Ese show será un meme cuando mi hijo venga a la EK xD
#871 cuando olatz de la orden :p, na, seguramente esta semana, pero primero estamos apurando los huecos que hay libres.
#877 Tengo cuirosidad por ver quien es Olatz en 6 años no la he visto ni una vez. Ta wena?
#878 La has tenido que ver pq siempre esta en acreditación. Donde dices que te sentabas?
#880 creo que olatz siempre me ha tocado en acreditacion (si es la de pelo largo delgadita), me ha tocado todos los años la misma chica en acreditacion xD
Olatz es un bot. No os dejéis engañar! xDDD
#881 ya claro... "me ha tocado" disimulad ahora, cabrones xDDDDDDDDDD
#874 Es el de los chillidos histericos? Ok, ya se que otra cosa tengo que comprar para esta euskal.
Me acabo de enterar de que Olatz es una chica, soy un newfag.
que alguien invoque a pabino, y por si las moscas invocar tb a mauve que el comentario sobre mae estara al caer
"creo que olatz siempre me ha tocado en acreditación (si es la de pelo largo delgadita)"
JAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#893 pues date prisa amigo xD
#895 mis colegas y yo (somos 3) estamos en la lista de espera, y ya estamos acojonados de que nos vamos a quedar sin sitio :S, de todas formas a ver si tenemos suerte, cuantos mas doteros mejor!
#894 shit nigga, es que tengo que hacer numeros.
Cagada por fechas. Tengo clases en julio, SI, en julio.
No os fieis de esperar los sitios que abran porque van a ubicar manualmente, acabo de recibir email de olatz diciendo que paguemos la reserva y ellos nos ubicaran en los sitios que se abrirán y somos 5 en el grupo, así que almojor cuando aparezcan los sitios ya estarán petados xd
#898 me da igual que los elijan ellos siempre que los del grupo estén juntos.. al menos eso sí no?
Cuanto tiempo llevabas en reserva?
#643 Skorp, si vas a actualizar lista para la kdd mediavidera, y te apetece poner mi twitter, pues es @iskanderbriones , ala, a followearme.