Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
Hay un hueco en mi coche para una persona que vaya con portátil o que esté dispuesta a ir con la torre bajo los pies.
Lugar de partida: A Coruña.
Posibles lugares de recogida: Lugo.
Fecha de partida: 24 de Julio.
#1564 Pues soy Bronce IV pero porque no juego ranks. Pero vamos, que no sé, no te prometo ser bueno, tampoco soy malo. No sé venderme xD
He oído rumores sobre la posibilidad de poder coger la acreditación en plan el lunes o el martes allí en persona. Alguien sabe algo al res-pecto?
#1575 sería la primera vez que hacen algo así, yo no he leído absolutamente nada sobre eso, no te voy a decir que no porque no te puedo afirmar nada pero vaya, me extrañaría.
#1580 Iré a darte mis felicitaciones atrasadas. A ver si te arranco algun piercing de cuajo.
Alguien sabe si se puede coger la acreditacion de una amigo sin llevar su DNI? Hasta que hora dan acreditaciones el miercoles?
A tu primera pregunta, tengo entendido que no, que cada uno con su DNI busca su entrada.
a tu segunda pregunta...
http://www.euskal.org/es/todo-para-asistentes.html
Será posible dormir en la partyplace la noche del día 24. El recinto deberá ser abandonado el domingo, no habiendo posibilidad de pernoctar en él dicho día.