Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

Unr3al

#1590 el año pasado recogi la entrada de un amigo con su dni :¬¬:

2 respuestas
Riip

#1591 te verian sesy o algo porque ya dijeron que para evitar que una persona fuese corriendo con todos los dnis del grupo y los pillase por todos iban a hacerlo de esa forma, cada persona con su dni xd

1
B

#1591 El año pasado me dijeron a mí, a otro colega, y a otros 5 colegas más ''solo puedes coger TU entrada con TU DNI''

1 respuesta
Unr3al

#1593 Pues a mi no me pusieron pegas, pero es que ni a mi ni a otro conocido que fue a recoger la entrada de un amigo suyo.

1 respuesta
B

#1594 Entonces esto es un claro motivo de queja y dimisión.

mentalico

si pides 40 entradas esta claro que no te las van a dar, pero si pides la de tu amigo que esta en el coche o sacando los ordenadores...te la dan.

1 respuesta
Unr3al

#1596 Ese será el problema, en mi caso solo recogi una entrada más y mi amigo simplemente estaba en el pasillo controlando nuestras cosas.

B

Yo solamente fui con mi DNI y el de mi otro amigo que estaba al llegar del trabajo. Se tuvo que comer toda la cola, sin más. O para todos o pa ninguno.

BekeN

El año pasado hubo brackets loosers en el lol?

3 respuestas
Deoxys

No entiendo lo de las acreditaciones. Se supone que si una persona recoge varias todo es más rápido, ¿no?

B

#1577 Tu a callar vago

1 respuesta
bRo

#1599 No

pyroslipknot

#1601 :-(

B

#1599 lo que faltaba, que skoorp jugase 2 games xdxd

Skorp1to

Eh, el lunes estoy a tiempo de ir al Kzgune a por mi txartela y la de mi señora?

2 respuestas
NosFeR_

#1605 no, los de Bronce IV no podéis.

1 1 respuesta
Skorp1to

#1606 No, en serio.

T

#1605 pero vas a ir a la Euskal con tu novia?

1 respuesta
Skorp1to

#1608 sí majo, sí.

B

alguien sabe q juegos va a llevar blizzard a la euskal?

1 respuesta
Daidum

#1610 Suena el diablo 3 (el bueno)

pendulum

Que había que hacer para poner la entrada de alguien que no viene con el nombre de otra persona ?

1 respuesta
NosFeR_

#1612 manda un email a olatz comentándole que quieres cambiar a X por Y.

kcuestag

Tercera Euskal consecutiva, y tercera que me quedo colgado a una semana del evento.... :palm:

Si alguien de Madrid tiene sitio que avise, se lo agradecería.

1 respuesta
Daidum

#1614 Malo será que no acabes arreglando, mira por el foro de la euskal también.

1 respuesta
kakarikez

#1599 salvo que sorprendentemente se apunten pocos equipos desde ya te digo que habra bracket unico al lol

1 respuesta
NosFeR_

#1616 qué vagos, con los sueldazos que os gastáis ya podríais currar un poco más :clint:

1 respuesta
kakarikez

#1617 si, montarlo en fifa xddddddd

kcuestag

#1615 A ver si tengo suerte...

Fyn4r

Tengo una duda existencial. En las cercanías de la euskal venden estrella galicia? xd

1