Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

#3089 Creo que el que no me entiende a mi eres tu... Yo jamas he hablado de mirar o dejar de mirar, he hablado de tachar a alguien de guarra, que es lo que se ha hecho aqui. No se porque has cambiado de tema tu solo y te has imaginado mi opinion.

Yo he mirado a mas de una y de dos tias que iban cortas de ropa o sin ella, no hay nada de malo, es natural. Pero ojo que una cosa es mirar y otra descuartizar con la mirada, que esa es otra. Tampoco puedes ir intimidando a la gente por ahi por mucho instinto que tengas, un poco de respeto. Que bueno, no solo es instinto, estamos muy influenciados tambien, pero te lo compro.

Pero lo que estaba hablando es que lo que se debe evitar es relacionar a una tia con poca ropa con una guarra o con cualquier connotacion negativa. En este hilo y fuera de el se ve como se infravalora a las mujeres que enseñan cuerpo, y lo que he dicho es que hay que plantearse porque ocurre eso ¿Es tan grave?

1 respuesta
zur4no

#3085
Desde el momento que existe la ley de violencia de género (que solo recoge la violencia de hombre hacia mujer)me parece increible que digas que la ley no incide en el género del agresor.

Para lo que dices que es ilegal y no pasa. No me lo he currado mucho, los primero links que me han saltado. Uno es anterior a la ley.
https://gaceta.es/noticias/denuncia-falsa-maltrato-llevar-hombre-prision-24102016-1356/
http://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-investigan-joven-cuya-supuesta-denuncia-falsa-violacion-mando-carcel-agresor-201706011227_noticia.html
https://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/23/andalucia/1366713784_148736.html

1 respuesta
B

#3048 pero tio no ves que estoy poniendo un caso HIPOTETICO al hilo de lo que se discutia en mensajes previos? de donde sacas que yo piense asi?

y si, la libertad de pensamiento protege que cada uno pueda pensar lo que quiera, incluso que la tierra es plana, la gilipollez que sea. Y ese derecho hay que protegerlo NOS GUSTE O NO NOS GUSTE LO QUE PIENSEN LOS DEMAS

1 respuesta
Carranco

#3091 yo no hablo de tu opinion, en ningun momento e hablado de la realidad, la que ve yo al menos, y mucha mas gente, otra cosa es que tu tengas tu realidad y solo esa sea la validada, y solo quieras hablar de esa realidad, si ese es el caso me retiro xD

mientras no le insultes, no la sigas, y no le faltes al respeto puedes mirar lo que quieras, hay gente que tiene miradas raras y las mal interpretan, siguiendo tu linea de pensamiento, les estarian juzgando! a lo mejor tiene un nervio pinzado en la ceja! no le juzgues!!!! xDDD

1 respuesta
actionchip

#3087 Un Burkini? Dame mis 10 leuros

B

#3092 Illo, no es que la LIVG solo recoja la violencia del hombre a la mujer, es que la violencia de genero solo se puede dar del hombre a la mujer. Pero ya te lo he explicado, que lo que se trata son hechos, no a personas. Ahi tienes la sentencia del Tribunal Constitucional. Es como si me dices que en una condena por pederastia se esta juzgando a alguien por ser adulto y es discriminacion. Es una patochada.

En los dos enlaces no hay ninguna sentencia por prevaricacion (por saltarse la presuncion de inocencia). Es que no hay nada, solo la palabra del que escribe el articulo, que ademas da por hecho que las denuncias eran falsas a pesar de que no hubiese condena. Por alguna razon tu y ese señor le dais mas credibilidad a la version del hombre que a la de la mujer. Lo ultimo que quedaba era recurrir a la conspiracion.

#3093 Si no piensas asi disculpas, te habre malinterpretado. Y no es que cada uno pueda pensar lo que quiera, es que es basicamente imposible impedir que cada uno piense lo que quiera. Tampoco pasa nada por hacer una llamada a la reflexion.

#3094 Lo siento pero me he perdido totalmente. Creo que no me expreso tan mal como para que me respondas cosas tan aleatorias que ni entiendo a que se refieren.

4 respuestas
zur4no

#3096 Si nos ponemos con el morro fino la violencia de género es la violencia llevada acabo hacía una persona por su sexo (sea cual sea)
https://es.wikipedia.org/wiki/Violencia_de_g%C3%A9nero
Otra cosa es que la ley LIVG solo le importe una.

#3096JaviC93:

Es como si me dices que en una condena por pederastia se esta juzgando a alguien por ser adulto y es discriminacion. Es una patochada.

Algo te ha cortocircuitado en la cabeza mientras escribias esta frase.

De la última noticia

A la Audiencia de Almería le bastó el testimonio de la víctima para condenarlo a 13 años de cárcel por violación. Sin ninguna prueba más. También a la Sala Segunda del Tribunal Supremo, que confirmó la sentencia. Gracias a las negligencias de ambos tribunales, El Karrat ez Zitouni, marroquí residente en El Ejido (Almería), permaneció en prisión durante ocho años y 11 meses a pesar de que no era el autor de los hechos que se le imputaban. Cinco años después de la presunta violación por la que fue sentenciado, la falsa víctima aseguró a la policía que había mentido y después fue condenada por ello.

Resumen; mujer dice que el hombre la violó. Pone la denuncia, sale el juicio. El hombre no puede defenderse de la acusación y sin pruebas le condenan a 13 años de carcel. Luego resulta que se lo había inventado todo y la mujer no era Albert Einstein.
Si esto para ti no es saltarse la presunción de inocencia entonces esta claro nunca se la saltan. En este caso se ha condenado a un hombre a la carcel por la simple acusación de una mujer.

1 1 respuesta
B

#3096 pero no solo pensar, tambien son libres de expresar su opinion, nos guste o no. Hay limites a la libertad de expresion, estan en la ofensa, la intimidacion, lo hiriente. Pero para mi son dos derechos fundamentales que hay que proteger.

Pero el hecho de que lo hayas malinterpretado me viene bien para explicar algo que me apena y mucho desde hace unas semanas/meses hasta ahora: que vengo teniendo mucho miedo a expresar mi opinion sincera sobre todos estos temas, porque se que es imposible evitar que se malinterprete absolutamente todo. Es imposible hoy en dia tener una opinion con matices que vayan mas alla del blanco o el negro.

Siempre me he considerado feminista y me he preocupado porque las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres, y por no ser machista. Pero ultimamente a raiz de las cazas de brujas del nuevo feminismo de las redes estoy empezando a rendirme y adoptar una posicion mas comoda: la de mantenerme al margen de una lucha en la que antes se me permitia opinar y contribuir, y ahora se me considera parte del enemigo por entender la realidad de una manera mucho menos simple, con muchas mas aristas, matices y en la que tiene cabida mucho mas que el "conmigo o contra mi".

La lucha feminista en los ultimos meses esta mas cerca de sus enemigos que de los que nos encontramos en esta posicion no ya intermedia, sino a tres cuartos de camino, y cada vez los dos bandos se parecen mas. Antes un bando abogaba por la libertad y los derechos humanos, y el otro no. Ahora ambos bandos luchan por restringir la libertad del otro. Supongo que no es mas que una manifestacion de la epoca en la que vivimos, en la que todo se simplifica y se infantiliza, y el feminismo no ha sido menos, han simplificado e infantilizado los argumentos hasta el absurdo.

Y los que vemos realidades mas complejas, somos señalados, insultados y empujados a unirnos al enemigo machista.

Me entristece mucho este tema asi que creo que voy a dejar de comentar mas sobre estos temas, ya sea en persona o por internet.

6 2 respuestas
Bashpan

" Illo, no es que la LIVG solo recoja la violencia del hombre a la mujer, es que la violencia de genero solo se puede dar del hombre a la mujer."

Here we go Boys Here we go

Bonus track :

11
B

#3098 Yo estoy como tú en estos casos. Son como niños peleando por ver quien es más bueno si Messi o Cristiano o cual más guapo si Alboran u otro cantante. No hay termino medio. No quieren termino medio y van a pelear con uñas para que siga sin haber.

Hasta el punto de que los que tenemos una mente más abierta acabemos cansados de esta patraña.

1 1 respuesta
B

#3097 Si nos ponemos con el morro fino podemos afirmar que la ONU es un organismo que forma parte de la corriente hegemonica. Yo creo que es mas fructifero teorizar por nosotros mismos, porque sino nos podemos poner a dar definiciones contradictorias de mil organismos distinto.

Si tu argumentario se basa en que la LIVG quita la presuncion de inocencia y promueve las denuncias falsas, que me pongas un caso asi anterior a la propia LIVG no es un argumento en tu contra? Joder me estas diciendo tu mismo que ha habido condenas incorrectas en denuncias de todo tipo, amparadas por cualquier ley. Me imagino que con cualquier otra ley no se te ocurrira decir que la palabra de la victima basta para condenar a nadie, a pesar de haber algun caso.

No te das cuenta de verdad que toda esta mierda sin fundamento promovidas por las paginas ultra conservadoras que me has puesto lo unico que pretende es socavar la credibilidad de las victimas y criminalizar a las mujeres? Te juro que nunca me habia encontrado con nadie tan cabezota que sea capaz de seguir en sus trece despues de tantas evidencias. Joder tio espero que reflexiones aunque no lo reconozcas publicamente aqui.

#3098 Ojo porque la creacion de un estigma pasa la linea de la ofensa y intimidacion. Decir que las mujeres son guarras por vestirse de una forma (crearles un estigma) pasa de sobra los limites de la libertad de expresion que tu estableces. Yo no creo que haya que condenar a nadie por ello pero que menos que intentar ser pedagogicos e invitarlos a reflexionar.

Te digo una cosa, hoy en dia la mayoria de la gente tiene opiniones complejas con muchos matices. No se que experiencias habras tenido pero si intentas contribuir a una causa desde internet probablemente salgas decepcionado. Yo he sentido algunas cosas de las que me hablas hace años y te digo que ahora me doy cuenta que era debido a ciertos prejuicios, que no era capaz de comprender lo que estaba juzgando. Incluso estuve en ambientes que eran abiertamente criticos con el feminismo. Lo que me paso fue que empece a estar en ambientes con bastantes chavalas activistas que poco a poco me ayudaron a comprender muchas cosas sin nisiquiera darme cuenta. Eran las chavalas que un año antes me hacian sentir incomodo y criticaba con fuerza, pero que cuando las conoci me daba cuenta de lo estupido que habia sido por culpa de mis estereotipos. Realidades mas complejas que el feminismo? Uff, eso me hace pensar que no has llegado a profundizar sobre el feminismo, porque si urgas no paras de lo complejo que puede llegar a ser eh. Tambien es cierto que a veces se señalan con un poco de violencia ciertas masculinidades, y eso puede hacer sentir incomoda a ciertas personas, pero que quieres que te diga... Puedo llegar a comprenderlo despues del estigma que llevan por ser abiertamentes feministas, aunque obviamente no me parezca legitimo. Eso es algo en lo que deberiamos mejorar todos, desde luego.

1 5 respuestas
Bashpan

#3101

chocula
#3101JaviC93:

Yo he sentido algunas cosas de las que me hablas hace años y te digo que ahora me doy cuenta que era debido a ciertos prejuicios, que no era capaz de comprender lo que estaba juzgando. Incluso estuve en ambientes que eran abiertamente criticos con el feminismo. Lo que me paso fue que empece a estar en ambientes con bastantes chavalas activistas que poco a poco me ayudaron a comprender muchas cosas sin nisiquiera darme cuenta. Eran las chavalas que un año antes me hacian sentir incomodo y criticaba con fuerza, pero que cuando las conoci me daba cuenta de lo estupido que habia sido por culpa de mis estereotipos. Realidades mas complejas que el feminismo? Uff, eso me hace pensar que no has llegado a profundizar sobre el feminismo, porque si urgas no paras de lo complejo que puede llegar a ser eh. Tambien es cierto que a veces se señalan con un poco de violencia ciertas masculinidades, y eso puede hacer sentir incomoda a ciertas personas, pero que quieres que te diga... Puedo llegar a comprenderlo despues del estigma que llevan por ser abiertamentes feministas, aunque obviamente no me parezca legitimo. Eso es algo en lo que deberiamos mejorar todos, desde luego.

Llegados a este punto, creo que hablo en nombre de muchos cuando digo "por favor, ilústranos".

B

.

2
B

#3100 y el problema es que ni siquiera estamos en un termino medio, pongamos que estan los machistas a un lado de la linea, en el 0, y los feministas de nueva ola en el otro lado, el 10. Nosotros nos colocamos en el 7,5 y aun asi somos calificados como los que estan en el 0 y por ese 2,5 de diferencia ya somos merecedores de todo tipo de insultos y lluvias de mierda gratuitas, de que no se lea ni se respete nuestra opinion ni un poco, y de ser tachados casi casi de maltratadores machirulos opresores, cuando estamos 3 veces mas alejados de ellos que de los que mas nos insultan.

#3101 y luego hablareis de mansplaining, vaya comentario condescendiente. Te digo que no, no es mi caso. Yo tengo claras mis creencias y mis principios, entre los cuales no tiene cabida la discriminacion por género en una direccion ni en la otra, ni tiene cabida la limitacion de la libertad de pensamiento y de expresion, ningun fin justifica ciertos medios, etc. Que por cierto te has obcecado en argumentar contra algo que yo no he dicho y llevas asi 5 paginas ya.

3 1 respuesta
letee

#3101 Sal de esa puta secta pero ya.Joder te han dejado muy jodido del coco esas feministas.

zur4no

#3101 Vale, ¿esta mejor? -> http://www.elmundo.es/cronica/2016/10/30/58146def22601d763a8b4580.html
Se comió 8 meses de carcel sin pruebas.
A estos chavales les arruino la vida -> http://pontevedraviva.com/xeral/36388/juzgado-pide-archivo-causa-tres-jovenes-monte-porreiro-acusados-falso-violar-menor/?lang=es
¿Te busco también, la chica esa que dijo que fué violada en la feria de Malaga y luego era mentira?
Otra que tal -> https://www.clarin.com/sociedad/acusado-chicos-violacion-desistio-denuncia_0_ryVAFF49.html
Quieres más? -> http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/05/29/592c5438ca4741525c8b456f.html
Casi se come 7 años de carcel.

Y estas son las fáciles de buscar, porque se demuestra que mintieron, pero en las que no se puede demostrar... van a la carcel y punto.
Pero bueno, supongo que estos casos tampoco te valen por ser páginas "ultraconservadoras" que se inventan las noticias.

1 2 respuestas
actionchip

#3107 Y donde están todas esas chicas que denunciaron falsamente de VIOLACIÓN? En la calle, que se esta muy bien.

#3109 xDDD

1 respuesta
zur4no

#3108 Algo así, supongo

2
actionchip

Un buen resumen de las "feministas" de hoy en día:

Zorman puto amo

2
actionchip

Suecia anuncia el primer festival sin hombres

La encargada del comunicado ha sido la locutora Emma Knyckare, que anunciaba en sus redes sociales que “el primer festival de rock sin hombres de Suecia verá la luz el próximo verano” y que será así “hasta que todos los hombres aprendan a comportarse“. Una medida tildada de radical por algunos y de necesaria por otros, y que hace aflorar una pregunta de difícil contestación: ¿es este el camino para visibilizar y atajar el problema de los abusos en las grandes aglomeraciones?

y que será así “hasta que todos los hombres aprendan a comportarse“

Se empieza por esto y se termina con los hombres en cámaras de gas como los judíos en la Alemania Nazi.

Edición para LadyTenTen: Se empieza por esto y acabamos con los San Fermines solo para mujeres, lo veo.

2 respuestas
LadyTenTen

#3111 Uy sí, con vaquillas como en el Grand Prix.
Lo veo

1 respuesta
Jetstream

#3111
seria supremamente ironico que , aun dandose, hubiesen casos de abuso/acoso sexual, como justificarian los seres de luz un escenario asi cuando no hay hombres que culpar ?

actionchip

#3112 Perdón, he editado xDDD

Si es que no me dejáis tiempo a recapacitar de las tonterías que pongo cojones. A la próxima lo escribo en el bloc de notas.

1 respuesta
B

#3067 Buena respuesta.

Que mala es la falta de empatia y el no abrir los ojos. A veces da la sensacion de que aqui se debate si existe el machismo o no, cuando es un hecho incuestionable. Hablo con la puta pared. xddd es ridiculo.

1 respuesta
LadyTenTen

#3114 Pues no pienso editar. La idea de los San Fermines Light me gusta demasiado.

B

#3107 Tio, tu eres corto. Me dices que solo con la palabra de la mujer basta para condenar al denunciado, y vas y me pones enlaces de juicios donde se absuelve al acusado por falta de pruebas... Eres increible, te quitas la razon a ti mismo.

#3105sodAp:

Yo tengo claras mis creencias y mis principios, entre los cuales no tiene cabida la discriminacion por género en una direccion ni en la otra, ni tiene cabida la limitacion de la libertad de pensamiento y de expresion, ningun fin justifica ciertos medios, etc.

#3105sodAp:

Que por cierto te has obcecado en argumentar contra algo que yo no he dicho y llevas asi 5 paginas ya.

Deje de hacerlo en cuanto me lo dijiste. Tu ahora te acabas de inventar el argumentario del feminismo -> 1 - 1

1 3 respuestas
actionchip

#3117

Tio, tu eres corto. Me dices que solo con la palabra de la mujer basta para condenar al denunciado, y vas y me pones enlaces de juicios donde se absuelve al acusado por falta de pruebas... Eres increible, te quitas la razon a ti mismo.

JaviC93

Pero si te ha puesto varios casos en los que el hombre a comido cárcel aun siendo inocentes, que me estas contando.

Uno se ha comido 8 años y 11 meses de cárcel y otro 8 meses.

Un inocente pasa ocho años en la cárcel tras una acusación falsa de violación

La mentirosa del pegamento

Y encima tienes los santos cojones de llamarle "corto", ole tu, ole tu!!

1 2 respuestas
B

#3117 Lo del argumentario del feminismo eres tu quien lo ha dicho, no yo. Deja de atacarme inventandote cosas que no digo.

1 respuesta
B

#3117 Yo creo no vas a poder debatir nada, tienen la mente totalmente cerrada sin opcion al razonamiento. Si tu dices A, ellos diran B, y asi sucesivamente, da igual cuan probado este tu argumento, da igual si ocurra de forma reiterada y no haga falta ser Einstein para saberlo, ellos lo negaran.