Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

Lo tipico: "al amigo del amigo del amigo del amigo de mi amigo le ha pasado esto"

Seguimos sin ver el problema

1 respuesta
_PimPollo_

Hhahhaa, mirad a la Blissy.

Parece que una trans le pregunto un par de dudas de si ella podría ir o no al evento, y parece que la Blissy no le contestó de la mejor forma.
Mucho defender a las mujeres y a los trans, pero cuando se trata de REALMENTE ayudar, no ayuda mucho que digamos.
No solo eso, y viendo como la trans le estaba tirando por suelo lo mal que habia explicado todo el asunto, le suelta estas perlitas:

"Bien. La próxima vez, por favor, pregunta antes de formular quejas fruto de algo que no sabes si has entendido bien.". Como si fuera retrasado o algo sabes.

Y como siempre, cuando se ve acorralada y no sabe como responder, finaliza con un:

"Desisto con esto. Por favor, sacadme de la conversación, gracias." xDDDD.

Y antes de huir por patas, aun tiene la santa decencia de recriminarle que la esta exponiendo. Como no, Blissy haciéndose la victima, que raro no? Incluso cuando el que le esta hablando es un trans, que seguramente lo habrá pasado bastante peor en la vida de lo que jamás lo ha pasadado ella.

"Es mi FB personal. Si tenías dudas, de verdad que no costaba nada preguntarme las veces que hiciera falta en lugar de exponerme."

Hasta donde yo se ella es una figura publica, y ha atendido a varios medios con su nombre real. ¿Y se queja de que una trans le ponga una captura suya con su nombre? En fin...

Esta Blissy, de verdad que os lo digo, que algo ahí arriba le falla.

1 respuesta
actionchip

#3152 también dice que puede que no trabaje más en el sector por sus ideas "feministas" jajaja

Es que chica, de feminista tienes poco o nada, eso lo primero. Y si, por tener ciertas ideas sexistas puedes perder un trabajo, enhorabuena, ya era hora de que te dieses cuenta.

A mi me tiene bloqueado xD De vez en cuando entro sin cuenta a leer las perlillas que suelta, no defrauda.

1
_PimPollo_

Ostia tu, que salio por tv3 también y todo.

http://www.ccma.cat/video/embed/5677968/

Minuto 34:20. Se la ve aterrada eh, con un miedo... Y luego se queja de que un trans publique su nombre real, cuando sale en la puta televisión hablando del tema. Flipante xD.

Y encima aun se queja de que ha salido poco tiempo. Madre mia...

Que rabia de persona, os lo juro. Pocas veces he sentido tanto ASCO por alguien.

Contradicciones constantes, no sabe expresarse, quiere tener siempre la razón, victimización hecha persona, no deja argumentar a nadie contrario a sus ideas, hembrismo radical como única ideología valida. Joder, es que lo tiene todo.

2 2 respuestas
LinCeX

#3086 las bandas latinas como en los 2000

Prisma

#3150 ¿Y qué procesos son esos? Porque cada persona es un mundo, y los hechos que pueden haber llevado a un hombre a pegar a su pareja mujer pueden ser exactamente los mismos que los que lleven a una mujer a pegar a su pareja hombre.

#3151 Si lo dices por mí lamento decirte que no he basado mi crítica en eso, pero bueno, quédate sólo con lo que te interesa...

#3154 Coño, ¿ésa es la tal Blissy? La conocía por una serie que se hace en el canal de YouTube de JoyNet dónde varias personalidades conocidillas dentro del mundo de YouTube y/o videojuegos narran sus experiencias y vivencias con el mundillo gaming:

Y sí, acabo de fijarme que cuando sale ya pone al lado "@blissy", pero ni me había fijado y si me había fijado ni me acordaba, me ha sorprendido mucho saber que la tal Blissy era la misma chica rubia que salía en la serie Memorias del canal JoyNet.

Por esa serie me caía bien, me parecía una chica agradable, simpática y bastante en sus cabales, y ahora enterarme de que es la que está detrás de todo esto... No voy a decir que se me ha caído un mito porque nunca la he tenido mitificada ni de lejos, obvio, pero sí que se me ha desmontado bastante su imagen.

La causa de su lucha es muy buena, es cierto que el mundillo de los videojuegos es un campo de nabo y falta presencia femenina y que se las valore como profesionales que pueden ser igual de competentes que los hombres que es lo que son, pero las formas que tiene de hacerlo son las peores. Espero que esto le haga replantearse su forma de actuar, aunque viendo sus tuits posteriores me da a mí que sólo va a seguir embistiendo hacia delante y punto como si fuera un toro en San Fermines. Una pena, la verdad...

1 respuesta
jepeme

Joder, despues de leeros a algunos me pregunto si realmente habeis jugado alguna vez a videojuegos. ¿De verdad no notais (y obviamente hablo para los que decís que no) que la mujer juega un papel secundario en este mundillo? ¿No sois capaces de ver que es oir una voz femenina por el micro y ya es distinto?

2 3 respuestas
Prisma

#3157 ¿Qué tiene que ver esto con el post?

2 1 respuesta
jepeme

#3158 Hombre, llamame loquens pero cuando en un hilo hay gente que dice algo, esto empieza a formar parte del hilo.

2 respuestas
chocula

#3159 Reproducción de la morsa ibérica.

Ahora este hilo va sobre la reproducción de la morsa ibérica.

3
B

#3157 Le ha molestado que digas algo que se sabe pero que poca gente es capaz de admitir, simplemente. No te preocupes, viene al hilo del tema que se estaba debatiendo las ultimas paginas

1 respuesta
jepeme

#3161 claro claro, yo hablaba del hilo, no de su post en concreto, pero se ha dado por aludido.

1
B
#3157jepeme:

¿De verdad no notais (y obviamente hablo para los que decís que no) que la mujer juega un papel secundario en este mundillo?

Esto no.

#3157jepeme:

¿No sois capaces de ver que es oir una voz femenina por el micro y ya es distinto?

Esto sí. El tener más atención de la cuenta, el "eres chica?" como si fuese necesario saberlo, aunque luego no le digan nada, vamos, como si no fuese lo común encontrarte una mujer jugando online.

Esto, cuantas más mujeres se interesen por el mundillo, será algo que se irá desvaneciendo y hasta donde yo sé no creo que nadie esté en contra.

Prisma

#3159 Pero es que aquí no se discutía per se el papel de la mujer en el mundo de los videojuegos, se discute este evento gaming en concreto y todo lo que éste acarrea. Puede que sean temas relacionados, pero son también definitivamente temas distintos.

2 respuestas
jepeme

#3164 en este tema se ha discutido de todo, y si he dicho eso es porque son cosas que he leido en este tema.

3
B

#3145 Es que tiene razón. Si lo que dice no fuera verdad el número de hombres asesinados por mujeres o con la cara quemada con ácido, por ejemplo, sería equiparable.

La realidad dice que no lo es, pues son las mujeres las que salen mucho, MUCHO peor paradas SIEMPRE.

Esta es la base de todo, ley de género y tal.

2 3 respuestas
Carranco

#3166 si tenemos en cuenta solo los asesinatos cometidos por g ente nacida y criada en españa, el numero de asesinatos y agresiones por sus parejas es MUY pero que MUY parejo, si realmente la gente se informase sobre el tema, comprenderia que la violencia suele ser bi direccional, y que la mujer es tan violenta como el hombre, el hombre puede llegar a ser mas destructuvia, y la mujer mas agresiva ... pero decir esto que acabo de decir, choca contra vuestra " realidad " ergo no os informareis sobre el tema, y direis que estoy loco, tema resulto, asi que un saludo de antebraso :D

asi que TU base, es falsa, esta basada en mentiras, y si todo se sustenta en eso ... el feminismo pasa a ser una broma de mal gusto, yo pense que se sustentaba en la igualdad... xD

y por cierto, aun teniendo en cuenta los asesinatos de personas de otros paises estariamos ante un 70/30 60/40 hay una diferencia si, pero una una que justifique que 25 millones de personas, la mitad de un pais, esten indefensos ante ley si la denunciante es una mujer, esa ley, es una verdadera barbaridad, y que no hagamos nada es prueba de nuestra falta de conciencia politica, y pensamiento critico.

1 2 respuestas
B

#3156 Precisamente por eso es necesario personal cualificado, para poder identificar cuando hay cuestiones de genero y poder tratarlo. Pero vaya, que el problema actual no parece ser que se juzgue genero cuando no lo es (siempre suele haber cuestiones de genero en el maltrato, aunque sea residual), sino precisamente que muchos jueces no son capaces de darse cuenta que un caso es violencia de genero cuando para un equipo especializado hay evidencias palpables.

1 respuesta
B

.

1
Ragest

#3166 quizas sea porque tienen bastante menos fuerza?

Pero a ver que te duele a ti, un guantazo o que por ser hombre veas como tu mujer se queda todos los bienes comunes, se lleve tu past y viva a todo tren con su nuevo novio y tus hijos, a los que puedes ver solo dos dias cada dos semanas

whn

#3164 hombre era un evento gaming para mujeres para hablar del papel de la mujer en el mundo de los videojuegos. Igual sí que tiene mucho que ver.

1 respuesta
B

#3167 A ver, te comento los datos de violencia intrafamiliar para que te hagas una idea. En el año 2015, el total de victimas de violencia intrafamiliar fue de 34.853 personas. De este montante casi el 80% de las victimas fueron violencia de genero (mujeres victimas de sus parejas varones), mientras que menos del 5% fueron hombres victimas de sus parejas mujeres. Si como dices, solo tenemos en cuenta las personas nacidas en España, obtenemos que los datos no son tan distantes: el 73% fueron victimas de violencia de genero mientras que alrededor del 5% fueron hombres victimas de sus parejas mujeres. Como se aprecia, no hay comparacion entre el numero de agresiones segun el sexo, al contrario de lo que tu comentas. La fuente es el INE.

Lo que si es rotundamente falso es que la mitad de la poblacion este indefensa ante la ley, y ya lo he expuesto largo y tendido durante el hilo. Te invito a leerte la ley e indicar que articulo deja al hombre indefenso ante la denuncia de su pareja mujer.

2 respuestas
Carranco

#3172 me referia al numero de asesinatos, si miramos datos en otros paises ( donde se informa de ambos bandos, y no se oculta la violencia de la mujer hacia el hombre ) y sobre todo, hablamos con expertos, vemos que la violencia es bi direccional, el hombre y la mujer se dañan por igual, incluso la mujer en mayor medida, ya que sus agresiones no suelen ser devueltas, informate de verdad, veras la realidad, y es que tanto hombres como mujeres son violentos.

la mujer no es ningun ser de luz, ni el hombre es un demonio.

y es TOTALMENTE cierto que la mitad de la poblacion este indefensa ante la ley, si su pareja ( mujer ) les denuncia por malos tratos, ellos automaticamente tienen que demostrar su inocencia, cuando nuestra constitucion, dicta que un ser es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Si realmente quieres aprender algo, mirate "the red pill" un documental muy interesante, aunque hay muchos mas, y sobre todo, escucha a las personas que trabajan en esto, a psicologos y expertos que realmente quieren solucionar las cosas, veras que te diran lo mismo que yo, el ser humano es violento, no el hombre, y la violencia en el seno familiar es CASI siempre, bi direccional.

1 respuesta
S

Me alegro de que este hilo se haya transformado en lo de siempre y hayamos dejado de hablar de la Anita Sarkesian fea.

B

#3173 A ver, si hablamos solo de asesinatos estamos ocultado la mayoria de la violencia. El asesinato es el situacion mas extrema a la que se puede llegar en un caso de violencia intrafamiliar, pero la mayoria de casos de violencia no llegan a ese extremo. Por otro lado me gustaria saber cuales son exactamente esos datos que dicen que el numero de asesinatos es muy similar, que metodologia sigue, donde recopila los datos etc. Tambien estaria bien saber cuales son esos expertos y que dicen en concreto, porque los expertos que yo conozco dicen justamente lo contrario. Precisamente lo que te estoy diciendo lo digo porque me he informado, por eso te pido que me pases esa informacion que tu tienes.

Por supuesto que la mujer no es un ser de luz y el hombre el demonio, nadie sabe eso mejor que yo, lo cual no quita que exista una influencia social llamada machismo que genera mas casos de violencia en una direccion.

De nuevo te animo a que me digas que articulo de la ley le quita la presuncion de inocencia al hombre. Te lo digo en serio, mirate la ley porque eso que comentas no es cierto, es un bulo. El documental que comentas lo comence a ver pero no lo he terminado aun por falta de tiempo, pero vaya que de lo poco que vi tengo bastantes cosas que objetar. Ya sacare conclusiones cuando lo termine. Para desmontar que la violencia intrafamiliar es equitativa tienes los datos del INE, que son demoledores y no dejan lugar a duda.

1 respuesta
zur4no

#3172 Si solo miras un %, cambias el delito y te inventas los resultados porque no veo la fuente. Es normal que quieras llevar la razón. Pero te esta hablando de esto
http://www.lavanguardia.com/vida/20110117/54102905958/un-43-por-ciento-de-los-asesinatos-por-violencia-de-genero-son-cometidos-por-extranjeros.html

Uso el mismo año que tu.
En 2015, el 43% de las mujeres asesinadas por su parejas fué por inmigrantes. Que en ese año representaban el 12% de la población.
Ese año hubo 57 mujeres asesinadas. Si restamos los inmigrantes tenemos 32 casos.
En el caso de hombres, nos quedamos con un modesto número de 29 casos. (En estos no se el % inmigrante).

Dato de mierda
1 respuesta
B

#3167 Es que no sé donde he podido negar yo que las mujeres empleen otro tipo de violencia frente a los hombres ni que exista maltrato a la inversa. Lo que ocurre es que los desenlaces fatales suelen tener a las mujeres como víctimas con casi exclusividad, y eso es un problema social que se trata de combatir por medio de esas leyes que pueden resultar molestas para el hombre.

Los hombres no estamos indefensos ante la ley, a ver si vamos desterrando esa mentira ya por lo menos.

2 respuestas
B

Parece que estamos haciendo una competicion a ver en que continente hay menos violencia machista, el caso y la cuestion es que la hay en todos y por tanto la lucha es la misma. DA ASCO

Meleagant

Bueno el hilo ya está totalmente derailed.

Yo me bajo aquí simplemente diciendo que empiezo a estar un poco cansado de que se utilice el mundo de los videojuegos como plataforma política para otras historias y que espero que quien quiera hacer juegos los haga y quien quiera jugarlos los juegue sin más.

na10ta

#3177 "Los hombres no estamos indefensos ante la ley" hahahahaha muy buena esa.

1 respuesta