#3185 De verdad tio, me irritas. Si solo cuentas las muertes estas invisibilizando la mayoria de la violencia de genero. Lo que si es a proposito es ese sesgo de contar solo las muertes y no tener en cuenta los miles y miles de maltratos que no acaban en asesinato. En cualquier caso sigo teniendo curiosidad por saber de donde salen esos datos de asesinatos, que hasta ahora solo tengo vuestra palabra.
Las 18.609 son el numero de victimas nacidas en España, el dato que tu has cogido (27.562) son denuncias tanto a extranjeros como nacionales. Es que ni lees.
Y que un juicio no acabe con una resolucion condenatoria no quiere decir que sea una denuncia falsa, genio. Cuantos casos hay de mujeres asesinadas despues de haber puesto la denuncia? El año pasado 11. Y es que que no puedas demostrar la culpabilidad del acusado no quiere decir que la denuncia fuera falsa. Otras prueba mas de que si existe presuncion de inocencia, por cierto.
Deja ya de hacer el payaso, que cada vez que escribes te coronas.
#3187 Anda, y la mayoria de mujeres tampoco denuncian. El caso es que no sabemos que numero de hombres y mujeres se quedan sin denunciar, es imposible saberlo. Lo que tampoco podemos hacer es dar por hecho que la diferencia entre hombres y mujeres que denuncian es de mas de 25.000 al año sin tener la mas minima prueba, porque yo tambien se inventarme los datos. Insisto en que me gustaria saber de donde salen ese numero de muertes, porque me da que no se pueden saber sin ser un organo oficial.
#3188 Te digo lo mismo que al compañero, que eso que dices son vagas suposiciones, pues no puedes demostrar que el numero de hombres que no denuncian sea mayor que el numero de mujeres que no lo hacen, ni siquiera que exista esa tendencia.