Evento Gaming exclusivo para mujeres.

jepeme

#4560 Desisto, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Un saludo y buen foro.

3 respuestas
vene-nemesis

#4561 muy irónica tu frase

6
S

#4556

Alguien que se piensa que está en twitter.

Me puedes bloquear a mí también por favor?

1 respuesta
B

#4561 Siento ser un disidente de la ideología de género. Ánimo, de todo se sale.

vene-nemesis

Joder, no había leído todo el post de taigami, ahora resulta que cuando me insultan a mi personalmente, no me están insultando a mi, si no a la mujer XDDDDDDDD, este hilo es oro.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

Nada dice "tienes razón y eso me corroe" como ponerse a insultar en cada post, mas bilis que argumentos.

2 comentarios moderados
dambala

#4569 no te he llamado esquizofrenique, eso lo has dicho tú, pero una persona que en cada post tiene un género, pues algo raro le pasa, sin acritud, me la sudas mucho en realidad

B

Yo tampoco he dicho que tu me hayas llamado esquizofrenica, a ver si lees que no te enteras de nada.

1 comentario moderado
Ozonoo4

#4569 no quieras entrar en ese juego, que vas a salir perdiendo. Las feminazis teneis la lengua muy rapida para etiquetar a todos los hombres de opresores, violadores y machistas y tampoco veo vuestros comentarios ocultados.

Si eres tan brava para descalificar a los demas, no puedes tener la piel fina al recibir la misma reaccion.

¿No defiende el feminismo la igualdad? pues toma dos tazas.

2
LadyTenTen

#4551 Eso también lo hago yo xD
Mi pareja está viendo no se qué convención en directo y sube tio random a hablar de su producto.

  • "¿Ese quién es? ¿Por qué tiene que vestir como un mendigo para promocionar su juego? No da buena imagen... me gustaba mas el que ha subido antes, al menos tenía gracia para explicarse. ¿Y el gordo ese? Con el dinero que ganan ya podría contratar a alguien que les enseñe a hablar bien... ni un solo tio bueno en el pack etc"

Y con mujeres lo mismo XDDD

Cuando subes a hablar de algo tienes que estar preparado para que te analicen desde antes de abrir la boca. Forma parte del arte de la exposición oral.

5 1 respuesta
Lexor

#4561 te has movido estereotipando y prejuzgando en base a lo que te ha salido de tus huevecillos, si estereotipara y prejuzgara a la mujer como tu has hecho en tu ejemplo estoy seguro que no responderias educadamente y saltarias a la yugular, crees que estas tratando a los dos generos de manera equitativa?

1
Fyn4r

#4574 yo lo que no entiendo es en que momento se hace incompatible soltar alguna cosa de esas (creo que todos lo hacemos) con no hacer caso a lo que tenga que decir despues xD

1
Zoko

Poco se habla de que gracias a esto la querídisima Blissy ha conseguido entrar a EDGE. Sin esto ni la hubieran mirado xd

1 respuesta
Prisma

#4514 ¿Pero quién te ha metido a ti en la cabeza esa chorrada de que por el mero hecho de ser mujer vas a ser objeto de habladurías? Lo dicho, tendrías que salir más a la calle.

#4521 Este evento no era una reunión de desarrolladores, era simplemente un evento de videojuegos al que asistían desarrolladores, que es distinto. Es como si yo llamo al Salón del Manga "reunión de mangakas"... No, a lo mejor van algunos mangakas a firmar ejemplares o a dar charlas, pero el evento en sí no es una reunión de mangakas. Y lo de usar "developers" porque supongo que usar "desarrolladores" no suena tan "cool" mejor lo dejamos de lado.

#4577 Pero que no, que se quejaba hace poco por Twitter de que no la contrataban por ser mujer, imposible que haya conseguido trabajo, no seas cerdomachistaheteropatriarcalmachiruloopresor, por favor.

1 respuesta
barbarawr

A mi lo que realmente me fascina es la capacidad de autoconvicción que tienen algunas.

"Necesitamos torneos y espacios femeninos en los videojuegos porque se nos acosa, es imposible competir así"
"Necesitamos torneos y espacios femeninos en los videojuegos porque somos por lo general peores".

¿Tanto cuesta decir esto y reconocerlo?

1 1 respuesta
Lexor

#4579 eso suena a que sois netamente peores e iria en contra de la igualdad de genero
en resumidas cuentas, lo diferente es malo, lo bueno es ser iguales, y como vamos a potenciar esa igualdad? separandonos en base a nuestras diferencias
si no lo has entendido es que no entiendes el femenismo
(os animo a releer mi post desconectando el espiritu critico, asi es mas facil)

1 respuesta
barbarawr

#4580 Pero y por qué es algo negativo que se nos de peor un ámbito concreto y viceversa? No lo entiendo.

Y ojo, que yo soy de las que opinan que si no hay ninguna mujer compitiendo a un buen nivel en algún videojuego es porque no curra lo suficiente, junto a que por lo general se nos da peor o no le ponemos las mismas ganas. Igual que yo estuve compitiendo porque me lo curré y ahora no le doy a nadie porque no me lo curro, no hay más xD.

2 respuestas
ExtrmeEx

#4581 No es negativo, pero se usa 24/7 como excusa para todo:

https://www.youtube.com/watch?v=lDa0S8--F5s

"Es que jo, somos 30 chicas y 12973891273u8912731 tios y me fastidia que solo 3 sean finalistas."
"Jo. Me parece fatal de mal y son unos opresores por que EN MI PUTA OPINION hay muchas mujeres que deberían ser finalistas y ellos no las han elejido."

Pues no, las tias que dibujan bien se cuentan con los dedos de una mano mientras que tios que dibujan bien hay 12938128310. Por el simple hecho de que hay mas hombres dibujando que mujeres.

2 4 respuestas
Lexor

#4581 porque vivimos en una sociedad que parece condenar lo diferente y todo debe regirse por lo politicamente correcto
ni tenemos desperfectos, ni somos inferiores unos a otros y lo peor es que no hay un organo censor que lleve esto, somos los propios ciudadanos por nuesteas redes sociales quienes juzgamos a nuestros iguales y haciendo efecto manada se apoyan para juzgar estas cosas
por ej: si criticas algo politicamrnte correcto te llamaran facha y racista, si criticas estos eventos seras misogino, no te fijas en el foro o en alguna red social que tengas?
y antes que te cuestiones cuando llego esto o donde surgio en EEUU llevan ya muchos, muchos anhos con sto y nosotros ahora estamos viendo la puntita

1 comentario moderado
barbarawr

#4582 Pues igual pasa en los videojuegos. Si hay 1 mujer por cada 10000 hombres que quiere competir (ojo, competir, no jugar for fun) es lógico que no llegue ninguna a la élite al igual que no llegan los 9.999 hombres restantes. A mi me hierve la sangre cada vez que escucho cosas del estilo "es que hay muy pocas mujeres compitiendo por eso hacemos competiciones femeninas" joder, pues si no hay mujeres compitiendo es porque no les da la real gana; las competiciones mixtas están ahí para todos.

vene-nemesis

#4584 curioso como te has aliado con la persona que mas insulta de todo el hilo, siendo tú otro de los que insulta con asiduidad, que ademas os creéis los 2 feministas que luchan por el respeto y la igualdad, y te has ido a fijar justo en una imagen a la que nadie ha dado coba porque no es de lo que va el hilo ni argumenta nada, como si se está haciendo en el resto de posts.

El sesgo y esas cosas, jiji.

1 1 respuesta
Quebrant

Ya me jodería ser tan simple como para quedarme en el "es que hay menos mujeres que hombres". Vale, sí, pero por qué. ¿Porque los videojuegos les gustan menos? Lo dudo mucho, y aunque así fuera, cabría volver a preguntarse por qué. Pero supongo que eso ya es pensar demasiado.

#4586 1) Insultar no te da ni te quita la razón. 2) A ti poco se te insulta para las cosas que sueltas cada vez que abres la boca.

2 respuestas
letee

#4584 Gracias por tan bonitas palabras , caiste en mis redes partriarcales :qq:
Baneado en 3 .2 .1.... :santo:

B

Gamer Bros Have a 'Gamer Girlfriend' Problem
Men often control which games and roles their girlfriends are "allowed" to play, new research shows

https://www.vice.com/en_au/article/a3gwvj/gamer-bros-show-your-gamer-girlfriends-some-respect?utm_campaign=global&utm_source=vicefbanz

1 respuesta
barbarawr

#4587 No necesito pensar nada porque soy mujer y lo he vivido desde dentro, cosa que seguramente tu no. Eso no es lo que decís los vosotros? que no podéis opinar si no sois mujeres? Tranqui, conmigo puedes conversar no voy a ser tan radical.

No hay mujeres compitiendo porque competir es sinónimo de dedicar muchísimas horas para seguramente fracasar y para que van a hacerlo habiendo competiciones femeninas donde cobras una pasta por ser mediocre. Un jugador y una jugadora de nivel "x" = la jugadora puede cobrar varios miles de euros al mes y ganar competiciones con un prizepool jugoso mientras que el jugador tiene que pagarse hasta el ts3. ¿Por qué coño van a esforzarse más? Ah espera, en este tema esto no se considera discriminación ni se lucha por la igualdad, ¿Verdad?. Que todas dicen lo mismo de "por supuesto, las competiciones femeninas no deberían existir" pero si pueden sacar tajada lo hacen y sin ningún problema.

Los videojuegos no nos gustan menos, ahora que toda mujer tiene acceso a un videojuego las cifras están muy igualadas. Ahora, en competición, si compite una mujer de cada mil hombres suerte.

6 1 respuesta