Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Meleagant

#892 Pero si te acabo de explicar que es un juego que tiene CERO interacción social... Si las mujeres no juegan al Hearthstone es simple y llanamente PORQUE NO LES DA LA GANA.

Es que mira que os gusta montar dramas donde no los hay.

akali

Tal cual, se insulta por el ambiente, yo la primera, no se si estará bien o mal pero no es insulto a la persona por ser hombre o mujer es al jugador por ser muy malo.

Kalgator

#894 Me he leido todo por encima, además que ayer estuve viendo la web esa entera, que por cierto buscan hombres que le hagan gratis las redacciones y noticias, por si quieres apuntarte.

Y, son gilipolleces todo lo que dicen, si se sienten oprimidas y apartadas, siendo un 43% de mujeres jugadoras, no será por que las otras mujeres pasan de estas locasdelcoño?

Y esto es como las sectas, a coger adeptos :psyduck:

Lord_Khronus

#847 #900 Si se tiene en cuenta juegos como Candy Crush, farmville y tal si llegan al 48%.

Si empiezas a coger csgo, lol y otros esports baja mucho el %. De todas formas ya lo he dicho unas páginas atrás. El % de transexuales en el gaming es mucho menor al de mujeres y sin embargo hay varios trans que han llegado a lo más alto.

2 1 respuesta
Quebrant

Bueno, en #881 se acaba el hilo. Ya no tenéis que seguir pregúntandome vuestras dudas a mí porque las tenéis ahí perfectamente expuestas por las mujeres afectadas. Un saludo, y nos vemos en el próximo hilo de feminismo.

1 3 respuestas
B

No se ni para que lo intento xD

1 respuesta
Chewirl

#891 Es lo que más asco da de todo, han salido ya como 10 mujeres en estas páginas diciendo que no se veían representadas en esta parodia de evento "feminista" y se esfuerzan en hablar por todas las mujeres.

Es como si hago un grupo en Facebook llamado "Usuari@s de PS4 que no la encienden hace 1 mes" se unen 45 y saco la noticia "Los usuarios de PS4 no encienden sus consolas desde hace 1 mes"

Lamentablemente eso no haría daño a nadie, mientras que esta asociación hembrista de supuestas interesadas en el mundo de los videojuegos aprovechan esa excusa para vomitar su propaganda hace daño a colectivos que de verdad luchan por la igualdad.

Aunque claro luego lo entiendes todo cuando aparecen personas dispuestas a hacer crownfunding por la causa. Femini$$$$$$$mo!

Los whites abandonan el hilo diciendo que se cierra tras el copy paste de un texto propagandístico, maravilloso, el nivel.

2 respuestas
letee

#904 Por que son hombres ¿?

1 respuesta
Meleagant

#905 Qué espantada más conveniente cuando te quedas sin argumentos xD

Cierra la puerta al salir.

1 1 respuesta
Ragest

#906 intentarlo es dar tu opinion, no soltar parrafadas y chascarrillos

1 respuesta
B

#884 yo pensaba que ya se había transformado :no:

V

Cuando insultas a alguien online te importa una mierda su genero. Como si es una negra transexual que practica el islam, A NADIE LE IMPORTA si le insultas es porque lo hace fatal segun tu criterio (que esto da para otro debate).

1
Quebrant

#907 Cuando tu "feminismo" sólo gusta a los machistas de Mediavida, es hora de replantearse las cosas. ¡Un saludo!

#909 A ti ya no puedo responderte más veces lo mismo. ¡Lo intenté!

4 respuestas
vene-nemesis

Lo que mas me gusta de este hilo es que está bien claro quien no es "gamer", especialmente estos feministas de palo que hay en MV, cuando los videojuegos eran para "apestados" las tías como conjunto no los tocaban ni con un palo, habéis traído los coños en bloque al mundo gamer hace 2 días y ya habéis empezado con el cantar de la opresión machista como si esto fuese un plan para manteneros fuera del gaming y no es así.

Ahora jugar a videojuegos tiene un status mas o menos dignificado como pasatiempo habéis venido a un mundo que hasta hace no mucho era un nicho super específico que abastecía a un tipo de cliente muy concreto, y esperáis que de la noche a la mañana el contenido, que en muchisimos casos no está enfocado ni a hombres ni mujeres, esté enfocado a vuestras menstruaciones y que encima os regalen facilidades para poneros a la altura de gente que invierte mas horas semanales a pulir sus habilidades a los juegos que las que invierten en sus trabajos.

Cuando juguéis 8-10 horas al día a un shooter o un MOBA y os deis cuenta de que ni así es fácil llegar a la élite de los e-sports lo mismo empezáis a respetar un poco el trabajo y dedicación de toda esa gente que ha llegado a torneos y ligas gracias a invertir gran parte de sus vidas a un hobby, y dejáis de gritar al cielo que hay discriminación en todo a lo que no estáis dispuestas a poner un ápice de dedicación, lo mismo que pasa en los campos de estudio STEM, mucho llorar por discriminación y poco haceros ingenieras, físicas o matemáticas.

Dais muchisima vergüenza ajena cada vez que salís a clamar machismo cuando no os regalan todo lo que pedís sin mover un dedo para mereceroslo, princesitas burguesas acomodadas y acostumbradas a ser las niñas mimadas que se merecen todo solo por tener vagina.

36 4 respuestas
Ragest

#913 intentas usar machista como insulto? Porque a mi ultimamente me queda muy bien el apelativo.

Y como os dejen sin el arma de ir acusandod e machistas y que la gente se lo tome mal vais a empezar a no convencer a nadie

Kalgator

#905 Hitler daba motivos y discursos excelentes, significa que todos deberíamos ser nazis y matar judios?

akali

#907 A mi me toca los huevos, si los huevos no los ovarios. Yo he jugado la ostia, maratones sin dormir, sesiones de muchas horas y que quieres que te diga la mayor parte del muundillo son hombres, por eso juegan menos mujeres en profesional, y la que no lo quiera ver que abra los ojos. No digo que no haya chicas buenas, eso me parece una tonteria, para mi un gamer es un gamer, simplemente digo que hay más chicos que se interesan.

1 respuesta
Lord_Khronus

#908 Eran hombres, y son una minoría. Así que el argumento de "no hay mujeres buenas, porqué hay pocas jugadoras" no me sirve. Hay pocos trans y varios han llegado a la cima.

Chewirl

#913 ¿Pero tu no te ibas? tu líder ya ha hablado y estaba todo dicho, saludos!

Sigue desayunando propaganda hembrista con toques victimistas.

Casi lloro con lo de que el machismo les impide poner el CV para un puesto de trabajo, mejor en casa viendo sálvame.

Meleagant

B

#910 Intentarlo es fomentar un debate sano y de buena fe, no atacar sistematicamente el discurso contrario. Ni una sola respuesta que merezca la pena.

3 respuestas
nizku
#913Quebrant:

Cuando tu "feminismo" sólo le gusta a los machistas de Mediavida, es hora de replantearse las cosas.

Es una pena destruir tu burbuja de realidad alternativa constantemente, pero hay una mayoria de mujeres que no se consideran feministas

http://thelala.com/believe-womens-equality-identify-as-feminist/
http://www.telegraph.co.uk/women/life/only-7-per-cent-of-britons-consider-themselves-feminists/

2 respuestas
PoLLeZnO

#905 Buen argumento en el que define a los hombres directamente como grupo opresor.

Vamos que en mi DNI podrían poner perfectamente "Sexo: Opresor"

Ragest

#921 esque que esperas cuando el discurso no se sostiene.

Kalgator

#921 Crea tu propia opinion y no pegues un tochopost de una pagina feminazi que buscan hombres para trabajar gratis.

xXxHarlockxX

#921 Una sola respuesta que no te venga bien dirás :psyduck:

Por cierto, me encanta ver que las chicas de este foro no están con la comida de cabeza del nuevo feminismo, aún tengo esperanzas.

Se os quiere.

Chewirl

#922 Por favor no lo despiertes del mundo onírico en el que vive, podría afectarle de tal manera que acabe la cosa mal, darse cuenta que lleva toda la vida defendiendo una lobby con intereses económicos es algo muy duro.

1 respuesta
D

#887 Gracias por responder, parece que aquí en este hilo más que dialogar simplemente se dedican los unos a los otros a echarse mierda encima, porque bueno, cada uno debe sentirse superior al otro. ¿Pensar? ¿Eso qué es? ¿Hay un problema que solucionar? Qué más les da, ellos quieren ser los mejores y los más superiores.

Ahora, respecto a lo que has dicho, coincido salvo en que yo pienso que más que no lleguen (dando por entendido que hay una diferencia por sexo a la que no están a la altura) es que simplemente por azar o como se quiera decir, deciden no ser profesionales o jugar tanto. Por ello, si es la elección que toman... ¿somos opresores por ello? ¿Hay que obligarlas a jugar? Porque estos movimientos, según mi vista, lo único que hace es aislarlas como un niño pequeño al que hay que proteger y por otro lado obligarlas a jugar para que esos números suban, porque esos números no van a subir si no juegan más... lo que coarta la libertad de elección de las mujeres.

Por cierto, en el LoL en concreto sé de una tal Remilia que llegó a ser profesional... así que hay ejemplos. Y sí, es trans, pero ya hemos llegado a aceptar que un trans=mujer, ¿o van a las mujeres (normalmente feministas, que de esto se tratan estos temas) negar esto y ser homófobas?

Pues eso, espero no haberte dado mucho la lata explicando de nuevo esto xD.

Edit: faltaba un "coincido" por ahí que hacía que una frase careciese de sentido.

1 respuesta
Lord_Khronus

#928 El problema de las trans es que las que han llegado al cima han nacido hombres. Aún falta que llegue alguna trans a la cima que haya nacido mujer. Y no trans != mujer. Trans = trans.

1 respuesta
letee

3 respuestas