Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Meleagant

#2372 Joder con lo de "tradicionalmente oprimido", oye que las que organizan esto son millenials españolas ¿eh? No estamos hablando de mujeres en Arabia Saudí ni en el siglo XIX.

dambala

#2372 y los holandeses por ej han sido tradicionalmente esclavistas, y qué quieres que hagamos? Que vayan los holandeses del S XXI pidiendo perdón a tooooodos los negros del caribe por que su antepasado llevó al antepasado del otro contra su voluntad, en barco, a trabajar a una isla a tomar por culo de donde vivía?

Eso no es excusa ya muchacha, deja de decir tonterías que tienes mucha bilis, como te muerdas la lengua te vas a envenenar, cada vez que te leo es soltado mierda sin mesura, en cualquier tema.

Además que sueltas tu frustración y luego no vuelves a responder, chill que parece que quieres venganza contra todo el mundo.

2
Davelopez

La verdad es que sería gracioso un torneo de lol de ''solo mujeres'' todas queriendo jugar janna o lulu y con limpiar.

wizar5

Es que este debate es tan tipico y ciclico....

Unos dicen q estan oprimidos, se piden argumentos y sus argumentos son "si no lo ves es que no lo entiendes". Y vuelta a enpezar. La verdad que aburris bastante cn este victimismo sin sentido, aun recuerdo la feminazi esa que se grabo andando de noche que iba acojonada y en el video se veia como la gente sudaba de ella.
Y es como dicen a mi me parece bien que hagan un evento para mujeres para intentar involucrar a mas mujeres en el mundo del desarrollo pero la exclusion de sexos....

T-1000

#2372 menuda tontería de argumento, como el hombre blanco y hetero no ha sido oprimido pues no puede hacer eventos exclusivos para ellos.

Facepalm.

sephirox

.

3 respuestas
Beckem88

#2406 No tiene nada que ver... Pero ok. Buena entrada después de las vacaciones... Mensaje con sentido absoluto

1
Ragest

#2406 Nice tripaloski

nizku

#2406 Si no se separaran las competiciones deportivas por sexos, no habría apenas mujeres, y en muchos deportes ni la más mínima representación, te das cuenta o hablas sin pensar?

1 respuesta
B

Regreso triunfal sin duda. xD

1
sephirox

.

4 respuestas
Beckem88

#2411 ahí ahí poniendo a los mediocres arriba sin ningún mérito. Muy bien.

1 respuesta
Ragest

#2411 Ooooh la bella equidad y como premiar la mediocridad jodiendo a los talentosos

1 respuesta
nizku

#2411 Claro suena muy lógico y maravilloso, hacemos competiciones mixtas de sexos

Otra idea así genial que se me ocurre, son competiciones mixtas de edades, los defensas ninyos de 8 anyos y el resto del equipo hombres de 20 anyos.

Piensas en las implicaciones de lo que propones antes de darle al enter?

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
vene-nemesis

Faltaba 1 para bingo.

2
nizku

#2415 No, es que precisamente la separacion de sexos y edades en el deporte se realiza para que puedan competir en igualdad de condiciones.
Si haces ligas mixtas es cuando ivan a estar abajo.

Dime de verdad que estas trolleando, por favor, que no me creo que exista gente así.

1 1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
nizku

#2418 Entonces no las estas integrando.

Estas integrando a un ninyo de 13 anyos, si le pones a competir contra uno de 20?
Estas integrando a un equipo de 2ºB si les mezclas con jugadores de 1º division?
Estas integrando a un jugador de leb plata si le pone a jugar en la NBA?
A ver si con un ejemplo te entra en la cabeza, las chorradas que sueltas.

actionchip
#2411sephirox:

Siempre se podrían llegar a soluciones para integrar a las mujeres, pese a que fuesen peores

Noooooo perdona, de eso nada. Si quieres igualdad real entre hombre - mujer no puedes INTEGRAR a la fuerza en que haya por ejemplo, 50 - 50. Eso no es igualad, eso es meter en el grupo a gente mediocre (porque muchos aceptados son peores que los eliminados) solo por su sexo / orientación sexual / raza.

Como hacen los partidos políticos ahora, da igual que haya hombres más capacitados para esa tarea, TENEMOS que meter obligados al 50% de mujeres en el equipo. Esto no es igualdad, esto es una putisima mierda.

Igualdad quiere decir ser iguales para TODO: Mismas pruebas físicas para ser Bombero/a, etc, etc....Lo que pasa que solo os interesan algunas cositas, si hubiera igualdad real...nos ibamos a reir.

Kenderr

#2418 La que has liado xd.

Pero vamos, ya que estáis tan empecinados con lo de igualdad, tengo curiosidad por eso. ¿Puede poner un equipo de la liga profesional de futbol a jugar a una mujer?

1 respuesta
vene-nemesis

Si vais a hablar del futbol, abrid otro hilo.

T-1000

#2418 no, se integran las personas y solo aquellos que son mejores, entran, sin importar raza, sexo, religión o inclinación sexual.

Eso es igualdad.

1
actionchip

#2421 Pueden los hombres jugar en la liga femenina? yo no lo sé, habria que mirarlo pero si se hacen estas cosas es para que no haya tanta diferencia.

Cosa que en los videojuegos y en el mundo de la informática (que es de lo que trata este hilo)

NO HAY NINGUNA DIFERENCIA.

Y míralas, ellas queriendo que haya diferencias hasta en esto. Por qué? Porque les interesa que así sea, salen beneficiadas, como siempre.

2 respuestas
nizku

#2424 Es que lo más gracioso de todo es que precisamente en los deportes convencionales la separación por sexos se hace para beneficiar a la mujer y que tengan representación, y competiciones con unos niveles y condiciones similares que generen competitividad, que al final es la base de todo deporte.

Sin embargo, aquí la ideología de genero nos traen ideas del medievo que perfectamente las firmaría Don francisco franco, es desternillante ver a los que se denominan como progresistas siendo la lanza más regresiva de la sociedad.

1 1 respuesta
actionchip

#2425 Exacto, tu lo has explicado mejor que yo.

Kenderr
#2424actionchip:

Pueden los hombres jugar en la liga femenina? yo no lo sé, habria que mirarlo pero si se hacen estas cosas es para que no haya tanta diferencia.

Curiosamente, la liga de fútbol profesional no se llama liga masculina, pero la femenina si. De ahí mi pregunta, ¿Existirá alguna norma que lo prohíba?

Aun así, tú argumento no tiene sentido, si las mujeres son "peores" no habría problema en dejarles jugar si el equipo lo considera ¿no? Vuestra teoria es que se protege al "débil" y en este caso los jugadores varones no serian los débiles.

Pero bueno, es un derail en toda regla.

Y bueno, no hay diferencia en cuanto a habilidad, pero la verdad es que hostil como pocos a las mujeres.

3 respuestas
nizku

#2427 No, en el reglamento en ningún lado se especifica que es una liga masculina.
Pero ni en la liga BBVA, ni en ninguna de ningún país, no es necesario.

1 respuesta
dambala

2
Meleagant

#2427 Creo que el reglamento de la FIFA no prohíbe a las mujeres jugar en la liga BBVA.

Yo por mi parte prohibiría ligas exclusivamente femeninas/masculinas. El resultado evidente sería que las mujeres jugarían mucho menos que ahora, pero eso es igualdad.

La alternativa sería hacer ligas de baloncesto separadas para blancos y negros porque los negros son mejores, por ejemplo.