Evento Gaming exclusivo para mujeres.

dambala

#2428 hace años una mujer jugó en la liga mexicana, duró media temporada, pero le hicieron ficha porque consideraron que era lo suficientemente buena como para aportar.
De todas formas estamos desvariando, yo por mi parte abandono el thread, no estoy para leer ni rebatir la primera gilipollez que se le pasa a un troll por la cabeza y la suelta aquí sin más intención que encender los ánimos

actionchip

#2427 Lo que se ha hecho es crear una liga femenina de fútbol para que haya muchiiiiisima mas representación femenina en el futbol.

Si metes a jugadoras en la liga de hombres (lo digo porque solo hay tios, no porque haya una regla que prohíba nada) habría muchísimas menos mujeres jugando al fútbol profesionalmente.

Es un beneficio para el sexo femenino en general. Tu que prefieres que jueguen 50 mujeres al fútbol o que jueguen 5000 como lo harán ahora con la liga femenina?

Y dejemos ya el offtopic este por favor.

1 respuesta
Ragest

#2415 Crees que podrian competir de tu a tu en el futbol?

Me parece justo, pero espero que todas las pruebas fisicas necesarias para cualquier cosa fueran tambien las mismas.

Y entonces no tendriamos ni futbolistas ni bomberas wut

Kenderr
#2432actionchip:

Es un beneficio para el sexo femenino en general y no hay nada de malo en ello. Tu que prefieres que jueguen 50 mujeres al fútbol o que jueguen 5000 como lo harán ahora con la liga femenina?

Hombre, me gustaría ver ambas cosas. Pero es algo que apenas se da, como en el tenis con los dobles mixtos y que apenas se promociona.

Pero vamos, esa "muchisiiisima" más representación es bastante vacua, pues apenas se sigue y se retransmite con suerte si no hay cualquier partido de fútbol.

3 respuestas
actionchip

#2434

#2434Kenderr:

Pero vamos, esa "muchisiiisima" más representación es bastante vacua, pues apenas se sigue y se retransmite con suerte si no hay cualquier partido de fútbol.

Estoy hablando de jugadoras, no de público.

Meleagant

#2434 Por el mismo motivo que apenas se siguen ni se retransmiten los deportes paralímpicos.

1 comentario moderado
Shandalar

Jojojo, el sephirox, ya no falta casi nadie. Y además trolleando fuerte, como Dios manda.

#2437 reportaíto mi arma.

_PimPollo_

A vuelto a poner el perfil de twitter abierto, supongo que quiere ganar un par más de seguidores, que el candado no ayudaba. He estado leyendo por encima algunos tweets de esta ultima semana suyos y de verdad, lo digo sinceramente, no entiendo como alguien puede tomarse a esta chica en serio.

Se expresa mal, falta repetidamente al respeto solo por ser hombre, esta las 24 h del dia victimizandose por absolutamente todo, exige que los medios no solo cubran su noticia, sino que encima se posicionen como ella quiere.... Flipante, de verdad.

B

B

#2437 Ya que vas a hacer spam al menos hazlo bien para los que les de igual entrar, hostia puta:

actionchip

Dejo su twitter por aqui, a modo de recuerdo para que lo leais:

https://twitter.com/blissy

Y no, no ha cambiado nada, las perlas que suelta y el victimismo siguen presente en sus tweets.

S

#2381

Deja de trolear y hacer de alelado feminista que eres suficientemente inteligente para ver las cosas que ha hecho Blissy y que pretende

nizku

Yo solo voy a decir una última cosa, y paso de seguir dando bola a este tema, porque además generar polémica y llamar la atención es precisamente el objetivo de su organizadora.

Pensar que de este suceso muchos conocéis la película entera, desde el principio, y con ese conocimiento, cualquiera se queda de piedra con la desinformación que hace la prensa.
Ahora extrapolar eso mismo a otras muchas noticias, relacionadas con la ideología de género o cualquier otro dogma, de las que vuestro único contacto es la misma prensa.

1 respuesta
actionchip

Lo que faltaba ya, el Loulogio (no me lo esperaba de el, la verdad)

Quiere defender el evento "feminista" este y hace un simil o comparación con una religión (aparte de ser mentira, porque si que te dejan entrar, dicho en los comentarios).

Pues lo que muchos pensábamos ya, el feminismo cada día se parece más a una religión con fanáticos.

7 respuestas
_PimPollo_

#2444 Totalmente cierto. El tratamiento que le han dado prensa que se supone profesional, es ridiculo.

Pero que esperáis de la prensa hoy en día? CNN hace artículos persiguiendo a un usuario de Reddit que hizo el gif de Trump machacando a la CNN y este lo retewteo. A eso se dedica una de las supuestas cadenas "periodísticas" más importantes del mundo. Y mira que odio a Trump con todo mi ser, pero lo que se esta cociendo ultimamente en el sector del periodismo es demencial.

1
_PimPollo_

#2445 ¿Tu no has visto el perfil de novia de Loulogio verdad? Es una feminista de esas que cree que por casi casi enseñar sus pechos por las redes sociales, representa la liberación plena de la mujer en una sociedad que la oprime. En fin.

1 respuesta
_PimPollo_

Atención a la publicación del Jueves.

http://www.eljueves.es/temazo/espacios-mixtos-espacios-dejadnos-paz-hostias_1282/7

3 respuestas
Ragest

#2445 Porque cualquiera con algo de cara al publico vive acojonado de las feministas y tiene que bailarlas el agua

ErChuache

#2445 A Loulogio ya se le vio el pelo cuando reseñó la película de los Cazafantasmas que estrenaron el año pasado, minimizando todos sus fallos. Si además como dice #2447 la novia es feminazi y teniendo en cuenta todos los antecedentes (la mierda que le cayó a Zorman, por ejemplo) normal que no se quiera mojar las barbas.

#2448 El Jueves hace tiempo que dejó de ser una revista de humor para convertirse en un panfleto a las órdenes de la progresía y lo políticamente correcto. Joder, hasta Vera se nos está progretizando.

1 respuesta
_PimPollo_

Estoy leyendo el perfil de la que publico el articulo de el Jueves. Es este: https://twitter.com/diefraumaschine/with_replies.

Que se este dando este tipo de visibilidad a hembristas, es cuanto menos preocupante.

dranreb

#2448 La única revista de humor decente que queda es Mongolia

13 2 respuestas
_PimPollo_

#2450 Lo que me jode, es que precisamente los de izquierdas (como yo me considero), tendrían que ser los primeros en defender que no se permita la exclusión ni la criminalización de los hombres únicamente por serlo. Pero parece ser que no, que si no te alineas con el feminismo/hembrismo actual (la barrera estos días es muy delgada, por desgracia), ya eres un cabernicola de derechas machista y opresor. Estamos en una sociedad de lo politicamente correcto, y todo lo que se salga de eso es directamente repudiado, negando a esas personas ni tan siquiera defenderse, coartando la propia libertad de opinión de estas.

1 2 respuestas
B
#2445actionchip:

Lo que faltaba ya, el Loulogio (no me lo esperaba de el, la verdad)

No es el único humorista que demuestra algo de sentido común, no sé por qué te sorprende

#2453 Tan políticamente correcto que cuando alguien intenta ser lo que vosotros llamáis "políticamente correcto" le boicotean el evento y se llenan las redes de amenazas e insultos de amargaos xd

2 respuestas
actionchip

#2452 ostia jajajaja

Lo de El jueves es repugnante

Dieter

#2445 lou lleva un par de años como quien dice "acabado". De todos modos como alguien que quiere vivir del espectaculo, no puedes ir en contra de la corriente, asi que tiene que tragar bilis y soltar su murga.

#2452 es super triste, pero es asi, el jueves ha sido tomado por la proghrez mas inmunda, los de mongolia al menos no se cortan una mierda. Pero por los ranciofacts, yo mato.

skela

Me veo en unos cuantos años cuando crezca la poblacion musulmana una cruzada de Feministas con m416 vs musulmanes con ak47

2 respuestas
_PimPollo_

#2454 Claro, que prohibir la entrada a los hombres simplemente por haber tenido "la desgracia" de serlo, es políticamente correcto. Grande argumentación la tuya, si señor.

3 respuestas
Dieter

#2457 no, te diré que pasará, dejarán de recibir pasta.

B

#2458 Creo que te has hecho la picha un lío porque según tú los políticamente correctos son los que defienden eso xd Por otro lado no sé qué otra cosa esperaba obtener de ti

1 respuesta