Evento Gaming exclusivo para mujeres.

_PimPollo_

#2460 xDDDD. Te estaba imitando. Viendo el nivel entiendo a que tipo de gente convence el hembrismo actual.

actionchip

#2458 Un consejo, no pierdas el tiempo con el

1 1 respuesta
B

#2458 Haz caso a #2462, que él y otros tantos ya han aprendido a base de remo que cuando no se tiene razón mejor salir por la puerta de atrás. Suelta tu propaganda y huye, porque si te lías a dar explicaciones sales escaldado

1 respuesta
Beckem88

#2453 yo siempre me lo he considerado también. El problema, como estoy viendo en las redes, es que te dicen como te tienes que posicionar. Si te fijas la tal Blissy ha comentado lo de que está guay que los medios comenten la noticia pero quieren que se posicionen y que sea de su lado...

Ahí es donde está el problema, que si no estás dentro de su pequeño círculo que marcan... Estás fuera.

ErChuache

#2457 Será ironía XD Las feminazis defienden que la mujer sea poco más que un objeto en la religión musulmana porque "es su cultura" mientras se lamentan cómo les oprime el manspreading XDDDD

Por otra parte, aunque no fuese así, muchas feminazis tienen menos personalidad que un gato en una matanza y si berrean y se ponen tan gallitas y tan chulas es porque saben que la sociedad se lo permite o porque no han dado con un macho alfa. Si se enfrentan a un macho alfa moro en cuanto reciban la primera hostia del revés se vuelven más sumisas que un cachorrillo.

1 respuesta
S

#2465

En tu cabeza, por mucho que repitáis esa mentira no va a ser cierta.

Y estáis obsesionados por cierto.

Antares09

#2463 No se si te has dado cuenta pero acabas de describir lo que tanto tu, como otros "feministas" de este hilo habeis hecho a lo largo de las 80 paginas, soltar el dogma de la pagina femdev o como se llame a cada post que os argumentaban, para luego huir y volver a los 3 o 4 dias. El primer paso es reconocer los errores, enhorabuena.

3
nizku

#2434 El tenis es un deporte que, a diferencia del futbol o baloncesto, por ejemplo, es mucho menos físico y más técnico.
Es la misma razón porque la que llegan mujeres en los deportes de automovilismo, por ejemplo, y aunque en términos generales siempre van a estar en inferioridad que un hombre, es posible que una mujer que destaque mucho entre su género, compita contra otros hombres.
El punto donde el físico juega un papel más importante en el tenis, es la resistencia, y es precisamente en los partidos femeninos donde esto se reduce, dado a la menor cantidad de juegos por partido.
Es normal que el tenis mixto no se promocione tanto, porque tiene un nivel lamentable, tanto de competidores como de competición, para lo unico para lo que sirve es para sumar una medalla al medallero cada 4 anyos, prefiero el individual femenino mil veces antes.

2 respuestas
markath

#2468 Pregunta a las Williams que tal se juega contra un hombre.

1 1 respuesta
ErChuache

#2469 Obviamente, si jugasen contra un tío cualquiera las Williams se lo comerían vivo.

Pero ¡ay! si se trata de un compañero tenista... Que se lo pregunten a Karsten Braasch.

http://www.puntodebreak.com/2010/02/20/la-guerra-de-los-sexos-karsten-braasch-vs-las-hermanas-williams

Y eso que era el 203. No me quiero imaginar contra el Nº 1. :psyduck:

2
Fyn4r

#2468 no se si es menos físico que el fútbol pero no veo a muchas chicas capaces de aguantar 1 set contra un tío top por mucho que las Williams saquen a 200km/h

Glumyglu

#2445 Es increíble como todos los youtubers se han montado al carro, de gente que lo mismo no te lo esperabas

NerfMe

Sólo me he leído la mitad del hilo. ¿Se sigue hablando del tema principal o se ha descarrilado ya?

Es por dar mi opinión del tema o soltar lo típido de machirulos opresores/feminazis victimistas.

1 1 respuesta
J_Penny

A mi personalmente me da igual.

Hakuna Matata tios!! Hahahhaa Eso si, entiendo que tenemos el mismo derecho que ellas para hacer cosas exclusivas para hombres. Para nuestras cosas, nuestros chistes...como quieren ellas no?

Esa es la igualdad no? Que tengamos todos los mismos derechos no?

1
S

#2473 Willians vs hombres en tenis y feministas que apoyan el ismamismo.

Vamos lo que se habla en cualquier hilom

2 respuestas
Ragest

#2475 Deja el ron

Dieter

#2475

ese segundo 0:30, es una metafora perfecta.

2 respuestas
S

#2477 Qué cojones acabo de ver? #2477

1 respuesta
Dieter

#2478 feminismo de tercera ola en su maximo esplendor. Esa parte es cuando está bien asentado y las subvenciones llueven como pasa en los USA (segun que estados), UK y Cucknada (está perdido). Aqui todavía tiene que cuajar, por suerte para lo bueno y para lo malo, todo llega muy tarde aqui.

Lo de los espacios mixtos no ha cuajado mucho, pero en cuanto lo haga, le llegará el turno al fat acceptance, y finalmente a eso que has visto. Odio al hombre blanco hetero occidental. Veras a los huelebragas, pagafantas y beta proveedores en potencia convertirse en pequeños clones de Carl The Cuck y Aids Skrillex, ahora mismo no salen de su casa ni de las redes sociales, pero pasará como los roleros a poco que cojan confianza....

3 3 respuestas
S

#2479 Y seguirá sin ser feminismo.


Em otro orden de cosas sacado del twister de Blissy, de una screen que ella misma ha sacado para llorar.

1 2 respuestas
Dieter

#2480 ya pero es como las hamburguesas, estan las que haces en tu casa con carne que picas tu mismo y luego están las del macdonals, cuales facturan millones? xD. Pues eso.

No se ve la foto.

4
vene-nemesis

#2480 maravillosa la imagen

2
nizku

#2479 Pero que dices, si Espanaya es el país número uno del planeta en ideología de género, al menos estatalmente que es lo importante, lo que hagan los pirados en las calles a nosotros nos debería importar lo justo.

Ni en UK ni USA, hay una viogen que se pasa los derechos humanos por la piedra, ni se saltan policialmente la presunción de inocencia, ni hay toda una estructura y red mastodóntica publica de intereses donde manipulan y sesgan la información y hasta los datos estadísticos.

Sabias que en espanya no se publican los infanticidios realizados de la madre, solo de los del padre bajo el pretexto de violencia de genero, dime que otro estado del planeta tierra realiza tal inquisición?

T-1000

#2448 Se ve que saben los del Jueves lo que es un Gulag.

Y el chaval que entra curiosamente se parece a Dalas xDDDDD

#2477 Pero que coño!

#2479 Tarados mentales

Prisma

#2357 Yo cuando debato con alguien pretendo intercambiar opiniones, no imponerlas ni cambiarlas, eso que vaya por delante. Pero simplemente si como dices no estás de ningún bando tendrías que saber ver que las acciones de ambos bandos están mal, igual que no está bien que feministas radicales boicoteen unas subvenciones tampoco está bien que unos garrulos de Forocoches quisieran boicotear este evento.

¿Que a ti el evento ya te parecía malas de primeras? Pues perfecto, a mí también, pero aún así con eso no se justifica la actitud de quienes querían boicotearlo. A mí tampoco me parece bien que un teatro le dé un espacio a un personaje tan garrulo, machista y retrógrado como Jorge Cremades para que haga un espectáculo y tenga fama y dinero, pero aún así también me pareció fatal el boicot que le hicieron las feministas, si no les gusta que simplemente no vayan a verlo como hice yo y punto.

#2358 Para empezar por mucho que requiera invitación Forocoches tiene de privado lo que la vida de Belén Esteban. Después cometes el error de reducirlo todo a Twitter, o al menos esa es la impresión que me da, corrígeme si me equivoco. "Todo Twitter parece haber asumido"... ¿Y qué? ¿A caso Twitter es el mundo? Porque a parte de los famosos y los youtubers de turno yo no conozco a absolutamente nadie que use Twitter... Todo el mundo de mi alrededor tiene Facebook, muchísimos tienen también cuenta en YouTube o en Instagram... ¿Pero Twitter? Juro que no conozco a nadie que use Twitter. Y sí, vale, que yo no conozca a nadie no quiere decir que no se use, está claro que se usa y mucho, muchísimo, pero tampoco estoy de acuerdo con esta tendencia actual que hay ahora de poner a Twitter como el centro del sistema solar.

Dicho esto, no fue una persona, aún así... Si publicas algo de esas características en el mundo de Internet que hay establecido ahora sabes la repercusión y la respuesta que va a tener, así que se lo tendría que haber pensado dos veces o, sinó, no debemos escandalizarnos porque pase. ¿Es injusto? Quizás, seguramente, pero el mundo internetil está puesto así ahora.

#2365 Hombre, en este post mensajes que podrían interpretarse como una defensa en pos de la idea del boicot hay unos cuantos.

2 respuestas
B

yo de hecho tengo mis dudas de que sea legal en España hacer un evento abierto al público en el que se discrimine por sexo, diría que la constitución garantiza que eso no puede pasar pero no estoy seguro. Otra cosa es que fuese privado, por inscripción o algo así.

apoyo total a la causa feminista y me solidarizo con las mujeres que sean discriminadas por ser mujeres, pero hay cosas que me parece que no tienen ningún sentido, están entrando en una espiral del absurdo tremenda con el tema de los espacios seguros y de las oprimidas y los opresores.

2
Beckem88

#2485 En algo estoy completamente de acuerdo contigo. Querer reventarlo no es la mejor opción y no está bien. Sin embargo (siempre tengo algún pero), Jorge Cremades aunque sea un payaso y un subnormal no se saltaba la ley a la torera creando un evento que discrimina por sexos. Pero si... Por muy alegal que fuera quienes deben de actuar son los cuerpos del estado y no se debe tomar la gente la justicia por su mano. Ahí estoy de acuerdo.

Iba a decir algo más pero es tarde y estoy medio sopa y no me acuerdo. Lo más importante al menos lo he dicho xD

2 respuestas
Ragest

#2487 Imaginate que va la policia al evento del Cremades y intenta apartar a las encolerizadas

Ya tendriamos que si la policia machista que si violencia de genero que si blablabla

2 respuestas
Beckem88

#2488 Comprendo lo que quieres decir pero realmente es lo que debería ser. La policía debería ser quien actuase. Tanto para frenar a las masas alborotadas como para frenar los eventos que se saltan la ley a la torera.

Prisma

#2487 Tampoco se están saltando la ley haciendo un evento gaming sólo para mujeres. Será discriminatorio, sexista y demás, pero no incumple la ley.

2 respuestas