#1016 No lo decia en ese sentido...
Me referia con relacion a la entrada para ser un evento mediavidistico.
Joder, a mi ya me está dando miedo ir. Me veo en la calle, haciendo cola en la puerta del garito junto a una laaarga fila de mediavideros.
En fin. Supongo que si no cabemos en ese garito en concreto, los que quedemos nos iremos "arrejuntando" en algun lugar alternativo ¿no?
Un saludo.
Los que no estamos en la lista pertencemos a "and many moarrr" xD
Prefiero arriesgarme a quedarme en la calle que pillarla anticipada que el 1.30 ese de gastos de venta anticipada es mazo de caro xD
Sin catalán el Kails ojo.
PD: Yo os la dejo anticipada solo por 0,50€ más, es decir, 5,50€ y la entrada es vuestra.
#1028 Ouch xD Yo estaba esperando a otro moderador que bajase la oferta de 0.50 xD Ya era lo que le faltaba al evento tener entradas anticipadas y todo xD
A ver, traigo noticias frescas. Se están adelantando los códigos para los que vayan a llegar tarde. Me los podéis pedir a mi o a Eristoff.
manda eggs, yo q fui el que más ayudó a #1 a idearlo...
cuando aun ni siquiera sabia q era lo q estabamos tramando...
mira q no invitarme... (ahora q me entero no puedo ir... los padres de mi parienta se van tol finde... obviamente no voy a ir xD)
- -SoNiC-
- Holst
- TheV1ruSS
- darkavm
- Darth_Lamer
De momento a 10€ por cabeza si no llegamos a 10. Parece ser que los grupos tienen que reservar a través de un teléfono, así que se agradecería saber quien se apunta cuanto antes para poder aprovechar el descuentillo.
P.D.: desempleados entrada gratuita así que si no llegamos a 10 pues para mí mejor, en vez de pagar 5 no pago xD
Kails deja de jugar con mi ingenuidad!!
Darth, si llegamos a 10, yo estoy intentando convencer a mi novio para ir, que él es mucho más friki de SW que yo y no hemos ido por el precio.
quedan 3 dias... me parece a mi que no se tendra nada claro para el sabado por la tarde hasta el viernes xD
#1042 El precio para el sábado a la apertura está estimado en 5. Pero es una aproximación, tal vez mañana caiga y veamos un rebote.
Oye por casualidad... Aun hay posibilidad de poder ir? Es que a lo mejor me presento con otro user de MV + compi de piso.
Nerfme si voy me haces un hueco? :$