Evento MV en Madrid el 28 de marzo

-Lania-

#1016 No lo decia en ese sentido...
Me referia con relacion a la entrada para ser un evento mediavidistico.

Kails

Ah se me olvidaba, los gastos de venta anticipada que nos pone ticketmaster son de 1,30

DarkAndyXXI

Joder, a mi ya me está dando miedo ir. Me veo en la calle, haciendo cola en la puerta del garito junto a una laaarga fila de mediavideros.

En fin. Supongo que si no cabemos en ese garito en concreto, los que quedemos nos iremos "arrejuntando" en algun lugar alternativo ¿no?

Un saludo.

B

es tarde para apuntarse? estoy a la espera de que dos personas me digan si van o no van.

BLZKZ

#1024 no hay lista, en la lista que pone #2 faltamos unos cuantos bastantes, que llevamos semanas diciendo que nos apunten xD

djmuerte

Los que no estamos en la lista pertencemos a "and many moarrr" xD

Prefiero arriesgarme a quedarme en la calle que pillarla anticipada que el 1.30 ese de gastos de venta anticipada es mazo de caro xD

Kartalon

Sin catalán el Kails ojo.

PD: Yo os la dejo anticipada solo por 0,50€ más, es decir, 5,50€ y la entrada es vuestra.

Kails

Lo de la anticipada era coña xDD

iPoded

Me dais una puta envidia de cojones...

djmuerte

#1028 Ouch xD Yo estaba esperando a otro moderador que bajase la oferta de 0.50 xD Ya era lo que le faltaba al evento tener entradas anticipadas y todo xD

Kails

xTr3m1S

que cabron!! xD

B

A ver, traigo noticias frescas. Se están adelantando los códigos para los que vayan a llegar tarde. Me los podéis pedir a mi o a Eristoff.

Kails

Yo llegaré tarde, me puedes pasar uno iuma?

SikorZ

Una de palco por aquí por favor.

Gracias.

darkavm

Darth_Lamer, yo tambíen.

Ivlas

manda eggs, yo q fui el que más ayudó a #1 a idearlo...
cuando aun ni siquiera sabia q era lo q estabamos tramando...

mira q no invitarme... (ahora q me entero no puedo ir... los padres de mi parienta se van tol finde... obviamente no voy a ir xD)

B
  • -SoNiC-
  • Holst
  • TheV1ruSS
  • darkavm
  • Darth_Lamer

De momento a 10€ por cabeza si no llegamos a 10. Parece ser que los grupos tienen que reservar a través de un teléfono, así que se agradecería saber quien se apunta cuanto antes para poder aprovechar el descuentillo.

P.D.: desempleados entrada gratuita :D así que si no llegamos a 10 pues para mí mejor, en vez de pagar 5 no pago xD

Kails

ivlas, sin atrapado, follar todo el finde pf

NerfMe

Kails deja de jugar con mi ingenuidad!!

Darth, si llegamos a 10, yo estoy intentando convencer a mi novio para ir, que él es mucho más friki de SW que yo y no hemos ido por el precio.

xTr3m1S

quedan 3 dias... me parece a mi que no se tendra nada claro para el sabado por la tarde hasta el viernes xD

ReMaTxEs

Vayamos a lo importante..

En el susodicho garito a cuanto cotiza la copa de Negrita??

M0E

#1042 El precio para el sábado a la apertura está estimado en 5. Pero es una aproximación, tal vez mañana caiga y veamos un rebote.

ViChE-

Oye por casualidad... Aun hay posibilidad de poder ir? Es que a lo mejor me presento con otro user de MV + compi de piso.

Nerfme si voy me haces un hueco? :$

NerfMe

Claro! No sé dónde quieres que te lo haga, pero vale. xD

B

#1043 Con esa información la botella de tequila en el bolso de laurita va cobrando importancia xD

ViChE-

#1045 entre tu y Tug... PORSUPUESTO! xDDDDDDDD

M0E

#1046 Espero q haya sitio suficiente en el bolso de laurita para tu ingenuidad xDD

garktz

x cierto para los que quieran el sabado apuntarse a cañas a partir d eso d las 5.30 6.00 ya vamos

Garkt
xPipox
Danao
Nubecillo
xTr3m1S
NOSFER
laurita
deko
markano

y para los chupitos de tequila nos faltan 2 que ya soms

garktz
laurita
bydiox

PoLLudO

no puedo creerme que 7 años después vaya a salir MV6.0.

dejadla ya como está coño xd