y para los chupitos de tequila nos faltan 2 que ya soms
garktz
laurita
bydiox
kolekup
Ya falta uno menos y yo si quereis me puedo llevar una botella de ron.
PD: A poder ser tequila Jose cuervo.
y para los chupitos de tequila nos faltan 2 que ya soms
garktz
laurita
bydiox
kolekup
Ya falta uno menos y yo si quereis me puedo llevar una botella de ron.
PD: A poder ser tequila Jose cuervo.
¡¡¡¡apuntarme coño!!!! me acabo de decidir. no tengo planes y ademas nunca fui a ninguna quedada por que no conozco ni me conoce piter por estos lares. pero leo muuucho, participado en algun que otro epic y ayudado de vez en cuando,
User de 2002 sin muchos post pero unos cuantos loggins jajaja.
salu2 y me apunto con un colega.
#1033 Orly¿?¿?
Mas te vale que sea verdad.....no jueges con mis sentimientos
Yo voy a llegar tarde, y no me quiero quedar sin un pase de esos :_(
#1062 los de bcn si teniais, y los 4 de alicante, pero los otros 7 nu.....
Al final he conseguido lo ke buscaba al principio, estar los otros 7 en el hostal de al lao del ke cogi pa vosotros
hay un pequeño problema
pero prometer ke no me matareis por favor, ke todo lo he hecho con la mejor intencion de verdad
no la mateis que necesito su bolso para guardar el tequila (laurita tQ guiño guiño)
#1069 a mi me da enteiro
pues nada, ya he comprao los billetes
#1073 tenias que haber tenido en cuenta que para un madrileño 'al lado' es a unas 10 manzanas xD
bueno, ha sido un fallo mio por ser una confianda
El caso es que cuando llame al hostal da le gente bcn&alicante, me dio el mismo chico de alli el telf de un hostal diciendome "aki tendras sitio para el resto, esta al lado y es de un amigo mio asi ke si le dices ke es de mi parte no hay problema". Y llame pero no me cogian, y luego me dijeron ke esperara hasta hoy ke por fin he llamao y reservao.
El caso es ke ahora ya por fin, ke ta todo cerrao y tos contentos digo "pos haber donde caen exactamente" y resulta ke no estan al lao
el mal hombre me ha mentido
Pero eso tampoco es tanto, no? xD
EDIT: En que calle esta el ultimo hostal que has pillado para ver la distancia en googlemaps.