#1080 Tu donde te hospedas?
Ahi ahi como tiene que ser.
Porcierto ya tengo la banderola de watchmen, el problema esta en que no puedo llevarla en el avion! argf!
Laurita, cuando puedas dinos la calle de cada hostal. Gracias!
#1089 no bebe
garktz,el tekila hay ke comprarlo alli, asi ke elegis la marca si kereis eh... ke he leido a alguien por ahi (nose si tu o kolekup) lo de la marca xDD
Enga, 2 valientes mas
Si viene Loa (estoy en proceso de obligacion) bebe
#1090 la compramos cuando salgamos de las cañas que al ladito hay una bodeguita que suele estar barato el alcohol y de marca... me da =
y no bebes por? xk no me parece excusa a nos ser que no bebas nunca y si es el caso no entiendo lo de "yo me apuntaria a lo del tequila pero...." ademas que lugar mejor para tu 1º vez que el evento mv? xD
NerfMe ok, os tengo en cuenta, pero de todas formas por ahora si venís somos 7, así que no tendríamos descuento y serían 10 eureles. Y de todas formas los desempleados podemos entrar gratis y no sé si es acumulable con lo de los grupos, lo dudo xDDD
Eh! los de la ronda de tapeos, supongo que los que vayamos a la exposición os llamaremos despues para juntarnos con vosotros.
Laura, si estoy en hostal mándame mp o algo con info sobre pagos y esas cosas pliz. Y si no, comando, con dos cojones. Total...
pse menudas excusas mas malas poneis.... y por exarte un par de chupitos n pasa nada....
edit: yo bebia cacique contigo o es cosa de mi imaginacion?
entonces si que soy yop
para los chupitos de tequila nos falta 1 que ya soms
garktz
laurita
bydiox
kolekup
nerfme lo justo seria que fueses tu pa redondear numero de participantes/sexo de los mismos
¿Y cómo se demuestra que estamos desempleados?
Garktz si lo del tequila es más por dinero que por otra cosa.
Y porque si lo pillo, me lo bebo entero (y eso en alguien que no bebe aparte de estar feo acaba con ese alguien semimuerto). xD
Pues en Madrid no sé, pero aquí cuando te apuntas al paro como demandante de empleo te dan una tarjetita... para que te la sellen en las entrevistas que hagas y así.
Edit: tb es gratis para estudiantes. Espera que busque esa info xD
Edit:
PRECIOS EXPOSICIÓN
Entrada general: 10 €
Adultos entre 12 y 65 años.
Entrada reducida: 5 €
Mayores de 65 años o jubilados.
Los menores de 12 años acompañados.
Estudiantes.
Profesores, Familias Numerosas y guías de la CAM.
Se exigirá acreditación.
Entrada gratuita
Niños menores de 6 años.
Desempleados.
Personas discapacitadas.
Las reducciones y gratuidades se aplicarán tanto en taquilla como en Internet. NO SE CANJEARÁ NINGUNA ENTRADA CON REDUCCIÓN SIN LA ACREDITACIÓN CORRESPONDIENTE EN VIGOR
No está permitido dentro de la sala:
Comida
Bebida
Fumar
No se permitirá entrar a la sala una vez se haya salido de la misma.
ESTÁ PERMITIDO HACER FOTOGRAFÍAS
Algún sitio decente (y barato a poder ser) para cenar cercano a la estación de la avenida América?
PD: han dado bajada de 10º para el fin de semana
Jode, pues yo estoy en paro y no tengo actualizada la demanda de empleo, ahora creo que no figuro como demandante.
Y el caso es que no puedo saberlo por internet porque los códigos de acceso que me han mandado no funcionan...
Odio el papeleo en Madrid, Dios...
Si va a resultar que estamos todos en paro xD
#1103 sip, supongo que con imitar un poco tu forma de hablar nos dejarán pasar :noser:
Pero es que ya no fumo porros, mentalmente ya no soy discapacitado
¿Admiten a un friki disfrazado de Chewaka como animal de compañía?
yo no he dicho discapacitados mentales... pero bueno. Robad sillas de rueda en un hospital
PD: :noser:?