Evento MV en Madrid el 28 de marzo

k0l3kup

#1080 Tu donde te hospedas?

xTr3m1S

buff 20 minutos a pata es mucho xD

darkavm

Yo voy de empalme hasta la hora de pillar el tren.

k0l3kup

Ahi ahi como tiene que ser.

Porcierto ya tengo la banderola de watchmen, el problema esta en que no puedo llevarla en el avion! argf!

Laurita, cuando puedas dinos la calle de cada hostal. Gracias!

dangerous

#1078 Claro si tú no andas, esa es la conclusión que sacamos de la KDD Málaga xD

L4Ur1T4

toy diciendolo por mp, ke sino con tantos post al final nunca os enterais de na >_<

xD

NerfMe

Yoooooo me apuntaría a lo del tequila, pero... :(

xTr3m1S

#1085 alaaaaaaaa, que cabrones... lo llego a saber y me llego a la kdd en autobus xD

garktz

#1087 pero?

L4Ur1T4

#1089 no bebe :(

garktz,el tekila hay ke comprarlo alli, asi ke elegis la marca si kereis eh... ke he leido a alguien por ahi (nose si tu o kolekup) lo de la marca xDD

Enga, 2 valientes mas :D

Si viene Loa (estoy en proceso de obligacion) bebe :D

garktz

#1090 la compramos cuando salgamos de las cañas que al ladito hay una bodeguita que suele estar barato el alcohol y de marca... me da =

y no bebes por? xk no me parece excusa a nos ser que no bebas nunca y si es el caso no entiendo lo de "yo me apuntaria a lo del tequila pero...." ademas que lugar mejor para tu 1º vez que el evento mv? xD

NerfMe

Me pongo muy tontorrona a nada que bebo, y es algo que quiero evitar.
Además, no money, no tequila.

L4Ur1T4

#1091 genial, porke tb tengo ke comprar el cacique xDD

B

NerfMe ok, os tengo en cuenta, pero de todas formas por ahora si venís somos 7, así que no tendríamos descuento y serían 10 eureles. Y de todas formas los desempleados podemos entrar gratis y no sé si es acumulable con lo de los grupos, lo dudo xDDD

Eh! los de la ronda de tapeos, supongo que los que vayamos a la exposición os llamaremos despues para juntarnos con vosotros.

Laura, si estoy en hostal mándame mp o algo con info sobre pagos y esas cosas pliz. Y si no, comando, con dos cojones. Total...

garktz

pse menudas excusas mas malas poneis.... y por exarte un par de chupitos n pasa nada....

edit: yo bebia cacique contigo o es cosa de mi imaginacion?

xTr3m1S

hacia mucho que no salia de cervezas y tapas... solo con pensarlo se me hace la boca agua xDDDDDD

L4Ur1T4

#1095 yo se ke alguien dijo ke bebia cacique conmigo a medias, pero no se kien xDDDD

garktz

entonces si que soy yop

para los chupitos de tequila nos falta 1 que ya soms

garktz
laurita
bydiox
kolekup

nerfme lo justo seria que fueses tu pa redondear numero de participantes/sexo de los mismos

NerfMe

¿Y cómo se demuestra que estamos desempleados?

Garktz si lo del tequila es más por dinero que por otra cosa.
Y porque si lo pillo, me lo bebo entero (y eso en alguien que no bebe aparte de estar feo acaba con ese alguien semimuerto). xD

B

Pues en Madrid no sé, pero aquí cuando te apuntas al paro como demandante de empleo te dan una tarjetita... para que te la sellen en las entrevistas que hagas y así.

Edit: tb es gratis para estudiantes. Espera que busque esa info xD

Edit:

PRECIOS EXPOSICIÓN
Entrada general: 10 €
Adultos entre 12 y 65 años.

Entrada reducida: 5 €
Mayores de 65 años o jubilados.
Los menores de 12 años acompañados.
Estudiantes.
Profesores, Familias Numerosas y guías de la CAM.
Se exigirá acreditación.

Entrada gratuita
Niños menores de 6 años.
Desempleados.
Personas discapacitadas.
Las reducciones y gratuidades se aplicarán tanto en taquilla como en Internet. NO SE CANJEARÁ NINGUNA ENTRADA CON REDUCCIÓN SIN LA ACREDITACIÓN CORRESPONDIENTE EN VIGOR

No está permitido dentro de la sala:
Comida
Bebida
Fumar
No se permitirá entrar a la sala una vez se haya salido de la misma.
ESTÁ PERMITIDO HACER FOTOGRAFÍAS

Namibio

Algún sitio decente (y barato a poder ser) para cenar cercano a la estación de la avenida América?

PD: han dado bajada de 10º para el fin de semana ;)

-

Jode, pues yo estoy en paro y no tengo actualizada la demanda de empleo, ahora creo que no figuro como demandante.

Y el caso es que no puedo saberlo por internet porque los códigos de acceso que me han mandado no funcionan... ;(

Odio el papeleo en Madrid, Dios...

Namibio

Personas discapacitadas

No necesitais ninguna tarjeta :nose:

B

Si va a resultar que estamos todos en paro xD

#1103 sip, supongo que con imitar un poco tu forma de hablar nos dejarán pasar :noser:

garktz

#1094 contaba con eso....

-

Pero es que ya no fumo porros, mentalmente ya no soy discapacitado ;(

¿Admiten a un friki disfrazado de Chewaka como animal de compañía? :P

L4Ur1T4

#1106 en una expo de star wars iwal te consideran atrezzo mas que un friki xd

Namibio

yo no he dicho discapacitados mentales... pero bueno. Robad sillas de rueda en un hospital :nose:

PD: :noser:?

garktz

dios que grande!

al lao del bar de las cañas hay una tienda que si llevas algo impreso te lo ponen en una cami creo que por 10 eurs... alguien se apunta?

diegocloud

ufff no se si ir.........