Evento MV en Madrid el 28 de marzo

danao

Donde esta la lista de las cañas el sabado???

xTr3m1S

creo que por la pagina 20 o asi

garktz

en la 36 ¬¬Ž k la tengo k ir poniendo d vez en cuando k si no se le pira a la peña

B

#1108

k0l3kup

Lo del tequila Jose Cuervo lo habia dicho yo, pero en verdad me da igual que marca tomar, yo solo e dicho esa porque es la que me gusta xDDDD

Yo tenia pensado llevarme una botella de ron que tengo pero no se si en el avion me dejaran subirla.

garktz

#1115 en principio solo si la compras en el aeropuerto...

xTr3m1S

compra la botella al llegar a barajas

edit: garktz, laurita tiene tu mvl? es para el plan de las cervezas y tapas

-

Esta mañana he llamado al curro para el k hice una entrevista, esta semana me llaman para decirme el veredicto...

Espero poder celebrar en la KDD que firmo contrato... Asi 2x1, yo celebro que tengo trabajo y vosotros que dejais de ver mis chorradas de post tan amenudo xD

garktz

uhmm nope y lo de comprarlo en barajas es una gilipollez xk solo te sale mas barato para vuelos internacionales, no para los nacionales....

xTr3m1S

hombre si comprarlo en barajas es mas caro pues mira... pero si cuesta lo mismo asi se ahorra el lio de meterlo en el avion, aunque tb puede comprarlo en madrid xD

B

Si sigue en pie lo de ir de cañas me apunto :P

JHost

#1120 mas barato que llegar a Madrid y acercarte por un Carrefour o algo asi no te va a salir :D !!

-

Cierto.

En san Valentín compré una botella de Jack Daniels en el "carrefú" por 20€ con dos vasos de la marca de regalo. La caja la reciclé y es la casita de mi coballa Jacky xDDD

En barajas siempre clavan aún más. Asique hecha cuentas.

Hoy en día el alcohol es producto de lujo y se le aplica el IVA correspondiente de... 17% era? Cuando un producto básico tiene... 7%? No recuerdo las cifras exactas.

El problema es que nosotros consideramos el alcohol básico xDDD

TheV1ruSS

lo de aeropuerto..en principio son mas baratas porque es dutyfree, freetax o como quieres que le diga, pero por otro lado son mas caras porque son tiendas de aeropuerto, xddd...no merece la pena.
PD: de lo que se puedes llevar en el equipaje alguna botella de alcohol, yo por lo menos lleve una vez una de champan y no paso nada.

garktz

cañas sabado a las 6 en la parada de metro GUZMAN EL BUENO

Garkt
xPipox
Danao
Nubecillo
xTr3m1S
NOSFER
laurita
deko
markano
iris_vk

-

¿Colapsará el universo cuando coincidamos todos en el garito de Pirámide?

k0l3kup

Si yo digo de llevarmela porque ya la tengo en mi casa, no tengo dinero para comprar una botella de ron alli xD, ademas, antes de comprar ron me compro whisky, lo de la botella era porque la tengo aqui sin empezar, y era para celebrar mi cumpleaños con vosotros y la botella.

Mi cumple es el dia 29 asi que el 28 a partir de las 12, espero alguna felicitacion:$

PD: cañas sabado a las 6 en la parada de metro GUZMAN EL BUENO

Garkt
xPipox
Danao
Nubecillo
xTr3m1S
NOSFER
laurita
deko
markano
iris_vk
kolekup
bolita
joey_buda
fastred

xTr3m1S

haran una redada y nos juzgaran por conspirar un golpe de estado

Cupi

por si acaso yo tengo el número de obama

garktz

#1127 si quieres llevartela la tienes que facturar (o que este en algo que factures) pero contigo no puedes lleva liquidos de mas de 5 cl

NuT

Guzman el Bueno salida? Vais a ir a Herjomar/Cabañón etc?
Yo si no estoy en la autónoma estudiando es muy posible que vaya.

potokuz

#1125 apuntame

garktz

pues vamos hacia el don buho la que mas cerca pilla es la salida de la calle los vascos pero es la mas complicada asique lo mejor es que quedemos donde el ascensor

la imagen es la que hice para la minikdd.... EL BAR ES DONDE PONE CENA (la chupiteria y todo eso olvidadlo x es a partir d las 11....)

Garkt
xPipox
Danao
Nubecillo
xTr3m1S
NOSFER
laurita
deko
markano
iris_vk
kolekup
bolita
joey_buda
fastred
potokuz

xTr3m1S

entonces en donde quedamos? entrada de metro guzman el bueno a las 6? o en el local mismo?

Deoxys

a ver, la cuestion es la siguiente, yo voy a ir a por enkripted y cia. a las 2045 mas o menos, alguien va a cenar mas o menos a esa hora para poder ir luego a por ellos?

garktz

quedamos en el ASCENSOR DE GUZMAN EL BUENO que en la minikdd al quedamos en el sitio y no lo encontraban.....
en cualquier caso buscad mi avatar :D y no es coña

xTr3m1S

deoxys... el evento empieza a la s9 asi que dudo que a las 8:45 haya alguien cenando..

yo no se a que te refieres con ascensor... pero si veis a un chino con sudadera negra y vaqueros ese soy yo xD

garktz

a ver maxo sabes lo que es un ascensor? sabes que algunas estaciones de metro tienen ascensor para salir a la calle? :S tiio pues en el ascensor que va del metro a la calle :S

edit: va soy un capullo que no eres de madrid y di x exo que sabias eso.... weno xD pues si el metro tiene ascensores para salir a la calle :D hemos quedao en el ascensor que da a la calle :D

Sn0oZe

garktz, apuntanos a Smoken y a mí, que nos apuntamos a un bombardeo.
Eso si, a nosotros esperadnos ya en la llama que llegaremos sobre las 19:00, si nos pudierais guardar un par de sitios estaríamos eternamente agradecidos ^^

garktz

cañas sabado a las 6 en la parada de metro GUZMAN EL BUENO

Garkt
xPipox
Danao
Nubecillo
xTr3m1S
NOSFER
laurita
deko
markano
iris_vk
kolekup
bolita
joey_buda
fastred
potokuz
Sn0oZe
smoken

ya somos 17... xD