El Everest de basura de la India

lostkid

Dentro de 5000 aňos será un monumento histórico, no sabeis apreciar el arte

2
YokeseS

Lo mismo descubren un elemento nuevo.

RayF

Viendo noticias como esta, estoy agradecido de vivir en España y pertenecer al 10 % más rico del mundo.

4 1 respuesta
Massalfa

Que tristeza la verdad. Esperemos que aquí no terminemos así algún día
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2017-03-27/vertederos-ilegales-reciclaje-sentencia-europa_1353765/

dranreb

#30 Me fascina la de los indios cagando en fila XD

2 respuestas
Christian2

#28 Pues a esto súmale la sociedad de castas (es literalmente como el medievo, si naces "x" eres considerado "y"; oficialmente no puede haber discriminación por castas, aunque del dicho al hecho...), que se reproducen como cucarachas, el acento inglés colonial y que allí las mujeres son proclives a que acaben violadas, y se te queda un pais demográfica y tecnológicamente del 2019 con una natalidad del 1800.

#29 Ya sabes lo que dicen, el napalm se pega a los crios

YokeseS

#35 asi no se ven cagando. Son unos genios

Drakea

#35 que son personas no animales coño

Massalfa

#33 España está a la cola europea en gestión de residuos y reciclaje. El Tribunal de Justicia de la UE ha condenado dos veces (2016 y 2017) a nuestro país por los vertederos incontrolados

1 2 respuestas
Singed

Solución...

18
NigthWolf

Muchas risas pero tienen un sistema inmune tochisimo, a la mitad de nosotros solo nos valdria con llegar alli y respirar profundamente para estar cagando agua una semana. No me extrañaria que fuese una zona de experimentacion humana en el desarrollo de nuevas vacunas xD.

5 2 respuestas
B

#1 año 2019 y estamos como estamos. Pienso en como estará el planeta en 50 años y me da hasta miedo.

Menuda mierda de legado vamos a dejar a las proximas generaciones.

1
B

#1 Por el topic pensaba que estabas haciendo una metáfora sobre la India en sí (con todos los respetos, no me entiendas mal...)

Saffron

#26 No es que sean o no unos guarros, es que hay más población solo en la india que en Europa y norteamerica juntos con una decima parte de superfície, mucha de la cual es completamente inabitable debido a la selva.

Es una puta locura de superpoblacion lo que hay ahí y se va a ir de las manos.

1 respuesta
E

#44 Estas de coña con las proporciones?

2 respuestas
cabra92

No sé para qué se hace tanta ley medioambiental en Europa, si ya se encargan el resto de joder el planeta

3 respuestas
Singed

#41 ahh la India... país natal de la diarrea.

2
YokeseS

#46 xD como que no le vendemos la basura a esos paises de mierda xDDD

2
Saffron

#45 No se tio lo estuve mirando en google en su dia y cuadran, y se que india es mas densa que japón y mucho mas grande.

Popino

#46 Y china se encarga de producir el 60% de la contaminación mundial por obra y gracia de Dios y no porque nosotros les compremos toda su mierda xDDD

Todos los días me sorprendo en mediavida.

1 respuesta
SasSeR_18

#45 el 18% de la población mundial en India, junto con China hacen el 36% entre dos países xd

2
B

#13 A mi me gustaría verte allí dando tu opinión negacionista diciendo que eso al planeta le viene genial, que sería guay concentrar toda la mierda de la India allí solo para hacer un timelapse chuli de como el montón se hace más y más grande. Que no hay que pararlo, porque eso sería de verdemeados progremitas con el coco carcomido. Que lo del olor vale con comprar Oust por palés y que cuando se acabe el bote de oust directo para el montón que así crece más.

1 respuesta
Otilio

#46 hay cada espabilao

R

y los jipis de se van de viaje a la india en plan retiro espiritual y natural jajajajajajaj. Ese pais es una broma joder

4
YokeseS

No me cansare nunca de verlo

17
incorrecto

Esto realmente preocupa.

Craso

Esa es la mierda que producen las fábricas yankees allí.

TaMeRR1

la que se puede liar ahi con una colilla mal tirada no lo sabe nadie

1 respuesta
B

#58 Cual te crees que es la solución principal del gobierno Indio cuando se cansen de ver la montaña de mierda :)

Lexor

#52 no se a que viene tanto hate por un mensaje de mofa hulio
podria ser peor tt, podrias estar dandote un chapuzon en el ganges