El Everest de basura de la India

HALAMADRID

pelazo tienen. eso si

perche

#30

pero es tan espiritual, los sabores, los olores que mistico todo.

cabra92

#50 y? En europa se gasta mucha pasta en reducir el impacto, china no. Tu debes de comprar panga.

1 respuesta
HALAMADRID

pues aqui nos "pintan" muy bonita la India

PrinceValium

Sanfermines 24/7

Yeep

Es la zona de origen de los gitanos, tampoco me sorprende.

1
Riocorvo

Puto asco de pais, tercermundista y miserable en absolutamente todos los aspectos

1 respuesta
Sulivan1991

Pero para programas de armamento nuclear y defensa siempre hay presupuesto ...
Una pena.

zazgan

Que india es el país con mayor número de malformaciones del mundo ni cotiza, lógico tal como viven.

Beber agua de tu WC debe de ser mas saludable que beber agua del grifo allí.

Kaiserlau

#67 a mi me parece una mierda de pais no por que sea tercermundista o lo que sea, si por lo de las castas, una estratificación social deleznable y medieval como poco, sin contar claro lo de las mujeres, muchos recién nacidos acaban en basureros por nacer con el sexo equivocado. Seria uno de los últimos países que visitaría. La India me llama -9000.

Y por otro lado lo que han comentado, un país donde tener desagües o agua potable o electricidad en casa es de ricos, pero por otro lado se puden permitir un programa espacial o locuras como el ultimo test de un misil para interceptar satélites.. en fin una puta locura de lado.

2 1 respuesta
Albertsson

#1

1
B

Se nota su inferioridad al saber que son demasiados y deberían poner un límite de procreación pero no lo hacen y se acaban ahogando en su propia mierda
ojalá no nos pase a nosotros, aunque no tiene pinta

Edito: Gracias por mostrarnos esto #1, no lo conocía

1 respuesta
Fit1

#3 sublime xdd

Popino

#63 Es imposible generar lo que genera china y no contaminar lo que contaminan. Es una cuestión física.

StkR

Creo que nadie lo ha comentado, pero... igual deberíamos preguntarnos cuánta de esa basura es suya y cuánta viene de otros países como España, que no es ninguna locura eh xd.

Siguiendo con la tónica del hilo, puede que sea de los últimos 5 países del mundo que visitaría, igual preferiría repetir alguno antes que ir allí. En general el sur/sudeste asiático me da una grima brutal.

2 respuestas
CerdoVerde

Cago en la puta! nos merecemos un bueno rayo cósmico que nos envie a tomar por culo a todos ya.

Kaiserlau
#75StkR:

Creo que nadie lo ha comentado, pero... igual deberíamos preguntarnos cuánta de esa basura es suya y cuánta viene de otros países como España,

Los europeos creo q lo hacemos en áfrica y es basura tecnológica y plásticos supuestamente para reciclar. Desconozco si se hace con la India, lo que si la hizo bastante famosilla en ese sentido fue con los "astilleros" para desguazar barcos.

De todas maneras lo que ves es el típico cóctel de basura de una ciudad.

1 respuesta
StkR

#77 no lo digo con conocimiento de causa, solo que muchos estaban asumiendo que esa basura es solo suya (que es muy probable y hasta normal siendo 1.2k millones de putas personas), y quizás hay más basura ahí de nuestras cercanías de lo que creemos.

B

la musica de fondo es de un nuevo juego cyberpunk

TripyLSD

#39 Exacto.
Nuestra mierda, precisamente, también huele

Las denuncias contra España vienen ya no sólo por la cantidad de basura que no reciclamos (por debajo del 33%) , si no que tampoco hay un control.muy minucioso sobre el control de nuestros desperdicios.

Pero a fecha de esta noticia (de 2017 actualizada en 2018), tenemos 88 vertederos descontrolados.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2017-03-27/vertederos-ilegales-reciclaje-sentencia-europa_1353765/

Lo cual da que pensar que si en España tuviésemos la misma densidad de población que la India, posiblemente estaríamos igual o similar

Cómo dato curioso, la India es el tercer país que más basura genera, por detrás de China y EEUU
https://www.lavanguardia.com/natural/20170423/421924362549/atlas-residuos-basura-paises.html

Data is beautiful: Mapa y tablas interactivas sobre datos de desperdicios en el mundo por países .

2 1 respuesta
B

#72 https://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/31/navegante/1320049320.html y asi con todo tipo de basura

1 respuesta
Kaiserlau

#80 ya pero ni compares la gestión de basura con los de la india xD ni hablar claro del tratamiento de aguas. Con la de industria textil que tienen, solo pensar que lo tiren todo al mar sin tratar ni nada. Debe de ser eso lo mas parecido al Tamesis en su epoca mas cerda pero multiplicado por mil.

TripyLSD

#80 de hecho... Oh, vaya

#81 la India no tiene un problema de gestión de residuos. La India tiene un problema de densidad de población y pobreza.
Nosotros tenemos un problema moral, porque tenemos los recursos, no estamos saturados y aún así no lo hacemos

Echadle un ojo a la herramienta que he puesto. Salen cosas muy curiosas.. tiene muchos cruces de datos de generación de residuos con cosas como el índice de desarrollo o la economía del país.

5
gogogo

#39 Y yo no pienso reciclar mientras siga la mafia del reciclado en españita y mientras no exista voluntad para cambiar el modelo de consumo desmedido ni el de envasado liberal-capitalista.

Ya puede venir a la puerta de mi casa un funcionario todos los días a controlarme.

2 respuestas
Sinso

A poco que veas ves que ni el gobierno tiene el más mínimo interés en cambiar las cosas, ni la gente pone nada de su parte.

1 respuesta
Tritoman

#84 y cuanta paga te dan? xD

#85 pues lo que dicen, que beberían otra agua pero que es demasiado cara....lo de siempre...

3 respuestas
M

#84 ¿Qué mafia del reciclado? Lo pregunto en serio, ni zorra de este tema. Yo reciclo absolutamente todo lo que se puede reciclar y hasta ahí.

2 respuestas
Sinso

#86 En 3:40 tienes al ciudadano medio de la zona.

Para ellos su normalidad es esa, si en Europa viéramos a un tío llegar al río con un par de bolsas de basura y vaciarlas nos echa riamos las manos a la cabeza.

1 respuesta
B

Recuerdo ver esa montaña en su día y quedarme loquisimo.
Desde que estuve ahí que tengo claro que no sé cuándo petará el mundo , pero lo hará por la India.

También me gustaría ver cómo estaría España si tuviera un billón de habitantes , seguro que no habrían violaciones ni basura.

1 respuesta
Yeep

#89 Basura no se pero violaciones lo dudo, allí tienes a Japón y China con la misma densidad poblacional por kms y tasas de criminalidad bastante bajas.
P. D: Un billón es un millon de millones y por suerte no hemos llegado aun a esa cifra porque esto se quedaba como el planeta de Thanos.

2 respuestas