El Everest de basura de la India

Sinso

#87 Supongo que lo dirá por todos los rumores e historias que rodean a ecoembes.

1 respuesta
Tritoman

#88 es que es vergonzoso, vaya gobierno, puto gandhi, yo no sé como cojones van a solucionar algo así, pero es que nos afecta a todos. en fin

#91 también será del plan kalergi y movidas de soros, todo va acompañado

gogogo

#86 probablemente con mis impuestos se pague tu paga, pero bueno, sigue soñando e investiga sobre lo que he dicho. No son horas para ponerme a escribir un tocho.

Actualmente existe una política de consumo totalmente antropocentrista e irrespetuosa con el medio ambiente. Me niego a ser partícipe de semejante esperpento por lo que me limito a tratar de reducir mi impacto ambiental y a evitar productos envasados, reutilizo los plásticos todo lo que puedo, el coche lo uso exclusivamente para currar (y solo si me es imprescindible), cojo la bici haga frío o llueva a mares o me tenga que ir a 15 kilómetros de mi casa...

Ahora me he puesto aún más radical y cuando voy a ir a algún sitio con amigos me niego a que me lleven en coche y me voy yo por mi cuenta en bici.

Las entidades de reciclaje en españita (y en la mayoría de europa, en realidad), son empresas montadas ex professo por parte de las propias empresas más contaminantes para ahorrarse los costes de reciclado y, encima, sirven de agencias de colocación y captación de fondos públicos.

Por no hablar de que son las propias empresas de reciclaje las que bloquean y se oponen a políticas beneficiosas pero que no les interesan como las de reutilización de envases.

#87 too late for today. Otro día si eso xD mientras tanto, google is ur friend

1 respuesta
Cryoned
4
B

#90 vale he patinado , pues mil millones .

Pero ya te digo que me gustaría ver una ciudad Española con 20 o 30 millones de habitantes , a ver cómo iba a estar y si se iba a delinquir o no 😂

1 respuesta
Yeep

#95 Pues Españita tiene una tasa bajisima criminalidad comparado con Francia, Alemania, Inglaterra teniendo casi la misma población.
Pero tampoco me sorprendería que en años siguientes la criminalidad se disparara debido a la chusma que se está colando, vease Madrid, Bilbao y Barcelona.
Puedes consultarlo aquí si quieres:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_tasa_de_homicidio_intencional

1 respuesta
ReEpER

#90 se sobreentiende que usaria billion en su forma inglesa.

Letalius
#1Lexor:

La Corte Suprema de la India advirtió el año pasado que las luces rojas de advertencia pronto tendrán que ponerse en el basurero para alertar a los aviones que pasan.

Tienes una montaña de mierda mas grande que 20 godzillas y este es el problema lol

ManOwaR

4
wajaromau

#93 espero que tampoco comas carne, es mas contaminante una hamburguesa que ir al trabajo en coche.

2 respuestas
Slayro

y yo pensando que la montaña de mierda mas grande era la lista de post que ha abierto miaskylor

1 respuesta
B

#101 en realidad son hilos de mediavida, los van imprimiendo y los dejan ahi para futuras generaciones

gogogo

#100 como muy poca carne y principalmente es pechuga de pollo, que compro una o dos veces al mes. Hamburguesa creo que he comprado una vez en los últimos dos años (y, en realidad, compré carne picada).

Mi alimentación se basa en alimentos no procesados que cocino yo. Y principalmente formada por legumbres, verduras, cereales, fruta y frutos secos (también como yogur natural sin azúcar y un poco de carne, como ya he dicho).

No estoy de acuerdo con el veganismo (porque basa el respeto al entorno y a los seres vivos en la capacidad de ser sintientes). De todas maneras, el factor sostenibilidad es el único que le compro a los veganos.

P.D.: y habría que tener en cuenta el impacto de las infraestructuras para ir en coche al curro o al super a comprar así como en producir suplementación de b12.

WaRdIx

He vivido fuera y he viajado un par de veces al sudeste asiatico y debo decir que no ha visto cosa mas guarra que los indios. Me regalais un viaje a la india con noche en el Taj Majal y no voy.

1 respuesta
Word-isBond

#96 La misma que se está colando (o se coló) en otros países. Crecerá la criminalidad, pero seguirá siendo menor en comparación.

B

A ver si viene algún empresario filántropo a donar para que se reciclen esos deshechos desinteresadamente.

Drhaegar

Eh, pero luego los trabajadores españoles que aun tenemos un diésel somos los culpables de la contaminación y por eso nos tienen que subir los impuestos.

1 respuesta
B

#107 joder me has abierto los ojos, voy a empezar a quemar neumáticos en mi jardín

Drakea

Ya ha venido la tropa de siempre a echarle las culpas de todo a Occidente.

Ya ni reírte en paz del tercer mundo y de los pobres puedes.

Contractor

Ah, como olvidar mi añito viviendo en la India...

Si alguna vez váis a Mumbai, cuando despeguéis desde el aeropuerto, concretamente desde la pista 27, llegando al punto de espera pasaréis sobre un canal, justo donde empieza una zona de chabolas inmensa, donde hay una colina pequeñita desde donde se pone la gente a ver los aviones etc... Las vistas hacia la zona del canal son maravillosas XD , todo el mundo cagando y saludando a los aviones XDDDD

sPoiLeR

#104 Es curioso lo de ese palacio, cuando la gente en instagram sube fotos haciendo el "tipico salto". Y nada mas lejos de la realidad de lo que rodea el complejo:


1
gogogo

#100 y, por cierto, mi crítica a los coches no solo es porque van repartiendo boletos de cáncer y contaminan. También es porque condicionan las ordenanzas de movilidad y el diseño de las poblaciones, perjudicando a todos.

Buco

#17 yo creo que esta bastante claro

B

Vosotros seguid reciclando e inflando los bolsillos de empresas "sin ánimo de lucro" como ecoembes con directivos que cobran como si fueran del Ibex35, que las risas de estos se pueden oir desde Plutón. Mientras países con un impacto medioambiental per cápita enorme y unas poblaciones sobredimensionadas hasta el absurdo como los cagacalles convierten vuestro esfuerzo reciclador en basura, literalmente.

Pero al menos os sentís bien con vosotros mismos, hay que pensar en verde.

3 1 respuesta
Lexor

#114 el contarles esto mientras explicas pq no reciclas es una delicia, ver como se enervan por no respetar el stablishment
~ ~ ~ ~
creeis que implementando un mumbay central esto se acabaria?

1 1 respuesta
tiche

#3 me parto el culo! xDDDD

B

#115 A mí cada vez que sale el tema entre familiares y amigos me tratan de conspiranoico para arriba. Les hablo de la mafia de ecoembes y se les cortocircuita algo por dentro, no suelo llegar a hablarles de lo futil de todo debido al estercolero que son ciertos países...

1
B
1 respuesta
Kenderr

Como otros contaminan a saco, pues no voy a ser yo menos.

La lógica de algunos es aplastante.

3 2 respuestas
B

#118 Joder que puto asco me ha dado ese video ...

1 respuesta